PANTOJO
Madmaxista
Me veo obligado a entrar al ruedo,
Me resulta sorprendete lo que estais diciendo de Elpaquis. No voy a defenderlo porque a fin de cuentas fue baneado temporalmente por proferir insultos incumpliendo las normas (considerole reinsertado). Pero yo he visto claramente como un forero ha hecho lo que fue calificado como poco menos que épico por varios de los aqui presentes (yo incluido) cuando hizo aquella llamada. He visto como cuando comenzaron a salir documentos adicionales exigió respuestas que no han llegado. Preguntas que por cierto yo también lancé.
Ahora es un infiltrado que se ha quemado (en el argot inglés) y actua a cara descubierta.
Os escudais diciendo que está aqui para dividir a los defensores de la verdad y no os dais cuenta de que lo mismo os habeís grajeado un "rival" únicamente for las formas (que, reitero, el tampoco respetó).
Demencial, demencial todo, no tengo huevones a posicionarme ya en esta historia, lo reconozco.
Este asunto ha tocado muchas fibras sensibles, algunas de estas guerras supongo son consecuencia ...
Lo importante es el Asunto en sí y la opinión sobre este, no las discusiones particulares