Da gracias a los reptilianos

Lo que me queda claro es que eres un trollaco del 15 que ha saltado oportunamente para desprestigiarle.

Y eso, es que está dando en la TECLA.

Habrás estado tú muy "orgulloso" de haber sido visitador medico. He convivido con vosotros. Y me quedé horrorizado de cómo la industria farmacéutica, a través de Vuestra caras, y vuestras personas, manipulaba y sobornaba a diario en los centros de salud a los médicos. Y como estos, sobremedicaban a sus pacientes y a sus viejecitos "crónicos".

Una fruta vergüenza. No deberías venir aquí a dar lecciones. Sevillano ha investigado EN DIRECTO junto con Ricardo durante MILES de horas, algo que ningún CIENTIFICO ni ha hecho, ni ha tenido huevones de hacerlo.

Y vienes aqui, a despotricar de el... Así por qué sí.... Y además... Ahora.

Fuera, sarama. Sigue escondiéndote en tu anonimato....
Buena suerte y feliz disonancia.

Lo que me queda claro es que eres un trollaco del 15 que ha saltado oportunamente para desprestigiarle.

Y eso, es que está dando en la TECLA.

Habrás estado tú muy "orgulloso" de haber sido visitador medico. He convivido con vosotros. Y me quedé horrorizado de cómo la industria farmacéutica, a través de Vuestra caras, y vuestras personas, manipulaba y sobornaba a diario en los centros de salud a los médicos. Y como estos, sobremedicaban a sus pacientes y a sus viejecitos "crónicos".

Una fruta vergüenza. No deberías venir aquí a dar lecciones. Sevillano ha investigado EN DIRECTO junto con Ricardo durante MILES de horas, algo que ningún CIENTIFICO ni ha hecho, ni ha tenido huevones de hacerlo.

Y vienes aqui, a despotricar de el... Así por qué sí.... Y además... Ahora.

Fuera, sarama. Sigue escondiéndote en tu anonimato....
Mononeuronal si quiero desprestigiar a alguien abro un hiloy no espero a que aparezca de manera aleatoria.
Mira fulastre , que eres fulastre. Ni me siento orgulloso de haber sido nada ni defiendo la industria farmaceutica. La comprension lectora no es lo tuyo. A lo mejor porque te has puesto 3 hasta que has visto la quinta columna.
Ricardo estaba tomando cocacolas en una terraza de la plaza mayor de madrid mientras se manifestaban las cientos de personas que el había convocado en las manifestaciones tras el encierro. Ricardo en sobrino nieto del venerable maestro de una logia masónica de Sevilla. Busca los videos, ameba.
No doy lecciones de nada y menos a gente como tu, que no va a tener la capacidad NUNCA de entender NADA.
Lo de Sevillano ha salido sobre la marcha. Pero lo que creo que es que eres de esos pringados que les “donan” dinero para que sigan viviendo de querida progenitora a vuestra costa. Que estas muy orate. meparto: meparto:

En cuanto a lo de los visitadores medicos ve si tienes bemoles o lo que tengas y díselo a ellos ya que has convivido con ellos.
¿Te dedicas al sector mal llamado sanitario verdad?
Se nota tu complejo de auxilar limpiaculos al que no hace caso ni Dios en su trabajo. meparto:meparto:
No he dicho que no sea cierta la investigacion que han hecho, he dicho que no parte de ellos. Ellos no son el origen, son los voceros.
Que lo has visto en DIRECTO hacer investigación jojojojojo y tambin viste en directo com dos aviones tiraban la Torres Gemelas, ¿verdad?
Mira no te voy a ignorar porque me voy a reír contigo y de ti. NPC que eso es lo que eres. Busca mi hilo sobre la industria farmacéutica que te voy a desollar, pero allí, aquí no.

Screenshot_2024-07-30-19-11-34-452-edit_org.telegram.messenger.jpg

Por cierto, esto me respondió Sé-Villano cuando le pregunté por el culto a Saturno... meparto:

TDS PTS, menos alejandro zaleta

Me temo que incluso él. Dime con quién andas...

Pero es cierto que dentro de la "agenda" y del control de la disidencia, también nos van dejando verdades, y unos más que otros. Porque "ellos" saben que hay unos ciclos y unos ritmos en el Cosmos, y por ejemplo si es momento de que lo que estaba oculto salga a la luz, por supuesto quieren controlar qué, cómo y cuándo.

Y además saben que un pequeño porcentaje de individuos va a despertar. Su misión es intentar que sean los mínimos posibles y tenerlos distraídos, y polarizarlos al máximo para que se sitúen en uno de los dos falsos bandos. Quieren arrastrar al mayor numero de almas al abismo, porque es su función dentro del "plan divino" (del Arquitecto).

Pero hay otro "plan" superior, que verdaderamente viene del Origen, y que es a través de aquellos que despierten.

Se abrirán los cielos, habrá una guerra y será el fin de la repetición de los ciclos, de esta simulación. Lo que el programa llama "Apocalipsis".

Hay que entender que los "dioses" (que no son tales, más bien son creadores de realidades simuladas y genetistas) hacen "experimentos" y buscan obtener una "síntesis", un "producto final" a partir de la "mezcla" de determinadas frecuencias. Los humanos son a su imagen y semejanza porque tienen su "sello" genético o vibración.

Y estas frecuencias emanan de los astros, que son los "dioses del Olimpo", y por eso todas las religiones son astroteología codificada que narra sucesos pasados en los cielos...

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."

Y de hecho si hubo un tema en particular del que no querían que se hablara en este foro era precisamente la ASTROTEOLOGÍA. Se ponen muy hostiles...

Pastores de ovejas.

Me explico. Hablo en términos de vibración: según estés en un estado vibracional u otro, la verdad revelada a la que tienes acceso estará acorde a ti. En una vibración baja la verdad absoluta puede ser que Vinicius Jr juega en el Madrid y eso es FÚBOL (recuerdos para D'Alessandro). Tus pastores están en El Chiringuito de jugones.

Hay una ascensión vibracional hasta que te encuentras en Youtube con un montón de gurús de medio pelo hechos a tu medida. Te quedas con el que cuenta la verdad accesible para ti. Has encontrado a tu pastor. Todos, como bien apunta el tigre, sueltan ciertas verdades aunque sea por error; ahí estamos los buscadores para sumar algo de información, pero nunca creyéndonos nada del todo.

Pero mi experiencia me dice que dentro de los rebaños se aprende bien poco cuando pasa el tiempo, siempre hay ovejas infiltradas y el pastor no siempre es consciente de la movida en la que está inmerso. Por eso todo se reduce al camino de siempre: el camino único y personal donde el esfuerzo es individual y el conocimiento propio. Abjuren del maestro antes del tercer canto del gallo, siempre.

Igualmente es una temeridad no tener en cuenta esta realidad, y tampoco hay que negarla. Estar en el mundo sin ser de él. Esa es la historia.

Pastores de ovejas.

Me explico. Hablo en términos de vibración: según estés en un estado vibracional u otro, la verdad revelada a la que tienes acceso estará acorde a ti. En una vibración baja la verdad absoluta puede ser que Vinicius Jr juega en el Madrid y eso es FÚBOL (recuerdos para D'Alessandro). Tus pastores están en El Chiringuito de jugones.

Hay una ascensión vibracional hasta que te encuentras en Youtube con un montón de gurús de medio pelo hechos a tu medida. Te quedas con el que cuenta la verdad accesible para ti. Has encontrado a tu pastor. Todos, como bien apunta el tigre, sueltan ciertas verdades aunque sea por error; ahí estamos los buscadores para sumar algo de información, pero nunca creyéndonos nada del todo.

Pero mi experiencia me dice que dentro de los rebaños se aprende bien poco cuando pasa el tiempo, siempre hay ovejas infiltradas y el pastor no siempre es consciente de la movida en la que está inmerso. Por eso todo se reduce al camino de siempre: el camino único y personal donde el esfuerzo es individual y el conocimiento propio. Abjuren del maestro antes del tercer canto del gallo, siempre.

Igualmente es una temeridad no tener en cuenta esta realidad, y tampoco hay que negarla. Estar en el mundo sin ser de él. Esa es la historia.

Es correcto. Pero en este momento no son simplemente pastores de ovejas, sino que hay una agenda para llevarlas al matadero próximamente, y por eso hay que tener mucho cuidado, y tratar de que otras ovejitas puedan darse cuenta de dónde estamos metidos.

Es correcto. Pero en este momento no son simplemente pastores de ovejas, sino que hay una agenda para llevarlas al matadero próximamente, y por eso hay que tener mucho cuidado, y tratar de que otras ovejitas puedan darse cuenta de dónde estamos metidos.
Al 100%.

Volver