David Ros (Colegio de Economistas de Cataluña): “Para el BCE la independencia es como modificar un c

este escenario ya se temía desde el mismo día en que se aprobó la Constitucion, y que la tras*ición política no se habrá cerrado hasta que se haya afrontado el reto independentista.

Exacto. Esa frase resume toda la porquería que llevamos aguantando desde el inicio de la Constitución.

Que voy a rehuír morroestufa!
Pero no tienes ingenio, ni talento para esto viejales. No eres un youtuber. No eres un puñetero copo de nieve unico e inmaculado, eres un mediocre clown.
Solo editas torticeramente mis mensajes como un criajo de parvulos, y lo haces sin gracia, sin saber cuando hacerlo, sin coger bien el contexto y las citas.
Yo ese recurso paletil no lo utilizo. Es propio de Dokaman alias Doaemon y demas amawaifus. Y tu vales más que todo eso estropeado carcamal extremeño! Esfuerzate mas!

MBM0Tw8.png

Jojojojjj Das palos de ciego y lo sabes

Aquí se viene llorado cosaseca. No me extraña que tu parienta te la pegue con un murciano.

¿Te has hecho ya la prueba de paternidad...? jejejj

Última edición:
¿que siervos ni que insensateces? ¿acaso tienen menos derechos que el resto de españoles? yo te diria que incluso mas.

Es que los catalanes somos más. Unos lo ocultan, otros lo dicen.

Pues a mi siempre me has parecido un pobre diablo.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Soy un diablo con las tias

Enviado desde mi zapatofono mediante shurtalk

Jojojojjj Das palos de ciego y lo sabes

Aquí se viene llorado cosaseca. No me extraña que tu parienta te la pegue con un murciano.

¿Te has hecho ya la prueba de paternidad...? jejejj

Los murcianos son eunucos, aliadme.

No sabes trollear.

Exigo a querido líder que te permabanee. querido líder queremos trolls de calidad!!

MBM0Tw8.png

PD: puñetero viejo que ardor de estomago me das

Los murcianos son unos machos, mojan las ropa interior de mis señora.

No sé trollear.

Exigo a querido líder que me permabanee. querido líder queremos trolls de calidad!!

MBM0Tw8.png

PD: puñetero viejo que ardor de estomago me doy

Eso pienso yo, retarded. Por una vez estamos de acuerdo. ¿Ya recogiste al retarded jr. del SEPRONA? Mira que eres iluso, siempre entras al trapo.

Última edición:
Eso pienso yo, retarded. Por una vez estamos de acuerdo. ¿Ya recogiste al retarded jr. del SEPRONA? Mira que eres iluso, siempre entras al trapo.

Pirate de aqui ya piltrafa, que no vales ni para tomar por ojo ciego
Me esta dando ardor de estomago hasta quotearte mequetrefe

fruta CASPAÑA
fruta GANDALUCIA
fruta EXTREMIERDURA

:XX:
Ahí la llevas viejales

Ya tardas Dr. retarded. Lo tuyo es amar con tu hermana, no hacer amagos de trollear en foros :D

No te voy a poner en el ignore, porque no tienes ni categoria para eso, momia. Voy a pasar de citarte sin mas, por cutre, por meapilas, por gañan, por viejo, alfeñique, mameluco y carajaula

No sin antes despedirme con un fruta CASPAÑA

jejejejeje

ahi la llevas viejales

No te voy a poner en el ignore, porque eso demuestra que soy una rata jiñada. Voy a pasar de citarte sin mas, por que no puedo con tu superior verborrea e ingenio mesetario, sólo soy un catalonio de baja estofa y analfabeto.

No sin antes despedirme con un fruta CATALUÑA
jejejejeje

ahi la llevo como un puñetero viejales impotente

jeeeeeejejejejejej otro cosaseca pa la saca :D

Otro troll trolleado, lechedo y vencido en justa lid.

Qué pichaflojas son estos separatas, sobre todo los catalonios.

Mi progenitora si que esta con una buena lecheda bien grumosa en la boca de mi tío digoooo de mi padre.

Catalans a la cosa!

Jejej qué ardor de estomago y qué lechona tu vieja, ¿no? :vomito:

¿No decías que ya no me citabas y tal?

Si es que eres un puñetero iluso sin remedio jorobar.

Última edición:
Volver