De los creadores de Bitcoin, Litecoin, ¡llega Quarkcoin!...

Los creadpres de una nueva criptononeda pueden facilmente acaparar el 5% de la masa monetaria. Parece un buen negocio crear criptomonedas. Veremos muchisimas mas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si lo hacen bien si, incluso más, pero te digo una cosa, hay muy pocos programadores lo suficientemente buenos en el mundo y hay muchos procesos críticos que gestionar en la economía y en la sociedad.

Además con el desprecio que ha habido esta última década y pico por la programación, no se enseña ni en los institutos, hay una gran carencia de buenos programadores.

Esto me recuerda a los principios de Unix cuando todo el mundo creaba su propia versión y no fue hasta que Stallman y Torvalds crearon GNU/Linux cuando la cosa se centró, pero en este caso ya se empieza con el código libre.

Última edición:
Quiero comprar litecoins y no tengo ni idea de como hacerlo, me resulta complicado hacer la compra

Que coña ni que coña, yo cuando salió bitcoin, pense que el siguiente movimiento sería crear más monedas, me quede de piedra cuando salió LTC y ahora otra... ¿Por qué surgen nuevas monedas? Porque la especulación y potencial de revalorización es mayor cuánto más bajo es el valor y potencialmente todas las que se creen pueden llegar al valor del bitcoin, el que ya está metido en una le interesa que la gente se meta en la suya, pero a los nuevos les interesan las nuevas.
Al final lo que causa la subida de estas monedas será la base de su implosión.

Una moneda confiable debe ser estable, no tiene sentido que se revalorize, es tan absurdo que para las grandes empresas del mundo (apple, microsoft, google, amazon...) les sería más rentable chapar y dedicar sus servidores a la tarea tan "productiva" de minar monedas. Es tan absurdo como que la gente dejara los sectores productivos reales de la economía y por ejemplo se dedicara a poner ladrillos.

Lo bueno del asunto es que cuando reviente la primera criptomoneda que todo apunta a que será el bitcoin. El resto se desplomarán a la vez por el pánico que se generará.

Cuidadin chavales, que el fin esta cerca. Si solo fuera el Quark...Pero ya hay minimo media docena de criptos. litecoin - Who are creating all the alternate cryptocurrencies? - Bitcoin Stack Exchange

Por cierto, a los que defienden el sistema debido a los altos dividendos... pues que quereis que sus diga, durante decadas la gente gano pasta inviertiendo en sellos, obtenian altas rentabilidades y los que fueron listos o afortunados y vendieron sus sellos a tiempo ganaron mucha pasta... significa eso que todo el entramado no fuera una fruta estafa piramidal?

En serio, la pura logica nos dice que el BTC es solo un refugio especulativo, cuando caiga todas las demas caeran tras el.

Que no os pille la avalancha y vended antes.

Los creadpres de una nueva criptononeda pueden facilmente acaparar el 5% de la masa monetaria. Parece un buen negocio crear criptomonedas. Veremos muchisimas mas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

claro, el truco de todas las estafas piramidales consiste en ser de los primeros.

Vamos a ver criaturillas... por dar un poquito de luz.

Los detractores de litecoin decían (dicen) que no es mas que un clon de bitcoin que se hace en diez minutos cambiando tres valores. Probablemente digan lo mismo de quark.

Puede ser interesante para aclarar un poco de conceptos (al que le interese, al resto que me ignore), plantearse por qué (además de por su interés especulativo) Keiser dice lo que dice respecto a BTC, LTC y QRK

Mirandolo desde el punto de vista de la minería, las tres criptomonedas se generan de una forma muy distinta:

Los BTC son SHA256, para los que se ha logrado incluso desarrollar un hardware específico que deja a todos los que no lo tienen en una inferioridad manifiesta a la hora de minar.

Los LTC se generan mediante SCrypt, que es un algoritmo más complicado de llevar a un hardware específico (aunque hay quien dice haberlo conseguido), pero que ahora mismo se minan mediante GPUs, de más fácil acceso, y que han atraido a la mayor parte de infraestructuras dedicadas a minar BTC.

En cambio los QRK se generan mediante seis algoritmos criptográficos diferentes, lo que ha imposibilitado hasta la fecha la mineria con GPU, con lo que actualmente el minado es puro de CPU.

Desde mi punto de vista, estas características son suficientes para no considerar las monedas "clones", mas allá de otras propiedades que si pueden ser más genéricamente adaptables como puedan ser el número que se generará, la velocidad de las confirmaciones, etc.

A mi me parece que no se pierde nada por minar unas cuantas (si se tiene CPU libre) o por echar unos centimillos de BTC y comprarse un puñao... por el qué dirán vaya. Cuando compré LTCs a más de 10 veces el valor que tienen hoy, muchos me decían que estaba tirando los BTCs.

El riesgo es muy bajo señores... más allá de que sea una burbuja, de que esto vaya a explotar y de que vayamos a morir todos cienes y cienes de veces.

Quiero comprar litecoins y no tengo ni idea de como hacerlo, me resulta complicado hacer la compra

Este señor vende unos muy bien de precio. Corre que se acaban.

Antonio+Mart%C3%ADnez+Gonz%C3%A1lez.jpg

me he comprado 243 de quark, ya gano dinero, a ver cuanto vale en 2 años, que nunca se sabe, es como una quiniela, pero mas divertido que el euromillon

ya lei los dos hilos, tanto el de LTC como este. ¿Hay alguna otra forma de adquirir QUARKCIONS que NO sea a partir de BTC? Gracias.

jorobar ¿Es que no hemos aprendido nada de las burbuja inmobiliaria? ¿No nos damos cuenta que se pueden crear infinitas criptomonedas y que su valor por contagio tenderá a cero?

jorobar ¿Es que no hemos aprendido nada de las burbuja inmobiliaria? ¿No nos damos cuenta que se pueden crear infinitas criptomonedas y que su valor por contagio tenderá a cero?

Ahi la gente confiaba en los bancos, esto es lo contrario, no hay bancos por medio.

Alguien puede poner una guia de como minear quarkcoin?

Volver