Dais por buena nuestra respuesta a la segunda pregunta que nadie supo contestar?

Acertamos con la respuesta a la segunda pregunta del video?

• Si

Votos: 2 22,2%
  • No

Votos: 7 77,8%

• Total de votantes
    9
Relájate o te comerá el mono a modo de coco.
Tranquila que puede parecer que no, pero nosotros en el ordenata siempre andamos relajados. Aunque te parezca otra cosa, somos unos angelito:
Pero ahora tu lee nuestra respuesta a la pregunta que seguro no la has leido
Es que la respuesta es de cajon
El mono no solo come sino bebe tambien de los cocos, porque es que la misma pregunta dice que no puede bajar, ni tirarse al agua.
Pues en teniendo que comer y que beber, hasta que el tigre la espicha de cualquier cosa, hasta de aburrimiento esperando que baje.
Una vez muerto el tigre el mono se baja y con las palmas de la palmera y la misma palmera (madera), se hace una balsa y se larga.
Y no nos digas que los monos no construyen balsas, porque entonces si te mandamos definitivamente a esparragar

Ashtar

Tranquila que puede parecer que no, pero nosotros en el ordenata siempre andamos relajados. Aunque te parezca otra cosa, somos unos angelito:
Pero ahora tu lee nuestra respuesta a la pregunta que seguro no la has leido
Es que la respuesta es de cajon
El mono no solo come sino bebe tambien de los cocos, porque es que la misma pregunta dice que no puede bajar, ni tirarse al agua.
Pues en teniendo que comer y que beber, hasta que el tigre la espicha de cualquier cosa, hasta de aburrimiento esperando que baje.
Una vez muerto el tigre el mono se baja y con las palmas de la palmera y la misma palmera (madera), se hace una balsa y se larga.
Y no nos digas que los monos no construyen balsas, porque entonces si te mandamos definitivamente a esparragar

Ashtar
Me parece una buena idea y un mono más inteligente que cualquier rojo de este planeta

Sigue targiversando el problema, 1° nunca se dice que tierra firme sea otro lugar sino el suelo de la isla (no lo alto de la palmera, y no un mapa de la conquista de america )que es donde estan las frutas y el tigre que a su vez esta rodeado de cocodrilos en el agua. Y sigue usted sin poder poner una misera prueba que testifique que su suposicion no es mas que una soberana cosa pinchada en un hilo en el cual la gente entra, opina pero no vota. Curioso y eso que le ha dado bombo y platillo por medio foro para que le den la razón, tanto es asi que los foreros que convoco por ahora le dan la espalda a su propuesta. Hasta renko el cual usted dijo que le habia dado la razón todavia estamos esperando tal afirmacion.

Ojo a los posibles datos, teniendo encuenta que una palmera generica de cocos adulta puede llegar a medir hasta 30 metros de altura, generar hasta 80 cocos por palmera y con un peso por coco de 2500g nos da que cayendo desde una altura de 25-30 metros en caida libre caera al suelo a una velocidad de 24 m/s mas o menos y una fuerza de caida de 60 newton o lo que es lo mismo unos 6 kg de fuerza de impacto y teniendo en cuenta que el groso craneo de un tigre puede medir de media 27mm de espesor dificilmente lo puede apiolar pero si dejarlo ko un buen rato, suficiente para bajar comer todo lo que pueda y volver a subir con algo en la boca. Lo que hay que hallar cual es la provabilidad de acertar en el craneo del tigre teniendo una probabilidad de entre 0 y 1, la cual habria que ver la posicion del tigre debajo de la palmera y la posibilidad de que el mono soltando el coco de la palmera acierte.
PERO TÚ DE DONDE HAS SALIDO? renko, forero mítico de conspiraciones: elegido, iluminado y profeta a tiempo parcial (aunque actualmente de baja), lleva desde el 31 Dic 2022 sin participar en el foro roto2

Dicho esto, digo lo otro: si el forero @Ashtar Sheran debe aportar una FOTO para sostener la validez de su hipotética solución, lo justo es que el forero @nadie_ha_resucitado se deje de complicados cálculos matemáticos y para sustentar sus teorías haga simplemente lo mismo que pide al prójimo: mostrar una foto, concretamente una en la que se vea a un mono lanzando un coco desde lo alto de una palmera y, lo que es más importante y fundamental, acertándole a un tigre en toda la cocorota... Porque lanzar un coco desde una palmeraa lo puede cualquiera (cualquiera que haya sido capaz de subirse al cocotero se entiende) pero acertarle al tigre... acertarle en plena cocorota y dejarlo inconsciente ya es otra historia... Y va a tener un problema de script... porque si se ve como lanza el coco no se verá como le acierta al tigre (y se lo haremos notar) y si se ve cómo acierta al tigre no se le verá lanzando el coco (y le diremos que lo que pasa es que lo ha lanzado otro animal, probablemente del género humano)... Bueno venga va, en tu caso, excepcionalmente (y con el único fin de terminar con la esteril polémica), admitiremos una grabación en video como prueba.

Y mientras no haya foto del mono comiendose un coco en lo alto de la palmera o una foto/video de un mono acertándole a un tigre con un coco en toda la cocorota lanzado desde lo alto de una palmera... pues aquí paz y después gloria. Dejémoslo en EMPATE :cool Venga @el justi curráte una encuesta preguntando si, a falta de fotos de una y otra parte, esto es o no es un empate técnico

Tu no sabes quien es
Ivan porque no te presentas y les dices quien eres. a que te dedicas, cuales son tus aficiones, etc, etc,? :cool
Todas esas virtudes de las que te enorgulleces tanto loser:

Ashtar
Pues venga, va, si tu me lo pides Ahstar yo me presento. Aquí se presenta y descubre un humilde servidor de la ley del uno, uno que por avatares cósmicos que no vienen al caso actualmente ejerce como agente de asuntos internos de la Confederación Galáctica, para quienes Ashtar trabaja desde hace eones. En esta ocasión me han encargado la sencilla tarea de supervisar e informar de los procederes y procedimientos que la porción individualizada del creador denominada actualmente como Ashtar Sheran está llevando a cabo en este foro. Y todo ello porque se dice se comenta hasta más pallá de las pleyades que últimamente el susodicho está dejando de lado sus importantes quehaceres galácticos, habiendo abandonado en gran parte su importante misión de avisar sobre las cándidas cándidas para empezar a perder su valioso tiempo (que también es el de la Confederación) en una estéril e insustancial polémica con un taxista canario en la que se han visto inmersos un mono, un cocotero y un número indeterminado (hasta la fecha) de cocos, tigres y cocodrilos... Es mi deber entonces (bueno, en realidad solo si quiero cobrar la cosmonómina y no enfrentarme a una posible sanción disciplinaria como le va a pasar al Ashtar) el realizar una concienzuda hinbestigazion para posteriormente elaborar un detallado informe y hacérselo llegar ASAP a los Confederados de la Confederación para que estos puedan decidir con fundamento (en la Confederación son muy fans de Arguiñano) cómo proceder ante tan inusual hecho nunca antes acontecido en el seno de la Confederación.

PD Para que el Ashtar no descubriese que lo estaba hinbestigando le tuve que decir que era un trol mu peligroso roto2

Última edición:
PERO TÚ DE DONDE HAS SALIDO? renko, forero mítico de conspiraciones: elegido, iluminado y profeta a tiempo parcial (aunque actualmente de baja), lleva desde el 31 Dic 2022 sin participar en el foro roto2

Dicho esto, digo lo otro: si el forero @Ashtar Sheran debe aportar una FOTO para sostener la validez de su hipotética solución, lo justo es que el forero @nadie_ha_resucitado se deje de complicados cálculos matemáticos y para sustentar sus teorías haga simplemente lo mismo que pide al prójimo: mostrar una foto, concretamente una en la que se vea a un mono lanzando un coco desde lo alto de una palmera y, lo que es más importante y fundamental, acertándole a un tigre en toda la cocorota... Porque lanzar un coco desde una palmeraa lo puede cualquiera (cualquiera que haya sido capaz de subirse al cocotero se entiende) pero acertarle al tigre... acertarle en plena cocorota y dejarlo inconsciente ya es otra historia... Y va a tener un problema de script... porque si se ve como lanza el coco no se verá como le acierta al tigre (y se lo haremos notar) y si se ve cómo acierta al tigre no se le verá lanzando el coco (y le diremos que lo que pasa es que lo ha lanzado otro animal, probablemente del género humano)... Bueno venga va, en tu caso, excepcionalmente (y con el único fin de terminar con la esteril polémica), admitiremos una grabación en video como prueba.

Y mientras no haya foto del mono comiendose un coco en lo alto de la palmera o una foto/video de un mono acertándole a un tigre con un coco en toda la cocorota lanzado desde lo alto de una palmera... pues aquí paz y después gloria. Dejémoslo en EMPATE :cool Venga @el justi curráte una encuesta preguntando si, a falta de fotos de una y otra parte, esto es o no es un empate técnico
Por Anu y todos los angeles caidos, mas encuestas no :eek:eek:eek:eek:eek
Vea que hemos recalcado er bicho.
Segun el taxista con empresa, y tacones que antes se ha presentado. para que la respuesta a la segunda pregunta sea valida hay que tener una foto de un mono comiendose un coco en lo alto de una palmera, Y como no tenemos foto, ni yo del mono ni el del mono matando tigres a cocotazos ni el ni yo podemos probar con fotos que eso ha pasado

A esto ya le respondimos, que si cree que porque no haya una foto de algo, eso no existe, pues es que el troleo salta por soleares
Por eso nos cae tan mal este fulastre
Pues espera que se enteren a que se dedica su empresa, Que hasta empresa ha llegado

Ashtar

Última edición:
Pues venga, va, si tu me lo pides Ahstar yo me presento. Aquí se presenta y descubre un humilde servidor de la ley del uno, uno que por avatares cósmicos que no vienen al caso actualmente ejerce como agente de asuntos internos de la Confederación Galáctica, para quienes Ashtar trabaja desde hace eones. En esta ocasión me han encargado la sencilla tarea de supervisar e informar de los procederes y procedimientos que la porción individualizada del creador denominada actualmente como Ashtar Sheran está llevando a cabo en este foro. Y todo ello porque se dice se comenta hasta más pallá de las pleyades que últimamente el susodicho está dejando de lado sus importantes quehaceres galácticos, habiendo abandonado en gran parte su importante misión de avisar sobre las cándidas cándidas para empezar a perder su valioso tiempo (que también es el de la Confederación) en una estéril e insustancial polémica con un taxista canario en la que se han visto inmersos un mono, un cocotero y un número indeterminado (hasta la fecha) de cocos, tigres y cocodrilos... Es mi deber entonces (bueno, en realidad solo si quiero cobrar la cosmonómina y no enfrentarme a una posible sanción disciplinaria como le va a pasar al Ashtar) el realizar una concienzuda hinbestigazion para posteriormente elaborar un detallado informe y hacérselo llegar ASAP a los Confederados de la Confederación para que estos puedan decidir con fundamento (en la Confederación son muy fans de Arguiñano) cómo proceder ante tan inusual hecho nunca antes acontecido en el seno de la Confederación.

PD Para que el Ashtar no descubriese que lo estaba hinbestigando le tuve que decir que era un trol mu peligroso roto2
Si te damos la razón, los hongos los tenemos todo avandonados
Pero es que es importante tambien lo que estamos haciendo ahora
Nunca dudeis de vuestro Comandante, no da puntada sin hilo loser:
Pero mira a ver porque parece que nos estas dando la razon, pero has votado en contra. A ver si nos va a pasar como en el Congreso

Ashtar

Si te damos la razón, los hongos los tenemos todo avandonados
Pero es que es importante tambien lo que estamos haciendo ahora
Nunca dudeis de vuestro Comandante, no da puntada sin hilo loser:
Pero mira a ver porque parece que nos estas dando la razon, pero has votado en contra. A ver si nos va a pasar como en el Congreso

Ashtar
Si yo no dudo, solo informo, los que dudan son tus cosmojefes. Lo del voto no me lo tengas en cuenta que me obligaron ellos a equilibrar la contienda por cualquier medio a mi alcance…

Creo que la situación en realidad es una metáfora del mundo real.

La isla es España.
La palmera es casapapis.
El mono es un joven que tiene que irse de casapapis pero no tiene a dónde.
El tigre hambriento es la langostada patria.
La fruta fuera del alcance del mono y protegida por el tigre son los pisitos.
Los cocodrilos fuera de la isla son los langostos y demás problemas de fuera de España.

Es decir, el tigre que acaparó la fruta para que el mono no tenga, lo aprovecha para comérselo a él y también a la fruta. El langosto que es dueño del pisito se va a comer el dinero del joven vía alquiler y vía impuestos para la jubilación.

Los cocodrilos del mar son los peligros de emigrar. Si el mono para esquivar al tigre da un salto hasta el agua, suponiendo que llegue, tiene muchas papeletas de que igualmente se lo coman. Si el joven hace la maleta y se va de España, lo más posible es que acabe muerto en vida.

Bueno ya que el tema se ha vuelto otra vez un cachondeo vamos a ir conociendo a algunos de los que lo estan montando.
Les quitamos los videos para que se enteren uds, sin videos se les nota mas

Ivan Alejandro? Como tuporaqui?

Un saludo george ivánovich, la verdad es que alguno dira que nadie esta cubierto por un velo de anonimato pero no es asi, todo el que quiere sabe quien es nadie en este foro y como tal defiendo mis ideas a todo trapo tanto que siempre recogo el guante cuando alguien me lo lanza para que no digan que nadie es porque me llamaron ganso pero no gallina

Tú sí que eres iluso, concretamente eres un iluso isleño de 43 años que va poniendo enlaces a contenidos con su nombre y apellidos que a luego si los buscas en google sale su ficha de autónomos en esas empresas que por 10€ te dicen cif, domicilio fiscal, facturación.. y hasta que pie calzas… anda que… lo de la drag queen se lo dejo a los más curiosos

Y que no tengo problema en esconderme en el anonimato nunca lo he echo porque siempre dalgo a la luz, pero usted vino a por lana y salio trasquilado, la diferencia entre nadie y usted que usted es un gallina y yo puedo ser o no un ganso. Asi que cual demorado mental que viene aqui a dar lecciones a nadie de falacias, el otro dia le di en todo los morros y se quedó calladito, y al final has venido a por mas, y quedas retratado como un iluso. A nadie le pueden decir tarado con razón o no pero pongo enlaces de cosas para dejar en 33 a sujetos como tu o el capitan ashtar sheran que vienen aqui a sentar catedra de nada porque a nadie no le interesa una cosa tus postulaciones a cerca misticismo y la gnosis asi que nunca he dado por ojo ciego sabes para que??? Para que me puedan llamar afeminado pero nunca lgtb!!!
Osea afeminado lo acepta, por el dicho. Ademas ser afeminado no es delito, lo que es delito es ser una afeminado Mala, esas peor que la peor mujer
jajajaj no me jorobes que lo conoces george?
Increible el destino

Ashtar
Pues eso que se conocen
Y son los dos de las Palmas
Y es mas posiblemente El George acusador sea periodista o algo parecido, bueno troll, escritor tambien nos vale, porque utilizan el vos, al escribir
Y puede que esten compinchados incluso;
Porque si la empresa se dedica a eso de recoger datos, la mejor forma de hacerlo es diciendo que eres drak, porque las esas, esos, cotizan mucho en las Palmas. Os esta dirigiendo a las fotos que seguro que son de un pedazo de drak de esos.
Como aqui los floreros comen todo lo que se les echa, pues a intimar con IVAN mientras se queda con vuestros datos. O algo parecido, Nos equivocamos con lo de la foto?
Y tambien por esto
uds se atreverian, en los tiempos que estamos a decirle a un afeminado todas esas cosas que le ha dicho a nuestro pobrecito ivan, el sr @George Ivánovich

O andamos muy equivocados George?

Cuidado pues :cool

Ashtar

Última edición:
Si yo no dudo, solo informo, los que dudan son tus cosmojefes. Lo del voto no me lo tengas en cuenta que me obligaron ellos a equilibrar la contienda por cualquier medio a mi alcance…
Me parece que te estas equivocando de jefes

En nuestra confederacion, manda el menda lerenda. Y si no vas a tus jefes y les dices que aprendan a canalizar. Que tampoco es tan dificil, y ellos saben hacerlo sonrisa:
Ashtar

:cool Bueno ya que el tema se ha vuelto otra vez un cachondeo vamos a ir conociendo a algunos de los que lo estan montando.
Les quitamos los videos para que se enteren uds, sin videos se les nota mas

Osea afeminado lo acepta, por el dicho. Ademas ser afeminado no es delito, lo que es delito es ser una afeminado Mala, esas peor que la peor mujer

Pues eso que se conocen
Y son los dos de las Palmas
Y es mas posiblemente El George acusador sea periodista o algo parecido, bueno troll, escritor tambien nos vale, porque utilizan el vos, al escribir
Y puede que esten compinchados incluso;
Porque si la empresa se dedica a eso de recoger datos, la mejor forma de hacerlo es diciendo que eres drak, porque las esas, esos, cotizan mucho en las Palmas. Os esta dirigiendo a las fotos que seguro que son de un pedazo de drak de esos.
Como aqui los floreros comen todo lo que se les echa, pues a intimar con IVAN mientras se queda con vuestros datos. O algo parecido, Nos equivocamos con lo de la foto?
Y tambien por esto
uds se atreverian, en los tiempos que estamos a decirle a un afeminado todas esas cosas que le ha dicho a nuestro pobrecito ivan, el sr @George Ivánovich

O andamos muy equivocados George?

Cuidado pues :cool

Ashtar
No has dado ni una primo. Ya te he dicho antes que soy de la cosmosecreta y estoy hinbestigando...

Venga que te lo cuento que a la vista está que no sabes por dónde sopla el viento: aquí el canario puso en un post suyo donde te metía caña (yo creo que sin querer) un link a su perfil de YouTube, que lo tiene abierto con su nombre y apellidos y googleando tal nombre, como está dado de alta autonomos para poder darle a la rosca como el fary y ganarse su pan, pues salen sus datos de autónomo en todas las páginas que venden informes de empresas y salían algunas otras páginas con otras pistas que no voy a comentar… el nadie No es empresario que no te entera: es taxista autónomo. En cuanto a mi, ya me gustaría, pero hasta la fecha Jamás he estado en las islas canarias.

si quieres te enseño a hinbestigar, a ver si la próxima vez aciertas algo…

Yo que tú me volvía ya a lo de las candidas porque en na y menos estaré entregando mi informe al consejo que aquí ya está to el pescado vendio..

Vamos por partes, 1° el que entro en el tema de renko fue ashtar sheran tal vez buscando difusion a su suposicion en el tema de renko que este vivo o muerto eso no le incumbe a nadie. No solo eso sino que encima invoco a nico y otros mas, que o bien le han dado la espalda por razones de peso o porque no ven lo que el dice
2° me quiere dar la razon para luego quitarmela, pues va a ser que no, como dice el refran una foto vale mas que mil palabras pero hasta la palabras pueden ser SIMULADAS en un entorno virtual, asi que no descartemos acontecimientos, lo que supuso ashtar sheran es que como los monos comen cocos tambien lo hacen en lo alto de la palmera de coco y como ya le dije desde el principio se puede explotar la vista buscando que nunca lo vera ni fisica ni fotografica ni video gráficamente, porque sin la intervencion humana es físicamente imposible que lo haga y a los hechos me remito, busquelo y no lo encontraran. Ahora con respecto a mi respuesta carente o no de logica segun se mire, por ahora podemos calcular el peso, la fuerza, la velocidad, el tiempo de caida, la altura fe la palmera de coco, la disposicion del viento y otros factores mas que puedan surgir y ser medidos en un experimento donde hay que hallar la probabilidad de que con 40 o menos cocos pueda un mono acertarle al tigre en la cabeza y esa posibilidad esta entre 0-1 por tanto calculando las variables que se puedan dar nos dara la posibilidad de acertarle al tigre en la cabeza y dejarlo KO momentáneamente lo suficiente para que el mono baje coma y suba de nuevo a la palmera que es territorio seguro. Esa es la diferencia que las palabras las mata la ciencia matematica y fisica. Ahora hay que hallar la probabilidad de que le caiga el coco en la cabeza al tigre y simularlo en un entorno virtual, no es real pero lo simula. Por tanto estamos empatados mientras nadie no consiga simular la realidad en un entorno ideal para que se desarrolle el gran cocazo.

3° No hace falta hacer encuestas de ningun tipo aqui no se gana porque la gente te vote se gana porque la gente pueda replicar lo que dices y comprobandolo te de la razón, eso es ciencia no suposición

Por Anu y todos los angeles caidos, mas encuestas no :eek:eek:eek:eek:eek
Vea que hemos recalcado er bicho.
Segun el taxista con empresa, y tacones que antes se ha presentado. para que la respuesta a la segunda pregunta sea valida hay que tener una foto de un mono comiendose un coco en lo alto de una palmera, Y como no tenemos foto, ni yo del mono ni el del mono matando tigres a cocotazos ni el ni yo podemos probar con fotos que eso ha pasado

A esto ya le respondimos, que si cree que porque no haya una foto de algo, eso no existe, pues es que el troleo salta por soleares
Por eso nos cae tan mal este fulastre
Pues espera que se enteren a que se dedica su empresa, Que hasta empresa ha llegado

Ashtar
Tu si me caes mal, tamti que si fuera un agujero neցro y saltaras dentro de mi te escupiria ya que no te "Trago" zoquete. Si no puedes demostrar algo y nadie te lo refuta vale mas que cierres tu pico de gallina, porque pudiendo demostrar tu suposicion no podras ni tendras forma de confirmar tu suposicion de que los monos comen cocos en lo alto de un cocotero, cuando lo consigas aunque sea en realidad virtual nos lo muestras y te lo damos por bueno si no viola las leyes de la fisica dentro de la simulacion sino no.

Vamos por partes, 1° el que entro en el tema de renko fue ashtar sheran tal vez buscando difusion a su suposicion en el tema de renko que este vivo o muerto eso no le incumbe a nadie. No solo eso sino que encima invoco a nico y otros mas, que o bien le han dado la espalda por razones de peso o porque no ven lo que el dice
2° me quiere dar la razon para luego quitarmela, pues va a ser que no, como dice el refran una foto vale mas que mil palabras pero hasta la palabras pueden ser SIMULADAS en un entorno virtual, asi que no descartemos acontecimientos, lo que supuso ashtar sheran es que como los monos comen cocos tambien lo hacen en lo alto de la palmera de coco y como ya le dije desde el principio se puede explotar la vista buscando que nunca lo vera ni fisica ni fotografica ni video gráficamente, porque sin la intervencion humana es físicamente imposible que lo haga y a los hechos me remito, busquelo y no lo encontraran. Ahora con respecto a mi respuesta carente o no de logica segun se mire, por ahora podemos calcular el peso, la fuerza, la velocidad, el tiempo de caida, la altura fe la palmera de coco, la disposicion del viento y otros factores mas que puedan surgir y ser medidos en un experimento donde hay que hallar la probabilidad de que con 40 o menos cocos pueda un mono acertarle al tigre en la cabeza y esa posibilidad esta entre 0-1 por tanto calculando las variables que se puedan dar nos dara la posibilidad de acertarle al tigre en la cabeza y dejarlo KO momentáneamente lo suficiente para que el mono baje coma y suba de nuevo a la palmera que es territorio seguro. Esa es la diferencia que las palabras las mata la ciencia matematica y fisica. Ahora hay que hallar la probabilidad de que le caiga el coco en la cabeza al tigre y simularlo en un entorno virtual, no es real pero lo simula. Por tanto estamos empatados mientras nadie no consiga simular la realidad en un entorno ideal para que se desarrolle el gran cocazo.

3° No hace falta hacer encuestas de ningun tipo aqui no se gana porque la gente te vote se gana porque la gente pueda replicar lo que dices y comprobandolo te de la razón, eso es ciencia no suposición

A ver como te lo digo: Que te dejes de matemáticas y otras ciencias puras y traigas tu foto de un mono acertándole a un tigre (no vale una pantera ni un león) en la cocorota con un coco desde lo alto de un cocotero (y lo más importante: que se vea al tigre inconsciente tambien) o nada de nada. Empate sin prórroga ni penaltis

Volver