Dais por buena nuestra respuesta a la segunda pregunta que nadie supo contestar?

Acertamos con la respuesta a la segunda pregunta del video?

• Si

Votos: 2 22,2%
  • No

Votos: 7 77,8%

• Total de votantes
    9
Si yo fuera el mono, intentaría abrirle la cabeza al tigre tirándole cocos. Una vez noqueado o muerto, lo llevo a un lateral y lo tiro al agua para que se lo coman los cocodrilos, y mientras están ocupados comiéndose al tigre o peleándose entre ellos para comérselo, me voy al otro lateral y a nadar como un loco para llegar al otro lado.
Lo mas que pudiera acercarse a la respuesta hasta ahora pero no- Y eso que teneis la respuesta logica, en el primer mensaje tragatochos
Hay muchisimos cocodrilos como dice la pregunta, no visiono al mono saliendo nadando a pelo, de la isla. No apostaria ud mas porque saliera en barco?

Ashtar

Se alimenta de cocos hasta que el tigre se muere de hambre, baja y se hace colegui de los cocos (cocodrilos)
Es una cuestión superpuesta de cocos
Primero lease el enunciado, y ahora busque un mono o una mona en lo alto de un cocotero comiendo cocos como segun usted y ashtar sheran dicen, nadie espera sentado a que lo confirme para darle la enhorabuena, pero dejeme que le diga que espere sentada que de pie se cansa.

Lo mas que pudiera acercarse a la respuesta hasta ahora pero no- Y eso que teneis la respuesta logica, en el primer mensaje tragatochos
Hay muchisimos cocodrilos como dice la pregunta, no visiono al mono saliendo nadando a pelo, de la isla. No apostaria ud mas porque saliera en barco?

Ashtar
¿Te refieres a ir saltando encima de los cocodrilos? Lo veo muy arriesgado, un paso en falso y el mono acaba en el medio de un buen remolino con escamas.

Si yo fuera el mono, intentaría abrirle la cabeza al tigre tirándole cocos. Una vez noqueado o muerto, lo llevo a un lateral y lo tiro al agua para que se lo coman los cocodrilos, y mientras están ocupados comiéndose al tigre o peleándose entre ellos para comérselo, me voy al otro lateral y a nadar como un loco para llegar al otro lado.
Un mono no puede arrastrar ni cargar un tigre, pues por logica quintuplica su peso como minimo o mas. Si acaso baja al suelo come lo que tenga que comer y vuelve a lo alto de la palmera que es el unico lugar seguro para el mono.

¿Te refieres a ir saltando encima de los cocodrilos? Lo veo muy arriesgado, un paso en falso y el mono acaba en el medio de un buen remolino con escamas.
Pues no Black, eso lo dices tu
Nosotros decimos de salir de la isla en una balsa
Lo pusimos como respuesta a la pregunta, la salida del mono de la isla

Ashtar

Primero lease el enunciado, y ahora busque un mono o una mona en lo alto de un cocotero comiendo cocos como segun usted y ashtar sheran dicen, nadie espera sentado a que lo confirme para darle la enhorabuena, pero dejeme que le diga que espere sentada que de pie se cansa.
pues lo sigo viendo cuestión de cocos...SuperCoco salva al mono?

Ashtar
El que decia que el tigre se comia las frutas o de que los monos comen cocos encima del cocotero, todavia esperamos que demuestre la segunda, porque como es obvio los tigres son carnivoros por naturaleza no comedores de fruta como usted insinuo,porque si usted dijo que el tigre muere de sed o de hambre, como va a morir si come frutas que a su vez tienen o no jugo para poder no morir desidratado o de hambre no??? Pero como la dieta del tigre el mono entra en sus platos al igual que el cocodrilo si tiene hambre.

Tu no sabes quien es @nadie_ha_resucitado verdad? meparto:
Os esta troleando a todos meparto:meparto:
Ivan porque no te presentas y les dices quien eres. a que te dedicas, cuales son tus aficiones, etc, etc,? :cool
Todas esas virtudes de las que te enorgulleces tanto loser:

Ashtar
No se ni de qué me hablas....y me importa poco quién sea quién, soy fan de los cocos en todas sus versiones.

Volver