Yo siempre supe que acabaria asi, desaprovechando mi vida, y especialmente mis mejores años. Ya siendo un chaval intuia que mi destino estaba marcado, que habia nacido destinado a ser un perdedor, un amargado lleno de frustraciones. Eso para mi es lo peor de todo, que sabia que acabaria asi o que iba camino de acabar asi y nunca tuve la capacidad de tratar de remediarlo. Siempre como navengando a la deriva, sin saber que rumbo tomar y a merced unicamente del viento o mas bien de la calma chicha.
Cuanto tenia 20 años, pensaba en como habia desperdiciado mi adolescencia, y cuando cumpli los 30, en como habia desaprovechado mi juventud, y asi sucesivamente hasta convertirme en un hombre maduro, o mas bien en un viejo precoz.
Si, yo pase directamente de ser un niño a convertirme en un viejo precoz, porque con doce o trece años ya me sentia asi, como perdiendo vagon tras vagon del tren de la vida.
Veo a gente de mi edad, y no soy capaz de identificarme con ellos, como tampoco era capaz de hacerlo cuando era un chaval. No se si lo mio sera el sindrome de Peter Pan o el sindrome de la collona en verso, pero el caso es que siempre he sentido que soy algo asi como el espectador de mi propia vida, pero en forma de pelicula de serie B.
El caso es que los años han ido pasando casi sin darme cuenta, pero parece como si fuese ayer cuando escuchaba en la radio aquello de: "A veces llega un momento en que te haces viejo de repente...":