AGUINALDO Navideño UNITED24 a Ucrania

Jabalí, Zapatitos... No soy ningún CM, tan solo un tipo preocupado, que sigue este subforo cada día desde que Hijo de pilinguin decidió invadir a su país hermano, y que ya que no puedo ayudar de otras maneras, me planteo donar algo de dinero para que Ucrania luche por su supervivencia, para que mantengan la esperanza de que cada día más que aguanten, sea un día más que haya la posibilidad de que alguien dentro de Rusia se rebele.

Los gobiernos occidentales han llegado a su límite de ayuda. Precisamente porque son democráticos son más débiles y menos firmes que países dictatoriales como Rusia, que se pueden permitir sacrificar a sus propios ciudadanos y doblegar su economía si les hace falta.

Zapatitos, aunque fuera verdad esas excusas que dices, que no lo son, pues está demostrado quién apoyó a los rebeldes del donbass, sabes de sobra que no justificaba una guerra.
Estás apoyando un estilo de vida medieval, una cultura que la humanidad tiene que dejar atrás.
Encima sacas a colación lo de Hamas e Israel... cuando es más que probable que los ataques primeros de Hamas asesinando 1500 personas hayan sido instigados por Rusia a través de Irán. No es casualidad que esos ataques se hayan producido precisamente ahora, al mismo tiempo que la guerra en Ucrania. Lo sabes: de nuevo la dictadura medieval sangrienta rusa esté probablemente detrás de esa cortina de ataques de Hamas. ¿A quién se ha visto que han beneficiado?? No hace falta a Hercules Poirot para adivinarlo. Solo espero que los israelíes lo tengan claro y se involucren definitivamente en la guerra de Ucrania en cuanto tengan la posibilidad.

Yo tengo claro que ha llegado la hora de que también nosotros, las personas individualmente, ayudemos a Ucrania.
Me acabais de ayudar a decidir, enviaré mi donativo a UNITED24
Los rusos tenían muy claro desde hace mucho el papel de los judíos en la guerra de Ucrania….y ahora recogen la tempestad….tiras la piedra y luego intentas esconder la mano….por supuesto pilinguin tiene muy claro quiénes son sus enemigos…
A llorar al muro de las lamentaciones…algo muy judío….
roto2roto2roto2
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Claro claro, la OTAN no defiende a los ciudadanos occidentales... bueno, míralo cómo quieras, créete tu mismo que eres neutral, pero... realmente estaríamos bien dolidos si los gobiernos tipo Kremlim se extendieran por Europa occidental.

Rusia, (su gobierno y su cultura imperialista dictatorial primitiva) deben caer.

Ayudad a hacerlo posible

No, yo no soy ruso, y no quiero un gobierno ruso, pero eso no significa que deba apoyar a la actual OTAN.
Y los rusos no van a invadir Europa, ni quieren ni pueden.
 
Volver