Dokaman
Madmaxista
Vamos bien, la bilis de los indepesmorroides nos señala el camino. Hacen falta más estultoes como este.
Jojojojojojojojojo...
El amacaganers, dice que su bilis va bien, menudo shur.
Salud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos bien, la bilis de los indepesmorroides nos señala el camino. Hacen falta más estultoes como este.
Es mucho más simple que todo esto.
Los separatas catalonios sencillamente no saben ser otra cosa que siervos de España, si en 500 años no han espabilao no creo que vaya a empezar ahora. Y si eso, se les da un capón y a su sitio, como hemos hecho siempre.
Hay que terminar bien la faena, seguir inseminando a sus bigotudas hasta sustituirlos a todos por Rodríguez y eso sí, seguir dándoles la paguita del FLA para que chupen regazo español bien contentos.
Oye, Troll, yo no veo que el honorapla popla se alce contra el Estado por la indapandansia, ni que la GenCat tenga ni medios ni recursos para imponerse a todo el poder del aparato del Estado.
Hay que reconocerles a estos indepes su talento en prodigarse en ingeniosas ocurrencias.
Deja de insultar a Cataluña, hombre, que hay gente muy válida.
Tu forma de infravalorar a Cataluña y a los catalanes es poco apreciable.
Eres anti-catalán, tras*mites un mensaje de Cataluña y los catalanes que da vergüenza ajena. Cataluña no sois tipejos como tú. Ignorantes y bocazas.
Cataluña es una maravillosa región española con gente muy válida que ahora está desplazada por sinvergüenzas y analfabetos talibanes como Santi Vidal, este Ros, Rufianes, Puigmelones inanes y falsos, Junqueras quejicas y falsos, astuto y fraude Mas, ladrones Pujoles, Turulles varios, historiadores de bochorno, adefesios y fanáticos de la CUP que sólo llevan a la región catalana al suicidio. Habéis confundido o queréis hacer creer a la gente que secuestrar la democracia es democracia.
Si quieres ensalzar Cataluña busca otro mensaje, porque el tuyo es un desprecio continuo por los catalanes.
Eres anti-catalán, como el catalanismo, que en unas décadas ha dejado a Cataluña en bancarrota y en ridículo intelectual y jovenlandesal.
Tu mayor enemigo son los catalanes sanos no intoxicados por el catalanismo, y lo sabes, pero tu cobardía y bajeza jovenlandesal no lo aceptará nunca, hasta que tengas que correr perseguido por los verdaderos catalanes. Entonces, no entenderás nada y te limitarás a correr
Ahora hablando en serio ya, que no puede ser todo el dia con las bromas, es verdad que si eres catalán, hablando catalán y con tus apellidos catalanes por Andalucia y Extremadura las nativas te rehúyen como de la peste por pichacorta?
Igual que las botineras, o las jineteras colombianas, no? Para ellas es la risión, ya sabes. Has visto a mi señora en el prostibulo de debajo de tu keli?
¿Pero no decías que tu parienta se la absorbe a un murciano? Aclárate jorobar
Si por ser catalán no se me levanta con andaluzas aqui y charnegas, allí tampoco, no?
Dime que no, no rehuyas el debate
No seas pesao y atiende a tu señora aunque sea con un dildo!!
Que poca chicha y que poca sustancia tienes.
Me daban más caña los veteranos de antes, los estoy saludando estos dias por el foro y nada que ver con cosas como tú, el inadaptado murciano, silenus, gonzalor, annamaria y trajanillo.
Mirate los hilos del pasado y aprende muerdealmohadas, estas muy verde
Así me gusta, que sigas pendiente de mí y mis mensajes. Quizá aprendas algo!
¿Al ignored?
Un troll no rehúye el combate, iluso
Claro que para eso hay que ser un troll y no un cosaseca
Catalonio tenías que ser. Normal
Taluec retarded!
Es mucho más simple que todo esto.
Los separatas catalonios sencillamente no saben ser otra cosa que siervos de España, si en 500 años no han espabilao no creo que vaya a empezar ahora. Y si eso, se les da un capón y a su sitio, como hemos hecho siempre.
Hay que terminar bien la faena, seguir inseminando a sus bigotudas hasta sustituirlos a todos por Rodríguez y eso sí, seguir dándoles la paguita del FLA para que chupen regazo español bien contentos.
Mi estilo de trollear les descolocaba, me creian un agente doble, del CNI, de la TIA o algo.
]