Dacia, Honda, Kia, Toyota y Subaru, las marcas que menos visitan el taller

Vivan los coches japoneses. Tengo un Civic, el segundo de mi vida, entre ellos un Mazda...coches fantásticos que no dan problemas, no entiendo porqué no son mas populares aquí

Comprarse un kia o un hyundai ahora , es como comprarse un japonés en los 90.
Fiabilidad y calidad aun no reconocida por el público y no reflejada en el precio.

Doy fe. Tuve durante muchos años un kia. Supuestamente antes eran peores que los nuevos... pues no veas la de años que duro.

¿Dacia?,menudo fail se va a comer el creador del artículo.

Me han comentado varias personas que los Dacia estan dando buenos resultados en fiabilidad y su precio en el mercado es muy bueno.

A todo esto, forocoches nos acecha...:D

Me han comentado varias personas que los Dacia estan dando buenos resultados en fiabilidad y su precio en el mercado es muy bueno.

A todo esto, forocoches nos acecha...:D

No si lo del precio no lo dudo,pero dacia es renault,lo sabemos todos.

Los coreanos están mejorando mucho, pero los japoneses siguen siendo los mejores en ese aspecto, y a los hechos me remito, 3 de los 5 que aparecen en esta lista son japos...

He tenido un total de 5 coches...... El ultimo de ellos un Toyota, con el que he recorrido mas kilometros que con los cuatro anteriores juntos......... Curiosamente me ha dado "0" problemas....

En caso de verme forzado a cambiar de vehiculo, lo tengo claro......

Me compré un Dacia (Sandero) porque, aparte de lonchafinista, es un coche que tenía fama de duro.
En año y medio ningún problema. También es cierto que hago muy pocos kilómetros.

Los Subaru son coches fantásticos. Son simples, recios y duros.

El problema es que en España la gente no los conoce mucho. Además, tienen tracción a las cuatro ruedas, y para la mayoría de los mortales en España eso significa arrastrar piezas innecesarias. Pero si vives en un lugar donde las condiciones meteorológicas son adversas... Subaru is the choice.

Los del norte de Europa lo saben.

Doy fé. Los japos masmolan y mucho.

Mi japo, 180.000 km en 7 años y CERO problemas.

No si lo del precio no lo dudo,pero dacia es renault,lo sabemos todos.

Los renault siempre dan muchos problemas electricos, Dacia es un Renault sin pijadas electronicas. Por lo tanto puede ser el motivo que sea tan fiable.

Curioso articulo. Me lo apunto para el futuro.

No estoy contento ni nada con mi Toyota. El taller solo para las revisiones y para una leche que se pegó la mujer. 0 fallos.

Volver