vapeador
Madmaxista
- Desde
- 28 Feb 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar ¿Es que no hemos aprendido nada de las burbuja inmobiliaria? ¿No nos damos cuenta que se pueden crear infinitas criptomonedas y que su valor por contagio tenderá a cero?
Para minar Quarkcoins de esta manera es necesario estar conectado a la nube? Se pueden minar sin tener conexión a internet? Soy totalmente nuevo en este tema.... ¿se nota?
Tortazo importante de los quarks, o esto se gira o el Keiser se va a comer un owned de mucho cuidado
Según tengo entendido la inmensa mayoría de los Quarks (247 de 248 millones) ya han sido minados, con lo que queda poco por hacer en ese frente.
Y ahora empiezan a darle publicidad... esto me huele que unos pocos tienen en su poder millones de Quarks desde el principio y quieren que suba como la espuma.
Vapeador, mi Windows es de 32bits por lo tanto no me funciona el minerd, y el cpu miner de Win32 me dice que es troyano.
Según tengo entendido la inmensa mayoría de los Quarks (247 de 248 millones) ya han sido minados, con lo que queda poco por hacer en ese frente.
Si eso es verdad nos la han colado a todos y en mi caso habría perdido menos de medio bitcoin y un par de ratos... Pero si eso es cierto, no me extrañaría que apareciera un clón sin tanto preminado.
Puf... Pues me la han colao (a mi y a muchos) y no se yo si esto va a afectar para mal a la moneda. Si bien con el resto ha pasado algo similar, no ha sido en ordenes de magnitud tan tremendo el tema.
Por lo que leo, la idea era tener en 6 meses minados 247 millones de QRKs y seguir minando a ritmo de 1 millon al año (así que el QRK es inflaccionario).
Si lo adoptan en china (como comenta Litecoin en el hilo del LTC) y en BTCe, que realmente es lo que estoy esperando, será fácil entrar en free ride y ver si tiene recorrido o no.