Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una historia parecida a la del OP, pero en mi caso con otro instrumento musical. Llevaba años trabajando como directivo en una conocida compañía internacional, pero no me acababa de llenar. Ganaba mucho dinero, no me faltaban mujeres y tenía una gran vida social. Pero mi vida no estaba completa... hasta que un día escuché a un músico callejero tocar la flauta. Al instante supe que ese era el camino que quería seguir.
Dejé el trabajo, mujeres y amigos y me dediqué a tiempo completo al aprendizaje de la flauta. Han pasado dos años desde que empecé con este instrumento, y aunque ahora tengo un montón de deudas y estoy a punto de que me echen del piso, nunca he sido más feliz. Espero algún día poder dedicarme a tocar la flauta profesionalmente y vivir de ello. De momento dejó una pieza que estoy practicando... espero que os guste, aunque se que me falta mejorar mucho...
Dudo que Altozano vea bien semejante cosa de spam.
Pues ahora estimado compañero, hazte un curso CCC de Internet y ponte Avatar.Quería contaros mi historia como emprendedor. Estaba aburrido de ser Abogado y trabajar en un puñetero ahorramás hasta que se me despertó el interés por este instrumento con el que me gano la vida en estos momentos.... Todo gracias a los cursos de Piano de Jaime Altozano con los que pude aprender piano rápidamente y actualmente estoy trabajando como pianista en locales de barrio, centros comerciales, de cultura y donde me dejan....
Si alguno le interesa aprender piano aquí tenéis el material necesario Cursos de Piano - Jaime Altozano
A ponerle ganas y luchar por vuestros sueños!
A mi me pasó algo similar, pero yo trabajaba para una conocida organización internacional en un puesto muy cercano al Secretario General. Viajaba por todo el mundo y claro, se me pegaban las mujeres como lapas: glamour, hotelazos, inmunidad diplomática, por no hablar de las comidas y cenas de altísimo nivel con la Alta Intendencia internacional. Que conste que a mi el puesto y aquella vida me gustaban. O eso creía yo, hasta que un día paseando por un pueblo de Galicia escuché a un gaitero, y el recuerdo de mi tierra vino al instante.Pues a mí la bandurria me salvó la vida.
Hace años estaba hundido en un mar de lujo y derroche, en un infierno hedonista, siempre abandonado a los placeres y cegado por el materialismo. Pero una noche, subiendo por Allée des Boulingrins dirección al hotel junto a dos ángeles de Victoria's Secret (qué bonito es Montecarlo en invierno) escuché una melodía con una sencillez y una magia como nunca había percibido. Me quedé allí, embobado, ni cuenta me di de que había empezado a llover pero aún y así podía percibir como mi alma bailaba.
Me despedí de los súcubos, de mi fortuna, de mis posesiones y de mi posición, dediqué todo mi tiempo y esfuerzo a comprender y aprender a tocar este maravilloso instrumento y ahora recorro el mundo con mi bandurria alegrando las almas de la gente con la que me voy encontrando.
Si alguno le interesa aprender bandurria aquí tenéis el material necesarioola k ase
A ponerle ganas y luchar por vuestros sueños!
Tu historia me ha hecho llorar. Espero que esos cursos sean gratuitos.
Una cosa, ¿tocas el piano Derecho? JAJAJAJAJAJA