de color ataca sin parar a una joven blanca hasta que convulsiona. Ningun neցro la ayuda hasta que muere.. imágenes duras

Sí, la licencia para escopetas y rifles es legal para cualquier español mayor de edad. Por lo menos de momento. Se nota que eres una urbanita que sólo has visto plomo en la tele.

De niña-adolescente manejaba una escopeta de perdigones que tenía mi padre y tenía bastante buena puntería dando a latas.

No tiene nada que ver con ser urbanita, es que no te libras por tener un arma , y tampoco lo llevas siempre encima dentro de casa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Más que los blancos yo diría que lo han provocado los alubios que mueven los hilos de todo. Los blancos son sus marionetas que saben controlar muy bien.

Esto creo que lo dices por desconocimiento. No todas las casas ni todas las zonas son lo mismo ni mucho menos.

Las casas que las mafias extranjeras asaltan tienen unas características muy concretas. Suelen ser urbanizaciones en zonas bien, a menudo en zonas de costa. O bien segundas residencias, casas que pasan mucho tiempo vacías. Hacen un seguimiento y eligen casas lujosas y vacías o bien gente urbanita y vulnerable para pegar el palo. Se dedican a eso, no van a ciegas.

Yo llevo muchos años viviendo en una parcela y en esta zona no ha habido ningún robo. Pero es que aquí hay gente que está viviendo todo el año y algunos hasta tienen armas. Si alguien saltase un muro que no debe no hace falta llamar a nadie, disparo de advertencia y es mano de santo.

Este año tengo planeado mudarme. Un año me he tirado para elegir la casa y la zona, me lo tomo muy en serio. Conozco a algunos vecinos y he podido confirmar que es una zona segura pero aún así igual me acabo sacando la licencia de armas para tener más tranquilidad porque es una zona más aislada. Cuando me vaya de vacaciones le dejaré las llaves a un vecino para que me vigile la parcela por si alguna alarma o cámara falla o detecta algo, y yo se la vigilo a ellos cuando ellos no estén. En una zona así donde los vecinos están viviendo y pendientes te aseguro que no entra ni dios. Hay tanta tranquilidad que da la sensación de que las mafias y la ralea saben bien que no son zonas para robar, son zonas no-go para ellos. No sé cómo pero parece que lo saben. Imagino que harán sus "estudios de mercado".

Claro jorobar, tú tienes un súper poder para que no te atraquen. Porque tú lo vales. Que no te hayan atracado nunca no significa que una casa no sea mucho más fácil de atracar que un piso.

Volver