시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Te pegaron sólo por pedirles que no te tiraran piedras?
Es una práctica habitual de los tanos cuando se apoderan de una zona de la ciudad y la convierten de facto en su territorio y una zona no-go para los demás, ante la permisividad vergonzosa de las autoridades.
En esas zonas no pueden entrar ni la policía ni las ambulancias porque les llueven ladrillos y macetas desde los edificios.
Meterse en un sitio así andando sin ser tano es poco menos que suicida.
Por eso hay que irse a una casa con terreno en las afueras o pueblos cercanos y si es en el campo mejor.
Al paso que vamos con la baja natalidad y cada vez más delincuentes viniendo, llegaremos a un punto que en las ciudades sólo va a quedar el lumpen porque nadie medianamente normal podrá vivir allí.
Los pocos blancos que quedemos tendremos que vivir en el campo cultivando y con armas para defender las tierras. Parecido a Sudáfrica, vaya.
Una casa con terreno es más peligrosa que mi piso, eres pasto de los asalta-casas extranjeros, más violentos que los etnianos nacionales.
No, no llegaron a pegarme pero estuvieron a punto. Iban unas madres con niños PEQUEÑOS junto a ellas (uno tan pequeño que iba en sillita de bebé y los que ya andaban le daban piedras para tirarme). Ellas iban hablando entre ellas mientras sus angelitos me tiraban piedritas por simple diversión, y no hacían NADA.
Como tenía que seguir por allí por huevones para ir a mi casa, simplemente dije "niños, no me tiréis piedras" (tal cual, nada de añadir muletillas de "puñeteros git4n0s" ni nada parecido, que se muy bien cómo son) y entonces las madres se pusieron furiosas a insultarme diciendo que quién soy yo para decirle nada a sus niños.
Da igual que intentes hacerles razonar, que les digas "oye, es que como tú no les decías nada y me tiraban piedras, etc..." No razonan, si tú les haces a ellos mucho menos , te dan el pasaporte, pero ellos pueden tirarte piedras y lo que les salga de los huevones sin que tengas derecho ni a quejarte.
Ya estaba entrando en mi portal y aún se las oía a las muy verduleras dar gritos insultándome un kilómetro más allá.
Una de mi barrio tuvo peor suerte y sí llegaron a agredirla una manada de niños git4n0s porque estaban insultando a su hijo , ella se acercó a decirles "dejad de llamar gafotas a mi hijo" y acabó molida a palos por los angelitos, por osar decirles algo.
Luego dicen que hay racismo porque todo el que puede lleva a sus niños a otros colegios en vez de los colegios del barrio. Qué racistas, con lo angelitos que son.
El caso es que de momento sigue habiendo en total más familias de payos que etnianos en el barrio, al menos sobre el papel. (Hay portales que ya son prácticamente de ellos, pero hablo de la media) . Pero si cada familia de ellos son 500 y además pasan más tiempo en la calle, al final cunden más y parecen mayoría.
El barrio en el que me crié era un barrio muy pobre pero se estaba bien y la gente dejaba la puerta de casa sin cerrar con llave. Fue llegar a la zona los git4nos realojados por el ayuntamiento y jorobarse todo, los columpios eran solo de ellos, jardines privados que antes tenían abiertos tuvieron que vallarlos, empezaron los robos masivos en los trasteros, los rallyes de coches, la chulería , etc...
Tampoco van siempre insultando ni agrediendo a la gente por la calle, que conste.
Y para volver de noche por ejemplo yo me siento más segura en mi barrio que si estuviera en un barrio lleno de jovenlandeses. Salvo lo de llamarte fruta(nos lo llaman a todas las payas) cuando están en grupo y poco más ...con los git4n0s no he padecido el acoso sensual que sí he padecido con los m0r0s viajando por Europa. Digamos que hay barrios PEORES para vivir si estás sola.