David Ros (Colegio de Economistas de Cataluña): “Para el BCE la independencia es como modificar un c

Pensamiento mágico catalán: hoy te acuestas español y mañana te despiertas catalán sin solución de continuidad y con helado de postre.

David Ros, el tipo de la entrevista lo único que quiere es vender libros...el sabe que no van a ser independientes en la fruta vida, pero mientras tanto se saca sus eurillos para complementar la pension que la vida esta muy dura:

David ha venido aquí a hablar de su libro collons ya hombre!

54f24faf9644a.png

Es mucho más simple que todo esto.

Los separatas catalonios sencillamente no saben ser otra cosa que siervos de España, si en 500 años no han espabilao no creo que vaya a empezar ahora. Y si eso, se les da un capón y a su sitio, como hemos hecho siempre.

Hay que terminar bien la faena, seguir inseminando a sus bigotudas hasta sustituirlos a todos por Rodríguez y eso sí, seguir dándoles la paguita del FLA para que chupen regazo español bien contentos.

Ahora hablando en serio ya, que no puede ser todo el dia con las bromas, es verdad que si eres catalán, hablando catalán y con tus apellidos catalanes por Andalucia y Extremadura las nativas te reciben con las ropa interior en la mano?
Son como las botineras, o las jineteras colombianas, no? Para ellas es ascender, ya sabes. Has visto algo en el prostibulo de debajo de tu keli?

Oye, Troll, yo no veo que el honorapla popla se alce contra el Estado por la indapandansia, ni que la GenCat tenga ni medios ni recursos para imponerse a todo el poder del aparato del Estado.

Hay que reconocerles a estos indepes su talento en prodigarse en ingeniosas ocurrencias.

Es INMINENT e IMPARAPLA

Usando tu lenguaje de sucnors

Deja de insultar a Cataluña, hombre, que hay gente muy válida.

Tu forma de infravalorar a Cataluña y a los catalanes es poco apreciable.

Eres anti-catalán, tras*mites un mensaje de Cataluña y los catalanes que da vergüenza ajena. Cataluña no sois tipejos como tú. Ignorantes y bocazas.

Cataluña es una maravillosa región española con gente muy válida que ahora está desplazada por sinvergüenzas y analfabetos talibanes como Santi Vidal, este Ros, Rufianes, Puigmelones inanes y falsos, Junqueras quejicas y falsos, astuto y fraude Mas, ladrones Pujoles, Turulles varios, historiadores de bochorno, adefesios y fanáticos de la CUP que sólo llevan a la región catalana al suicidio. Habéis confundido o queréis hacer creer a la gente que secuestrar la democracia es democracia.

Si quieres ensalzar Cataluña busca otro mensaje, porque el tuyo es un desprecio continuo por los catalanes.

Eres anti-catalán, como el catalanismo, que en unas décadas ha dejado a Cataluña en bancarrota y en ridículo intelectual y jovenlandesal.

Tu mayor enemigo son los catalanes sanos no intoxicados por el catalanismo, y lo sabes, pero tu cobardía y bajeza jovenlandesal no lo aceptará nunca, hasta que tengas que correr perseguido por los verdaderos catalanes. Entonces, no entenderás nada y te limitarás a correr

Sabes que antes, hace años, los españoleitors del foro me decian lo mismo?
Mi estilo de trollear les descolocaba, me creian un agente doble, del CNI, de la TIA o algo.
Eran otros tiempos. Y desde entonces hasta aqui, ahora hay mas independentismo que nunca, quizas debido a mis troleadas epicas. Mucha gente del racó me leia. Y lo sigue haciendo...jurjurjur ups se me ha escapado

MBM0Tw8.png

Ahora hablando en serio ya, que no puede ser todo el dia con las bromas, es verdad que si eres catalán, hablando catalán y con tus apellidos catalanes por Andalucia y Extremadura las nativas te rehúyen como de la peste por pichacorta?
Igual que las botineras, o las jineteras colombianas, no? Para ellas es la risión, ya sabes. Has visto a mi señora en el prostibulo de debajo de tu keli?

¿Pero no decías que tu parienta se la absorbe a un murciano? Aclárate jorobar

Yo no entiendo tanto como muchos de aqui de economía, pero creo entender que a Cataluña se les ha dicho que estaran fuera del euro

No seas pesao y atiende a tu señora aunque sea con un dildo!!

Que poca chicha y que poca sustancia tienes.
Me daban más caña los veteranos de antes, los estoy saludando estos dias por el foro y nada que ver con cosas como tú, el inadaptado murciano, silenus, gonzalor, annamaria y trajanillo.

Mirate los hilos del pasado y aprende muerdealmohadas, estas muy verde

MBM0Tw8.png

Que poca chicha y que poca sustancia tienes.
Me daban más caña los veteranos de antes, los estoy saludando estos dias por el foro y nada que ver con cosas como tú, el inadaptado murciano, silenus, gonzalor, annamaria y trajanillo.

Mirate los hilos del pasado y aprende muerdealmohadas, estas muy verde

MBM0Tw8.png

Así me gusta, que sigas pendiente de mí y mis mensajes. Quizá aprendas algo!

¿Al ignored?

Un troll no rehúye el combate, iluso

Claro que para eso hay que ser un troll y no un cosaseca

Catalonio tenías que ser. Normal

Taluec retarded!

¿Al ignored?

Un troll no rehúye el combate, iluso

Claro que para eso hay que ser un troll y no un cosaseca

Catalonio tenías que ser. Normal

Taluec retarded!

Que voy a rehuír morroestufa!
Pero no tienes ingenio, ni talento para esto viejales. No eres un youtuber. No eres un puñetero copo de nieve unico e inmaculado, eres un mediocre clown.
Solo editas torticeramente mis mensajes como un criajo de parvulos, y lo haces sin gracia, sin saber cuando hacerlo, sin coger bien el contexto y las citas.
Yo ese recurso paletil no lo utilizo. Es propio de Dokaman alias Doaemon y demas amawaifus. Y tu vales más que todo eso estropeado carcamal extremeño! Esfuerzate mas!

MBM0Tw8.png

Es mucho más simple que todo esto.

Los separatas catalonios sencillamente no saben ser otra cosa que siervos de España, si en 500 años no han espabilao no creo que vaya a empezar ahora. Y si eso, se les da un capón y a su sitio, como hemos hecho siempre.

Hay que terminar bien la faena, seguir inseminando a sus bigotudas hasta sustituirlos a todos por Rodríguez y eso sí, seguir dándoles la paguita del FLA para que chupen regazo español bien contentos.

¿que siervos ni que insensateces? ¿acaso tienen menos derechos que el resto de españoles? yo te diria que incluso mas.

Volver