Freedomfighter
El puñetero Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
no voy a discutir si es caro, barato, estafa si o estafa no. Pero no has tenido en cuenta las mismas condiciones para comparar.
En el taller te ponian repuestos oficiales. Los tuyos no lo eran.
La mano de obra, encuentro razonable 2 horas. No es excesivo.
Los precios son caros? Probablemente si, tienen que pagar impuestos, sueldos, luz, herramientas......y un beneficio, que nadie trabaja por amor al arte.
Yo habria hecho lo mismo, intento arreglar todo lo que puedo. Y si no puedo, pues asumo que tengo que pasar por caja. Que remedio. Las cosas legales son mas caras, eso lo sabemos todos. Siempre es mas barato hacerlo uno mismo, pero eso no es motivo para llamarles estafadores.
Es mas barato hacernos la comida en casa que salir a un restaurante. Son estafadores??? No. Estan trabajando para nosotros, y eso se paga.
Es una forma de hablar hombre.....una estafa no será pero ese precio es bastante alto aún teniendo en cuenta todo eso que tu comentas de pago de impuestos y demás..........además te aseguro que para cambiar un termostato y los calentadores no se echan 2 horas ni de coña, media hora y con tranquilidad.......en ese aspecto si se puede calificar de estafa, ya que no se corresponde con la realidad..... últimamente hay un riesgo enorme de que intenten sacar más de lo debido a los pocos clientes que acuden, no solo a talleres sino a todo tipo de negocios, hay gente que piensa que tienen que sacar un mínimo sea como sea y basándose en esa idea al que pillan lo arreglan, eso hay que verlo venir y huir de ese negocio como de un miura viniendo hacia ti.......justo lo que ha hecho nuestro amigo cali, bien por él.....