Cuando os queda "limpio" de un jamon iberico entero?

Si, valen 1500 euros, pero sólo hacen 100 unidades al año, no creo que ese restaurante venda 2 o 3de estos jamones al día, es más están reservados antes de salir de la sala de curado para personalidades muy pudientes

No habia caido en lo de los 2 o 3 despachados al dia... Tienes razon.

Pues yo he comprado uno por 39.90 en el Alcampo y está muy bueno...

No es ni de bellota ni ibérico... supongo que uno ibérico de bellota de 160€ estará mejor... pero vamos... pagar 500 o 1500€ por un jamón... esto se nos va de las manos... tampoco es para tanto... :roto2:

(y encima para luego no comerlo al corte, sino envasado en plástico sacado de la nevera :tragatochos:)

Última edición:
500 pavos por ese jamon es tirar el dinero o dejarse engañar gustosamente.

por 500 pavos está el joselito, un 5 jotas o un sanchez romero.
Por la mitad tenes jabu, covap o un julian martín.

Sin ver la pata virgen no puedo opinar, pero yo no pagaria ese dineral por este jamon.
jamon_en-800x600.jpg

Yo tampogo los pagué, pero por lo que pagué merece mucho la pena

Yo me dedico a cortar y envasar, tambien envio a toda España o fuera, rendiemiento de un jamon, normalmente muy proximo al45º\º , 50º\º en algunos incluso los superamos, tambien tenemos jamones de muy buenas marcas a buen precio.

El hueso y la corteza

Y aun asi el hueso lo rebaño como si de un muslo de pollo se tratase hasta siendo paleta serrana de la mas barata.

No rata

Yo me dedico a cortar y envasar, tambien envio a toda España o fuera, rendiemiento de un jamon, normalmente muy proximo al45º\º , 50º\º en algunos incluso los superamos, tambien tenemos jamones de muy buenas marcas a buen precio.

Pon enlace a tu tienda a ver q teneis... jamon voy servido pero tb me gusta el lomo y demas. todo lo que sea del lechón me encanta.

---------- Post added 23-sep-2015 at 22:53 ----------

shishi pero pon el link de los 170 euros

En Vente privee he buscado la url pero ya no me sale y no esta indexado en google, es esto:

Jamón Ibérico de Bellota
Curación de 32 meses min
Pieza de 6,5 kg mín.

-
1 169,00 €

Trabajo para Sánchez romero carvajal, y mientes.
Ok.
No soy entendido en jamones ni te voy a dar marcas ni nombres.
Lo que dices es que tu trabajas en Volkswagen y no hay coches mejores...
Alguien decía que no venden 2-3 al día...no te digo que vendan de lunes a domingo 3 cada día. Pero te garantizo que los viernes y sábados caen 3 siempre...tal vez últimamente menos...pero hace unos pocos años y de la "época de oro" 2005-2008 estaba el cortador con dos ayudantes.
Y no solo para consumir en el restaurante, también se hacían pedidos para casa o para fiestas.
He visto fiestas donde el catering se comía los mocos con las bandejas llenas de canapés y todo el mundo estaba alrededor de la mesa del Jamonero...
En fin, me invento cosas...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Volver