damedoncarlos
Cuñado nija
- Desde
- 29 Dic 2023
Me alegro que os gusten los cursos de Jaime. La verdad que se aprende mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay 7 videos, no veo los cursos completos.
Soy un boomer
A ver, el chiquillo puede ser un poco intensito, no te digo que no, pero lo que sube siempre tiene su gracia, y si no tiene contenido decente, no sube. Eso es de agradecer.Hola Altozano!
Algunos de tus videos son buenos, pero Eres un pesao.
Quería contaros mi historia como emprendedor. Estaba aburrido de ser Abogado y trabajar en un puñetero ahorramás hasta que se me despertó el interés por este instrumento con el que me gano la vida en estos momentos.... Todo gracias a los cursos de Piano de Jaime Altozano con los que pude aprender piano rápidamente y actualmente estoy trabajando como pianista en locales de barrio, centros comerciales, de cultura y donde me dejan....
Si alguno le interesa aprender piano aquí tenéis el material necesario Cursos de Piano - Jaime Altozano
A ponerle ganas y luchar por vuestros sueños!
A ver, el chiquillo puede ser un poco intensito, no te digo que no, pero lo que sube siempre tiene su gracia, y si no tiene contenido decente, no sube. Eso es de agradecer.
Cuando hablo del chiquillo me refiero a Altozano. No sé qué estudios tendrá, pero no es casapapi y juraría que con el canal le da para ir tirando dignamente.El nene tiene varios problemas. Ya tiene 30 añitos y solamente tiene el grado profesional de música. Ningún músico clásico puede ganarse la vida sin el superior mínimo, ni siquiera puede dar clase en conservatorios o escuelas de música oficiales, se pide el superior. Y tampoco ha estudiado nada más. Con 30 años no sé cuántos le pueden quedar de casapapi. Y tampoco ha compuesto nada que le permita vivir de eso.
Cuando hablo del chiquillo me refiero a Altozano. No sé qué estudios tendrá, pero no es casapapi y juraría que con el canal le da para ir tirando dignamente.
Con respecto al otro, por poder se puede ganar la vida (más o menos) sabiendo interpretar dignamente una partitura al teclado. Vale, no abrirá la temporada en el Royal Albert Hall, pero para ir con la orquesta "Sensaciones" haciendo la BBC (bodas, bautizos y comuniciones) y de fiesta en fiesta de pueblo, le vale el cursillo del Altozano.
equivocado en qué?Estás completamente equivocado. Y el nene era Altozano, sí.
Te lo pregunto por aquí ya que estamos. Me puedes mandar los enlaces de descarga o como sea que funciona en este siglo esto de bajar cosas? Por privado si prefieres.Si no lo ves, pregunta en el grupo
Si eres Jaime Altozano, deberías morirte de vergüenza. Y si no eres, estás a sueldo de él y llegamos a la misma conclusión. NADIE puede llegar a pianista con esos cursitos, y es una falta de ética muy seria tratar de engañar a la gente así. Además, los estudios que permiten ganarse la vida de pianista duran 14 años, el propio Altozano no los tiene , y menos uno que supuestamente ha hecho unos cursitos que llevan poco tiempo (de hecho tú no los has hecho si, sinvergüencilla, los has escrito tú).
Además, ni el propio Altozano se gana la vida de pianista.
Cuando hablo del chiquillo me refiero a Altozano. No sé qué estudios tendrá, pero no es casapapi y juraría que con el canal le da para ir tirando dignamente.
Con respecto al otro, por poder se puede ganar la vida (más o menos) sabiendo interpretar dignamente una partitura al teclado. Vale, no abrirá la temporada en el Royal Albert Hall, pero para ir con la orquesta "Sensaciones" haciendo la BBC (bodas, bautizos y comuniciones) y de fiesta en fiesta de pueblo, le vale el cursillo del Altozano.