De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al N

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que yo sepa la gente que ha puesto dinero tenía claro desde que lo puso que lo iba a perder, que era una donación, vamos.

Aprovecho el inciso para lanzar un discursillo, tal y como yo lo veo. Hechos relacionados con el origen del hilo.
Con independencia de todo el maremagnum que está habiendo alrededor, este hilo va sobre un individuo que denuncia unos hechos asquerosos supuestamente acaecidos en unas fechas determinadas en un sitio determinado en los que supuestamente estarían involucrados unos determinados sujetos. La denuncia se filtra en internet, está hecha a la fiscalía central, la cual la manda para Castellón. Por allá debe parar. Mientras tanto, un sujeto de los nombrados en la denuncia, demanda a su vez al denunciante. Bien, hasta aquí, observando. Incluso, ya en opinión personal, y para que nadie tenga dudas, me voy a posicionar en que los hechos denunciados sean falsos, y por lo tanto el demandante esté muy cabreado con razón.

El demandado a nivel social anda no muy lejos del estrato de los parias (según mi punto de vista): es un ex-drojadicto, con lo cual ya lo tiene bastante neցro allá donde vaya, pues lamentablemente es un estigma que se suele echar en cara (no hay más que verlo en este foro, donde según algunos, la condición de ex-drojadicto te tras*forma, en lo que respecta a la credibilidad, en una especie de sub-humano
).
Pero donde viene lo sorprendente es aquí: hay una persona que acude con el demandado a una citación judicial. Y resulta que no se presenta ni juez, ni procurador de la otra parte, ni letrado de la otra parte, ni Cristo bendito.. A día de hoy seguimos sin saber si esa citación es falsa, o encontrar una explicación razonable al porqué de semejante sorprendente ausencia. (Posteriormente le han vuelto a citar para enero, y se sigue sin saber nada del anterior episodio).

Pero aquí el punto interesante es el siguiente: apareció un testigo junto con el demandado, Y esto, que no se suele mencionar mucho por aquí, es un tema muy importante, en cuanto a conseguir la atención de los foreros. El testigo acredi
ta que la citación existe en papel (bueno, y la ha mostrado en el foro), y que allí no apareció nadie. También, por lo que pude entender, dice que el funcionario que atendió no consiguió dar una explicación razonable a lo que tenía delante.

Ese es el hecho por el que uno se plantea que merece la pena que este señor tenga una defensa en condiciones. Porque hay algo muy besugo en esos hechos, y por que lo que se busca es intentar poner la defensa del denunciado a cierta altura, aunque no llegue a la de los denunciantes, que seguro tienen medios económicos suficientes para una asesoría legal de nivel.

Si todo es falso, si es un montaje de un grupo de familiares y amigos, o si es una estafa (incluido UTP como estafado o como estafador, aunque luego doy al respecto mi opinión personal), desde mi punto de vista, la forma y manera de que la verdad se manifieste en toda su magnitud, es que este señor tenga una defensa en las condiciones adecuadas. Si un señor se tiene que ir x años a la guandoca, que se vaya por ser culpabl
e, no por no haber dispuesto de una defensa profesional
. Las donaciones se justifican por lo extraño de los acontecimientos y por una especie de conciencia social que hace querer dar igualdad de oportunidades al demandado que carece de conocimientos y medios económicos.

Y para mí no hay más. Ni menos. Todo lo demás que ha sucedido después en este foro podrá ser tenido en cuenta para lo que se considere necesario pero no para este tema concreto de la cuenta y de la defensa de ese señor.


La estafa. Opinión personal. Vamos a suponer que el objetivo del denunciado es la estafa, en este caso a los foreros del foro Burbuja, como sostienen de vez en cuando algún escéptico. La citación sería clave. Tenemos cuatro posibilidades, combinaciones de que la citación sea verdadera o falsa, y que UTP sea estafador o estafado. Si UTP es estafado: que yo sepa, UTP y el denunciado se conocen el día de la citación. O sea, UTP conoce por este orden: 1° La citación 2º El denunciado, el día de la citación. Por lo tanto queda descartado que la citación sea falsa y UTP no esté en la pomada: el estafador sería o vidente o un puñetero
fe
nómeno de la estafa en cuyo caso estaría en Montecarlo y no en Vinaroz o Benicasim o donde esté. La otra es que la citación sea verdadera, pero que al aparecer UTP y nadie más, vean la posibilidad de la estafa. Entonces se les ha aparecido la virgen y no hay más que hablar. ¿Cuántos casos conocen ustedes en los que ante una citación judicial real, no se presente ni Juez ni secretario ni oficial, que además el funcionario al que le enseñes la citación diga que te vayas para casa y ni siquiera se moleste en hacer una fotocopia o investigar un poco, y para rematar que aparezca un tipo que dice ser forero de nosequé y que viene a ayudarte, situación que tú decides aprovechar para estafar al forero y su foro? ¿1 en 1.000.000.000? Descartada opción UTP estafado, citación verdadera.

Así que nos quedan la otras dos opciones en las que UTP es parte de la mafia estafadora. Se pone en contacto con los sujetos adecuados y establece un maquiavélico plan para estafar a todo un foro en el que lleva dos años participando, aprovechándose de la pederastia. Ahora estaría con problemas con sus socios porque habría prometido del orden de 100.000 euros por barba, y llevarían 3000 entre todos.
A ver, por favor, sobre esto último, realmente paso de ponerme a dar explicaciones sobre lo absurdo que me parece. Pero si alguien considera de verdad esa posibilidad, que lo diga
.
En resumen, no creo de ninguna manera en la posibilidad de estafa. Que pueda ocurrir que la cuenta no esté en la mano adecuada, y que a la vista de la pasta la enganche y se vaya corriendo, pase, pero no de forma premeditada y menos con UTP participando.

Que eso no quiere decir que los delitos de los que una serie de individuos han sido acusados sean ciertos, pero es que eso no creo que lo vayamos a aclarar aquí
.

Así que dejen de polarizar esto, porque por lo menos hay tres posturas, si no cuatro. Aquí hay gente que puede apoyar y que su objetivo no es tumbar al régimen con esto; incluso dentro de éstos puede haber dos posturas, quien simplemente quiere que un señor tenga una defensa justa, y quien además quiere saber si es verdad que hubo, o peor, que siga habiendo una red de pederastia organizada, y si es verdad, que paguen.

A mi me polarizan los CM CNIstas del foro e intoxicadores profesionales que sin venir a cuento vienen acosando e intimidando a técnico desde el hilo de Fukushima.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me veo obligado a entrar al ruedo,


Me resulta sorprendete lo que estais diciendo de Elpaquis. No voy a defenderlo porque a fin de cuentas fue baneado temporalmente por proferir insultos incumpliendo las normas (considerole reinsertado). Pero yo he visto claramente como un forero ha hecho lo que fue calificado como poco menos que épico por varios de los aqui presentes (yo incluido) cuando hizo aquella llamada. He visto como cuando comenzaron a salir documentos adicionales exigió respuestas que no han llegado. Preguntas que por cierto yo también lancé.

Ahora es un infiltrado que se ha quemado (en el argot inglés) y actua a cara descubierta.

Os escudais diciendo que está aqui para dividir a los defensores de la verdad y no os dais cuenta de que lo mismo os habeís grajeado un "rival" únicamente for las formas (que, reitero, el tampoco respetó).

Demencial, demencial todo, no tengo huevones a posicionarme ya en esta historia, lo reconozco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver