Ciudadano 0
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2013
En mi caso mi amor seria mas bien hacia las ucranianas, sobre todo desde que hace unos veinte años vino un grupo de ballet ucraniano a mi pueblo (creo que de Kiev) y recuerdo ver a aquellas mozas ucranianas altas, delgadas y guapas luciendo aquellos tipazos. Que fermosas eran, y que ricas estaban. De hecho, fueron a cambiarse al centro social y por alli andabamos algunos paisanos merodeando para tratar de echar un vistazo mas de cerca.
En cuanto a los rusos, yo creo que son mas bien ellos los que sienten cierto repruebo o desprecio por los europeos occidentales. Probablemente porque todavia sigan sin ser capaces de asumir que hace mucho tiempo que dejaron de ser un imperio, y ya ni tan siquiera son una verdadera superpotencia.
En cuanto a los rusos, yo creo que son mas bien ellos los que sienten cierto repruebo o desprecio por los europeos occidentales. Probablemente porque todavia sigan sin ser capaces de asumir que hace mucho tiempo que dejaron de ser un imperio, y ya ni tan siquiera son una verdadera superpotencia.