Vamosya
Madmaxista
- Desde
- 9 Oct 2016
No sé que clase de debate puede haber sobre la oleada turística fiel a la religión del amora discutiendo una teoría que ignora toda clase de pruebas, será un debate literario o un debate sobre Olagüe pero no sobre historia.
Y aquí las divagaciones pseudohistóricas está claro que son el pan nuestro de cada día, no hay que ser Sherlock Holmes para verlo, pero de la misma forma que los que abren éstos hilos son libres de hacerlo yo también soy libre de criticarlos, faltaría más...y también para opinar que muchos hilos éste jaez deberían ir a parar a un foro de Literatura, Filosofías Variopintas o Frikadas. Si le molesta mi opinión lo lamento pero apelo a esa misma libertad a la que se refiere en su post.
No me molesta su opinión, todo lo contrario. Me interesa mucho, igual que este hilo suyo, donde incluso participe en alguna ocasión hace años, cuando en general participaba más en estos foros. Ojalá todos tuvieran la misma calidad.
Solo que intento verlo de forma algo más positiva, y creo que el que abre un hilo sobre Olagüe demuestra al menos interés por la historia, la religión y su país, además de que cierta tendencia al revisionismo me parece buena (no vas a aceptar simplemente el relato oficial, sin intentar buscarle las cosquillas).
En el caso de Olagüe, pues se pueden aportar pruebas en contra, incluidas las arqueológicas que hayan surgido recientemente, reconduciendo al interesado hacia bibliografía más moderna y fundamentada.