Dais por buena nuestra respuesta a la segunda pregunta que nadie supo contestar?

Acertamos con la respuesta a la segunda pregunta del video?

• Si

Votos: 2 22,2%
  • No

Votos: 7 77,8%

• Total de votantes
    9
Tu no sabes quien es @nadie_ha_resucitado verdad? meparto:
Os esta troleando a todos meparto:meparto:
Ivan porque no te presentas y les dices quien eres. a que te dedicas, cuales son tus aficiones, etc, etc,? :cool
Todas esas virtudes de las que te enorgulleces tanto loser:

Ashtar
El unico troll aqui eres tu simplon que te la das de sabiondo y no llegas ni a listillo. Y mi nombre es ivan alejandro martel artiles soy taxista autonomo de profesion y me gusta dejar en evidencia a simplones como tu, que se creen mas listos que nadie.

No se ni de qué me hablas....y me importa poco quién sea quién, soy fan de los cocos en todas sus versiones.
Si hubiera leido bien el mensaje no iba solo con ud princesa, pero como no ha leido ud nada.tragatochostragatochossonrisa:sonrisa:

Conque se hubiese molestado solo en leer el primer mensaje. Ya podria haber participado ud con mas criterio en el hilo, que el de sus cocos roto2

Y con lo que le importa una ocre, quien es este señor que nos esta troleando, pues eso lo dira por Ud princesa, No? pensando:

Ya que vos, sois todo YO sonrisa:
Pos vale señorita, ud a trolear tambien con el y con sus cocos.

Ashtar

Si hubiera leido bien el mensaje no iba solo con ud princesa, pero como no ha leido ud nada.tragatochostragatochossonrisa:sonrisa:

Conque se hubiese molestado solo en leer el primer mensaje. Ya podria haber participado ud con mas criterio en el hilo, que el de sus cocos roto2

Y con lo que le importa una ocre, quien es este señor que nos esta troleando, pues eso lo dira por Ud princesa, No? pensando:

Ashtar
No tengo el coco para descifrar marañas....

Ashtar
Lo curioso es que la gente opina pero no vota, sera que argumentos no constatados implican negacion del voto???

Para ser el chino cudeiro y tener como avatar una boina verde del la legion, no utiliza mucho el coco verdad!!! es igual que ashtar sheran que se inventa cosas para dar una suposicion por respuesta. Cualquiera diria que en vez de el chino cudeiro es por su rapidez mental para opinar y estamparse contra el muro de la logica, porque segun usted los monos llevan ak 47 al hombro o en los bolsillos, pero nadie sabe que un coco puede ser una granada aturdidora como dice el coronel kurtz

¿Boina verde de la Legión? meparto: meparto: meparto: meparto:
Usted si que usa poco el coco, no distingue emblemas, solo asocia colores.

El unico troll aqui eres tu simplon que te la das de sabiondo y no llegas ni a listillo. Y mi nombre es ivan alejandro martel artiles soy taxista autonomo de profesion y me gusta dejar en evidencia a simplones como tu, que se creen mas listos que nadie.
Un taxista autonomo todo el dia persiguiendonos por el foro?

El taxi lo tendra ud un poquito abandonado no?
Cuentanos tienes una empresa verdad? Que se llama............
Corre dilo tu antes

Ashtar

No tengo el coco para descifrar marañas....
Ya pero para tocar los wiffis si no?
Ha probado ud ha hacerse una manola o un dedo o cualquier otra cosa antes de venir a trolear al personal?
Pero claro es que ud no nos conoce y nos ha subestimado pensando:
Le arreamos dos zaskas foriles que le desaparece hasta el nik
Esta ha sido la primera. Por nosotros tema olvidado,porque pensaba que eramos unos fantoches. Pero nada tranquilo)a, un fallo lo tiene cualquiera y lo que le acaba de pasar a ud ahora, les sucede a muchos, muchos
Por nosotros tema zanjado besitos:
Y volvamos a la pregunta y la respuesta adecuadas

Ashtar

Ya pero para tocar los wiffis si no?
Ha probado ud ha hacerse una manola o un dedo o cualquier otra cosa antes de venir a trolear al personal?
Pero claro es que ud no nos conoce y nos ha subestimado pensando:
Le arreamos dos zaskas foriles que le desaparece hasta el nik
Esta ha sido la primera. Por nosotros tema olvidado,porque pensaba que eramos unos fantoches. Pero nada tranquilo)a, un fallo lo tiene cualquiera y lo que le acaba de pasar a ud ahora, les sucede a muchos, muchos
Por nosotros tema zanjado besitos:
Y volvamos a la pregunta y la respuesta adecuadas

Ashtar
Sí guana.

=D>besitos:sonrisa:

Venga seguimos con la famosa pregunta y la presentacion del troll que nos acompaña desde que dimos a conocer la respuesta a la segunda pregunta,
No es tan dificil, si es que os lo dejamos escrito en el primer mensaje, Donde solucionamos la pregunta loser:
Mira a ver Catalinius que igual eres la primera en darnos la razon, seria ya la repera, una mujer dando la razon a Ashtar meparto:

Ashtar

Menuda fruta tontería.
Está al nivel de: tienes que salir por una ventana pero está cerrada. Y la respuesta es: quien te ha dicho que hay cristal??? En el enunciado nunca se menciona que la ventana tenga cristal. Jojojojojo que listo es el que ha planteado el acertijo.

Por cierto, la respuesta es que el mono le lance cocos a la cabeza del tigre hasta que esté inconsciente o muera. Luego baja se come la fruta. Y después lanza el cadáver del tigre al mar para entretener a los cocodrilos mientras escapa.

Pero seguro que la respuesta es una tontería del tipo: no hay cocodrilos en el mar

Menuda fruta tontería.
Está al nivel de: tienes que salir por una ventana pero está cerrada. Y la respuesta es: quien te ha dicho que hay cristal??? En el enunciado nunca se menciona que la ventana tenga cristal. Jojojojojo que listo es el que ha planteado el acertijo.

Por cierto, la respuesta es que el mono le lance cocos a la cabeza del tigre hasta que esté inconsciente o muera. Luego baja se come la fruta. Y después lanza el cadáver del tigre al mar para entretener a los cocodrilos mientras escapa.

Pero seguro que la respuesta es una tontería del tipo: no hay cocodrilos en el mar
Pues ya ves siendo como tu dices, aun asi lo hemos acertado. Lee lee primer post

Ashtar

Volver