Dais por buena nuestra respuesta a la segunda pregunta que nadie supo contestar?

Acertamos con la respuesta a la segunda pregunta del video?

• Si

Votos: 2 22,2%
  • No

Votos: 7 77,8%

• Total de votantes
    9
Si lo que tu quieras pero vete y cierra la puerta como te digimos
A tu siguiente mensaje, responderemos con quien sois los dos.
No solo tu, sino tambien tu amigo George
Verdad que vas a cerrar bien la puerta y tampoco te volveremos a ver?
En el futuro te visionamos, comiendole el cosmico ciruelo, aqui a un teniente que le va el tema. Como ve no somos homofonos de esos, en la federacion tambien hay de todo sonrisa:
El caso es que igual hasta les echamos en falta para que nos suban el hilo
Vengaa.......... circulando los dos. No hay tercer aviso :mad

Ashtar
Me rio de tus amenazas, todo el que quiera saber quien es nadie ya lo puede saber y no te necesita a ti para saberlo, verdad ??? Que eres mas mentiroso que el hijo adoptivo de guepeto el carpintero italiano

Sin ver el vídeo, fiándome de la tras*cripción e imaginando todos los parámetros a mi favor (física de vidriojuegos):

El mono toma tantos cocos en las manos como pueda y se agarra de la copa o de una rama muy alta con su cola prensil. Dicha rama se dobla bajo el peso total. A continuación el mono se columpia ligeramente con su cola mientras chilla para atraer al tigre. Cuando esté oscilando mas bajo, suelta los cocos sobre la cabeza del tigre y la elasticidad del cocotero hace el resto, catapultando al primate en dirección contraria hacia la otra isla.

P.S. ¿Por qué jorobar gratuitamente al tigre? Pues porque puedes. joroba bien y no mires a quién. Además si lo dejas k.o. los cocodrilos irán a husmear para allá.

Edito: estoy en el ignore de taaaaaanta gente que puede ser que alguno haya posteado la solución y no la haya leído. Si es así siento repetirme

Hombre visto desde el punto de vista de abogado también se puede decir otra cosa Y así los abogados los buscáis vosotros
⁰ existe un delito que se llama acoso en las redes podría considerarse que dos señores que se han puesto antes de acuerdo y que están atacando en la red continuamente a otro , ser denunciados por ese tipo de acoso ?
No te enteras Justi… a ver porque eres tú tan fan del Ashtar? Que estáis aquí acusándome de formar equipo con nadie, cuando aquí el único equipo que hay y a la vista está sois el ashtar y tú… uno enzarzándose en polémicas monescas y el otro haciendo la pelota en forma de referendun

Última edición:
Bueno señores es posible que por asuntos terrenales no nos podamos prodigar tanto como estos ultimos dos o tres dias,
@el justi sabemos que a veces no le hemos agradecido la labor tan grande que esta haciendo ud por la federacion. Es ud un verdadero ser de luz y tendra su recompensa besitos:nover:
En el primer post del hilo queda la pregunta y la respuesta, razonada, y argumentada con sus correspondientes enlaces a nuestras aseveraciones
Si eres tan amable ademas de vigilar las encuestas de vez en cuando subes la respuesta a la 2 pregunta, que millones de personas no han sabido contestar, razonablemente.

Todo lo demas trolls, que les distraen de la pregunta y de la respuesta

El ultimo que nos quedaba por desenmascarar era @George Ivánovich

Si ya ven parece que va con nosotros verdad? Pues no, trollaco tal como predigimos, logicamente, como logicamente esta respondida la pregunta que nadie nos vota

Osea al nadie y a el, se les ocurrio montar un ***on en el hilo del renko, conmigo, pero la cosa no les salio como esperaban y a su jefe no le parecio bien,
Nosotros como tampoco teniamos ganas de darle trafico al renko, nos retiramos antes que nos echaran, y dejamos a los dos trolls peleandose entre ellos
Luego iremos añadiendo enlaces a lo que decimos y veran que escojonacion
Ya cuando terminemos con el marujeo de trolls, volvemos a las pegas a la segunda pregunta
Pues eso todo el jaleo trolls, y otra vez cazados al vuelo.Si es que dominamos hasta la caza de trolls, esto solo lo puede hacer un contactado,os pongais como querais

El caso es que todos contactais, pero no os enterais meparto:meparto:

Ashtar

Sin ver el vídeo, fiándome de la tras*cripción e imaginando todos los parámetros a mi favor (física de vidriojuegos):

El mono toma tantos cocos en las manos como pueda y se agarra de la copa o de una rama muy alta con su cola prensil. Dicha rama se dobla bajo el peso total. A continuación el mono se columpia ligeramente con su cola mientras chilla para atraer al tigre. Cuando esté oscilando mas bajo, suelta los cocos sobre la cabeza del tigre y la elasticidad del cocotero hace el resto, catapultando al primate en dirección contraria hacia la otra isla.

P.S. ¿Por qué jorobar gratuitamente al tigre? Pues porque puedes. joroba bien y no mires a quién. Además si lo dejas k.o. los cocodrilos irán a husmear para allá.

Edito: estoy en el ignore de taaaaaanta gente que puede ser que alguno haya posteado la solución y no la haya leído. Si es así siento repetirme
La tuya es una evolución creativa de la que @nadie_ha_resucitado propuso (tirarle cocos al mono) Para mi, la mejor hasta la fecha

Bueno fili, en la logia nos dijeron de mantener arriba el hilo del renko… tú no estabas, al nadie se le ocurrió esto y aquí estamos. La culpa es tuya por tu manía de no venir a la reuniones como está mandado.

De todas formas ya sabes que a mi el ignore no me afecta y puedo verte y hasta te puedo citar y contestar si quiero, que me enseño el tigrer hace poco. Pero bueno si te hace ilusión y eso te hace sentir como el llanero solitario impartiendo justicia en el desierto pues que así sea, al ignore hasta noviembre.

La tuya es una evolución creativa de la que @nadie_ha_resucitado propuso (tirarle cocos al mono) Para mi, la mejor hasta la fecha
Al nadie se le ocurrió trolear junto y en compañía de George este hilo
eso dice todo que colgamos reducido

Imagino que quisiste decir tirarle cocos al tigre. No sé en qué mensaje suyo la dio. Le leo pelearse con Ashter Sheran. La base física de mi solución es usar el cocotero como resorte/trampolín/catapulta para lanzar al mono

Al nadie se le ocurrió trolear junto y en compañía de George este hilo
eso dice todo que colgamos reducido

Pero que tergiversadores y manipuladores me habeis salido el AShtar y el justi... Todo el salseo con nadie lo has promovido tu malmetiendo con tus encuestas mientras fingias lamerle el ojo ciego al ashtar...

El troleo en el hilo del renko lo empezo el Ashtar con este post:

Que os parece nuestra respuesta a la pregunta de Dios?
Os parece acertada y suficientemente argumentada?
Os podeis dar todos por invitados a participar en este hilo. Por no invocaros a todos. Daros todos por invocados

Ashtar

y como nadie le daba bola siguió con este otro

Oye nico que pasa con la respuesta a la segunda pregunta que ninguno nos la dais por buena?
Que pegas le encontrais a la respuesta?
Si no nos echais una mano no podremos quedarnos con el foro
Otra opcion seria comprarlo. Cuanto pide el JEFE?
Podeis ganar todos mucho dinero. Nosotros ya sabeis que no queremos nada
Incluso salvar vuestra alma. Creo que no habria ningun problema en eso
Somos vuestra ultima oportunidad
Poneros en contacto con nosotros por mensajitos del foro. Que no tenemos cosmica antena todavia

Ashtar

y luego siguió con otros 30 más!!

Y resulta, curiosamente, que el ashtar comenzó el troleo en donde el renko citando precisamente un hilo tuyo de esos de hacerle la pelota al extraterreste poniendo encuestas para promoverlo como contactado y alimentar la polemica con el nadie... Aluego, como ya se ha dicho, el Ashtar entro donde el renko buscando ayuda y se llevó allí al nadie para seguir la pelea (Nota estadística: en ese hilo sobre el tema monos-cocos post míos hay 8, del nadie otros 30, del justi hay 6) yo le intenté ayudar al extraterrestre y ahora resulta que el promotor y mantenedor del troleo fui yo... Anda que! :cool

Con amigos como el AShtar para que quiero yo enemigos? Manipuladores que sois unos manipuladores meparto:meparto:

Creo que debería usted callarse ciberacosador @George Ivánovich en compañía de otro, otra @nadie_ha_resucitado , por lo que aquí quizás incluso podría entrar el delito de asociación criminal formada para delinquir
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Di que si abogado.

Esta esto todo lleno de delincuentes ciberneticos loser:
Porque no intenvendran los de telematicos con esta ralea una vez desenmascarados? loser:
Pues porque por ahora los telematicos son ellos. roto2
Pero esta bien que sepan con quien se la juegan. Conocemos la LEY MARITIMA Y LA LEY NATURAL. loser:
Sr abogado, nos cuido el hilo perfectamente. Conoce ud las dos leyes?

Ashtar

A ver sopla bandurrias. Es que no has leido la primera entrada al hilo, Retardert?
No ves que me os lleve a los dos trolls, a nuestro hilo antes de la llamada de Administracion retardert? Con perdon para los retarderts :D:D
Os estabais troleando tu y tu amiga de tacones mutuamente. Tenemos los mensajes grabados meparto:
Tu troleabas con la tierra firme, y tu amiga con el mono? conprisa:
Quieres que te lo traigamos? No hace falta no? roto2
Seras sucio manipulador, acosador, y difamador?
A ver que dice el abogado de la federacion galactica, hasta donde podemos hacerte. Tomatelo como una advertencia, una amenaza o como te salga de las narices augusto
Es que te vemos venir, y lo proximo que tienes preparao, es que somos homofogos, o como se llame, por llamar al afeminado de tu amigo, como prefiere que le llamen roto2
Pero sabes que pasa, que todo queda escrito, y lo escrito no tiene marcha atras, sinverguenza. Y estás jugandote que de verdad el justi sea abogado, y como nos tiene tanto aprecio, sin costarnos un euro, el gran @George Ivánovich , se encuentre con una denuncia? pensando:
Pero como va a ir el fairy al consejo de administracion, si se tiene que encontrar contigo, la drak kuin y el gili del amigo de la gata? :eek
El foro se está hundiendo, pero de verdad. Y menos mal que nosotros os generamos algo de trafico. Pero en un año en la forma que han organizado el foro, todo a la cosa. Igual es lo que quieren, pero eso es para otro hilo

Ashtar

Ashtar

Que te ponemos a ti tambien en tu sitio? sonrisa:
Eres el nuevo troll asignado al hilo no?roto2

Ashtar

¿Hasta los monos está condenados a remar?

oh wait

taluec
Por fin alguien que llego el que mas lejos, en la segunda pregunta. Y encima neցro meparto:meparto:meparto:, pa que digais de los morenos meparto:meparto:meparto:
Y es que encima nos hemos reido con su respuesta, no las mamarrachadas de los trolls meparto:meparto:
Si, el mono esta condenado a remar, efectivamente meparto:meparto:
Ashtar

Volver