Lo que me queda claro es que eres un trollaco del 15 que ha saltado oportunamente para desprestigiarle.
Y eso, es que está dando en la TECLA.
Habrás estado tú muy "orgulloso" de haber sido visitador medico. He convivido con vosotros. Y me quedé horrorizado de cómo la industria farmacéutica, a través de Vuestra caras, y vuestras personas, manipulaba y sobornaba a diario en los centros de salud a los médicos. Y como estos, sobremedicaban a sus pacientes y a sus viejecitos "crónicos".
Una fruta vergüenza. No deberías venir aquí a dar lecciones. Sevillano ha investigado EN DIRECTO junto con Ricardo durante MILES de horas, algo que ningún CIENTIFICO ni ha hecho, ni ha tenido huevones de hacerlo.
Y vienes aqui, a despotricar de el... Así por qué sí.... Y además... Ahora.
Fuera, sarama. Sigue escondiéndote en tu anonimato....
Mononeuronal si quiero desprestigiar a alguien abro un hiloy no espero a que aparezca de manera aleatoria.
Mira fulastre , que eres fulastre. Ni me siento orgulloso de haber sido nada ni defiendo la industria farmaceutica. La comprension lectora no es lo tuyo. A lo mejor porque te has puesto 3 hasta que has visto la quinta columna.
Ricardo estaba tomando cocacolas en una terraza de la plaza mayor de madrid mientras se manifestaban las cientos de personas que el había convocado en las manifestaciones tras el encierro. Ricardo en sobrino nieto del venerable maestro de una logia masónica de Sevilla. Busca los videos, ameba.
No doy lecciones de nada y menos a gente como tu, que no va a tener la capacidad NUNCA de entender NADA.
Lo de Sevillano ha salido sobre la marcha. Pero lo que creo que es que eres de esos pringados que les “donan” dinero para que sigan viviendo de querida progenitora a vuestra costa. Que estas muy orate.
En cuanto a lo de los visitadores medicos ve si tienes bemoles o lo que tengas y díselo a ellos ya que has convivido con ellos.
¿Te dedicas al sector mal llamado sanitario verdad?
Se nota tu complejo de auxilar limpiaculos al que no hace caso ni Dios en su trabajo.
No he dicho que no sea cierta la investigacion que han hecho, he dicho que no parte de ellos. Ellos no son el origen, son los voceros.
Que lo has visto en DIRECTO hacer investigación jojojojojo y tambin viste en directo com dos aviones tiraban la Torres Gemelas, ¿verdad?
Mira no te voy a ignorar porque me voy a reír contigo y de ti. NPC que eso es lo que eres. Busca mi hilo sobre la industria farmacéutica que te voy a desollar, pero allí, aquí no.