Dar de baja el puñetero vodafone

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.505
Reputación
61.712
Lugar
Entre Planes-E
Pues nada, una de las lindezas de mi prima mientras asaltaba las cuentas de mi abuela fue hacerse un fantástico contrato con vodafone, con sus líneas de móvil, su ADSL, su teléfono fijo, etc, todo de la mejor calidad, y obviamente lo domicilió en la cuenta de mi abuela, siendo mi abuela la titular de esa línea, ya que encima mi señora abuela le firmó todos los papeles que le pusieron por delante.

Total, que ahora estoy dando de baja todo eso, dispuesto a pagar la penalización correspondiente de mi propio bolsillo y muy gustosamente, por cierto, pero los macho cabríoes de Vodafone me están volviendo loco, me mandan de un teléfono a otro, de una tienda a otra, y ahora, me piden un fax con los datos del titular de la línea y el motivo de la baja. Estoy cansado de pelearme con Wendolins y con Deivids, y ya no me creo nada, así que acudo a vosotros, oh, ilustres y todopoderosos buenrollistas, a ver si alguien puede decirme cual es la mejor forma de darme de baja de forma definitiva de todo este montón de cosa.
 
No pagar, has hecho mal en pagar porque es la forma de que te llamen ellos a ti en vez de estar tú cientos de horas, de latinito lerdo en latinito más lerdo todavía, volviéndote loco y sin solucionar absolutamente nada.

Aun así conviene que los astros te sean favorables, yo consultaría con un astrólogo antes, pero vamos, que mal Tis, Vodafone tiene tal cacao montado en temas de facturación que si no les pagas es muy probable que ni se enteren, cortarán la línea que como no es tuya ni te va ni te viene, te llamarán un par de veces dándote el ******, aquí es donde el latinito te lo tienes que hacer tú, con acento y todo (detalle importantísimo) y ya está, se les traspapelará tu expediente y no volverás a saber de ellos nunca más. Es una compañía que de cuatro/cinco años para acá está tan absolutamente "tras*papelada", tienen tal pitote de todo que cuesta creer que sigan existiendo. Real, verídico y comprobado por mi, es acojonante lo de esta gente.
 
No pagar, has hecho mal en pagar porque es la forma de que te llamen ellos a ti en vez de estar tú cientos de horas, de latinito lerdo en latinito más lerdo todavía, volviéndote loco y sin solucionar absolutamente nada.

Aun así conviene que los astros te sean favorables, yo consultaría con un astrólogo antes, pero vamos, que mal Tis, Vodafone tiene tal cacao montado en temas de facturación que si no les pagas es muy probable que ni se enteren, cortarán la línea que como no es tuya ni te va ni te viene, te llamarán un par de veces dándote el ******, aquí es donde el latinito te lo tienes que hacer tú, con acento y todo (detalle importantísimo) y ya está, se les traspapelará tu expediente y no volverás a saber de ellos nunca más. Es una compañía que de cuatro/cinco años para acá está tan absolutamente "tras*papelada", tienen tal pitote de todo que cuesta creer que sigan existiendo. Real, verídico y comprobado por mi, es acojonante lo de esta gente.


Eso pensé en hacer en primer lugar, decirle al banco que no pagase el recibo y punto, aunque allí mismo nos aconsejaron que hicieramos la baja de forma legal para evitar rollos como que pongan a mi abuela en la lista de jovenlandesesos o cosas así.
 
Eso pensé en hacer en primer lugar, decirle al banco que no pagase el recibo y punto, aunque allí mismo nos aconsejaron que hicieramos la baja de forma legal para evitar rollos como que pongan a mi abuela en la lista de jovenlandesesos o cosas así.

Que la pongan, ya ves tú el problema. Parecemos nuevos Tis, no sé como hay que explicaros ya que hay que hacer justo lo contrario de lo que te digan que tienes que hacer en tu "banco amigo", que no son "amigos", que son lagartos, como los de "V", disfrazados de humanos. Alienígenas infiltrados del lado oscuro de las fuerzas del malvado y satánico poder interplanetario que lucha por nuestra total aniquilación y la de nuestra galaxia. Ya te vale :abajo: :roto2:
 
Lo más fácil de manera legal es darte de alta con otro como pepephone o quien quieras que no tenga penalización por una baja, que se encarguen ellos del traslado de linea y luego te das de baja.

De manera no legal, dejar de pagar es lo más efectivo.
 
¿Tu abuela va a pedir una hipoteca en los próximos tres años? No ¿verdad? ENtonces ¿qué os importa que le añadan a una lista de jovenlandesesos? Pregunto.
 
A cuanto asciende la broma Tis??

Localiza una dirección de vodafone, mandar una carta certificada con acuse de recibo y acto seguido devolver el recibo.
 
quiza mas facil, haces la portabilidad a simyo (no tiene compromiso permanencia) por un plan baratito, al mes siguiente te das de baja...y todo esto por internet sin tener que llamar a nadie

pilla esta tarifa Tarifa barata movil | Simyo

4,83€ mas unos 3-4 € euros por mandarte la SIM, (asi lo contrate yo)

Despues te puedes dar de baja desde su web (te llaman ellos para tramitarlo)

Voy a tener que pedirles comision :roto2:

Pensando..otra mas facil, me acabo de acordar ahora, en vez de coger esa tarifa coges la 0,00 Ofertas telefonia movil | Movil sin consumo mínimo | Simyo se la contrate a mi mami, sino llama no paga, si en cuatro meses no haces ninguna llamada te dan de baja la linea, asi que cuando te llegue la sim no la pones y listo.
 
Última edición:
Tis,

Burofax a la direccion abajo indicada y guardatelo

Vodafone España, S.A.U. somos una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 8.156, Sección 8, Hoja 131.612, Folio 61, Inscripción 1º) y con NIF: A-80907397, nuestra sede social, sita en Avenida de América 115, 28042 Madrid, España, será considerada domicilio de Vodafone a todos los efectos legales.

(si quieres la sede de Tenerife es Santa Cruz de Tenerife
Avda. el Paso, s/n. C/ Puntagorda. Edificio Multiusos, 1ª planta Urbanización Los Majuelos - 38108 - La Laguna (Tenerife)
Teléfono: 607 13 86 01, pero a efectos legales cuenta la otra)
 
Suscribo todo lo anterior.

Una vez me dijeron que el truco para que no te pongan con Walteres o Marcelas es que pidas que te pasen con alguien del departamento que hable vascuence y entonces te pasan con un español, la cara de :roto2: tiene que ser impagable, tengo que probarlo algún día.
 
Mañana les mandaré el burofax, y si no sirve me paso a otra compañía y que se peleen ellos :roto2:
 
No se puede, tisdale.
Solo si te vas a otra compañia, que ya lo arreglan ellos.
Es increible y parece mentira, pero no hay forma de hacerlo.
 
me voy esta mañana a enviar el fax, y ninguno de los 3 números que me dieron existe. Hijos de la gran fruta. Llamé, me cagué un poco en ellos, me volvieron a decir los números que ya sabía que no existían, y me cagué un poco más en ellos.

Total, que como estamos tramitando la instalación de un TAD para mi abuela y necesitan la clavija de un teléfono fijo, pues aprovecharé para irme a otra compañía y que me hagan la baja ellos, y la penalización y la última factura de vodafone que se la coman.
 
Nada, llamo a movistar y otras compañías y me dicen lo mismo; ellos pueden hacer una portabilidad, pero al estar el teléfono contratado en otra casa no pueden hacer nada
 
Nada, llamo a movistar y otras compañías y me dicen lo mismo; ellos pueden hacer una portabilidad, pero al estar el teléfono contratado en otra casa no pueden hacer nada

que llame una mujer y diga que es tu abuela, con los datos en la mano y se acabó, están deseando coger clientes.
 
Volver