Infierno Existencial
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2022
Myinvestor. 0 comisiones del bancoDonde lo puedo comprar renta4? Hablo de un banco para comprar con presencia física. Es una inversión para mis padres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Myinvestor. 0 comisiones del bancoDonde lo puedo comprar renta4? Hablo de un banco para comprar con presencia física. Es una inversión para mis padres
Con presencia física? Entonces ve a que te estafen en santander. Te cobrarán un 2% de comisión anual por no hacer nada. Pero le atenderán eso si con mucho porte, un señor con traje y corbata que le dará un buen apretón de manosDonde lo puedo comprar renta4? Hablo de un banco para comprar con presencia física. Es una inversión para mis padres
Pues con el VL de ayer día 13, un 11,5% de rentabilidad sobre todo el capital invertido (tened en cuenta que no se han invertido los 8000 euros al principio, por si alguien quiere calcular la rentabilidad según el periodo efectivo invertido)A la espera de ver como termina el año, a este paso acaba con una rentabilidad muy buena.
En euros ya hace tiempo que estábamos en máximos históricos, ahora para un inversor en dólares también... Y ya sabéis que el sp500 no cuenta los dividendosBueno, pues el SP500 ya esta en máximos historicos. Ha cerrado hoy en los 4.837 puntos.
Ver archivo adjunto 1748846
Que locura. Y pensar en el pesimismo que reinaba aquí hace solo unos meses. Algunos hablando de que esperaban a que bajara a los 3000 para entrar.Bueno, pues el SP500 ya esta en máximos historicos. Ha cerrado hoy en los 4.837 puntos.
Ver archivo adjunto 1748846
Misma situación, yo creo que le voy a enchufar igual que todos los meses pero guardaré en recamara unos cartuchos por si vienen correcciones sanas.jorobar, se acerca el principio de mes y tocar hacer DCA
A estos precios da un poquito de miedo, esta carisimo el tema
Yo lo tengo automatizado. No lo toco. Aportación habitual y, si hubiera bajadas obesas, se podría plantear algo extra.Misma situación, yo creo que le voy a enchufar igual que todos los meses pero guardaré en recamara unos cartuchos por si vienen correcciones sanas.