Doctor Casa
Madmaxista
Hombre, a mi que no me gusta el jamón, estas navidades regalé un "Joselito" a unos familiares y les entusiasmó. Cada vez que me ven me recuerdan lo poco que les duró ese jamón. ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a los presentes.
El que suscribe padece una adicción al buen jamón que le está llevando por las calles de la amargura. Recuerdo cual nexus 6 en Blade Runner, cuando hace muchos años algo tan sencillo como abrir el envase,
El que suscribe padece una adicción al buen jamón que le está llevando por las calles de la amargura.
Estas navidades compramos un 5J Sánche z Romero Carvajal por 460€ de nada y, bajo mi punto de vista, no merece la pena pagar el sobreprecio.
Sí, está bueno, pero no tanto como para justificar su alto precio.
¿Recomendáis alguna marca que cumpla la BBB, compra online o algo así? Tanto en dados como en lonchas.
Casa Vieja :: Secadero de Jamones
Nosotros compramos un jamonazo de casi 9 kilos, de 20 meses de curacion en la tienda en Calamocha, creo recordar que unos 100 euros, y para jamon sin mas pretensiones que estar rico y darle duro al cuchillo es un jamon excelente
El infalible hilo mensual sobre jamón, recomiendo jamón dehesa de Extremadura.
Pura raza ibérica.
Totalmente de acuerdo.Casa Vieja son palabras mayores, amigo mío, y Casa Conejos y Rokelín. el jamón de Teruel tiene una calidad-precio excelente. Dentro de la D.O Teruel hay incluso diferencias. Calamocha es un nivel medio en ella, muy bien de precio, pero secado entre natural y forzado. Si quiere algo de alto nivel, debe buscarlo en otros secaderos más pequeños, en Manzanera, o Cedrillas que son realmente aldeas..