Coronel Kurtz
Será en Octubre
Que se haga un flotador con lo que quede de la piel del tigre.Y como sale el mono de la isla?
Hipnotiza a los cocodrilos?
Ashtar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se haga un flotador con lo que quede de la piel del tigre.Y como sale el mono de la isla?
Hipnotiza a los cocodrilos?
Ashtar
Lo mas que pudiera acercarse a la respuesta hasta ahora pero no- Y eso que teneis la respuesta logica, en el primer mensajeSi yo fuera el mono, intentaría abrirle la cabeza al tigre tirándole cocos. Una vez noqueado o muerto, lo llevo a un lateral y lo tiro al agua para que se lo coman los cocodrilos, y mientras están ocupados comiéndose al tigre o peleándose entre ellos para comérselo, me voy al otro lateral y a nadar como un loco para llegar al otro lado.
Primero lease el enunciado, y ahora busque un mono o una mona en lo alto de un cocotero comiendo cocos como segun usted y ashtar sheran dicen, nadie espera sentado a que lo confirme para darle la enhorabuena, pero dejeme que le diga que espere sentada que de pie se cansa.Se alimenta de cocos hasta que el tigre se muere de hambre, baja y se hace colegui de los cocos (cocodrilos)
Es una cuestión superpuesta de cocos
Y el mono ese es primo hermano de king kong no???Te comes primero al tigre, y luego a los cocodrilos.
¿Te refieres a ir saltando encima de los cocodrilos? Lo veo muy arriesgado, un paso en falso y el mono acaba en el medio de un buen remolino con escamas.Lo mas que pudiera acercarse a la respuesta hasta ahora pero no- Y eso que teneis la respuesta logica, en el primer mensaje
Hay muchisimos cocodrilos como dice la pregunta, no visiono al mono saliendo nadando a pelo, de la isla. No apostaria ud mas porque saliera en barco?
Ashtar
Un mono no puede arrastrar ni cargar un tigre, pues por logica quintuplica su peso como minimo o mas. Si acaso baja al suelo come lo que tenga que comer y vuelve a lo alto de la palmera que es el unico lugar seguro para el mono.Si yo fuera el mono, intentaría abrirle la cabeza al tigre tirándole cocos. Una vez noqueado o muerto, lo llevo a un lateral y lo tiro al agua para que se lo coman los cocodrilos, y mientras están ocupados comiéndose al tigre o peleándose entre ellos para comérselo, me voy al otro lateral y a nadar como un loco para llegar al otro lado.
Pues no Black, eso lo dices tu¿Te refieres a ir saltando encima de los cocodrilos? Lo veo muy arriesgado, un paso en falso y el mono acaba en el medio de un buen remolino con escamas.
pues lo sigo viendo cuestión de cocos...SuperCoco salva al mono?Primero lease el enunciado, y ahora busque un mono o una mona en lo alto de un cocotero comiendo cocos como segun usted y ashtar sheran dicen, nadie espera sentado a que lo confirme para darle la enhorabuena, pero dejeme que le diga que espere sentada que de pie se cansa.
El que decia que el tigre se comia las frutas o de que los monos comen cocos encima del cocotero, todavia esperamos que demuestre la segunda, porque como es obvio los tigres son carnivoros por naturaleza no comedores de fruta como usted insinuo,porque si usted dijo que el tigre muere de sed o de hambre, como va a morir si come frutas que a su vez tienen o no jugo para poder no morir desidratado o de hambre no??? Pero como la dieta del tigre el mono entra en sus platos al igual que el cocodrilo si tiene hambre.Lo mas que pudiera acercarse a la respuesta hasta ahora pero no- Y eso que teneis la respuesta logica, en el primer mensaje
Hay muchisimos cocodrilos como dice la pregunta, no visiono al mono saliendo nadando a pelo, de la isla. No apostaria ud mas porque saliera en barco?
Ashtar
Se refiere a estepues lo sigo viendo cuestión de cocos...SuperCoco salva al mono?
Se refiere a este
Es algo sobre cocosSe sale de la ecuacion, aunque comprendo que con su logica deductora se creara que la ecuacion es algo matematico solo no???Ver archivo adjunto 2091350
Tu no sabes quien es @nadie_ha_resucitado verdad?el mismo
No se ni de qué me hablas....y me importa poco quién sea quién, soy fan de los cocos en todas sus versiones.Tu no sabes quien es @nadie_ha_resucitado verdad?
Os esta troleando a todos
Ivan porque no te presentas y les dices quien eres. a que te dedicas, cuales son tus aficiones, etc, etc,?
Todas esas virtudes de las que te enorgulleces tanto
Ashtar