Da gracias a los reptilianos

Pero tú te crees que está gente de verdad sabe algo? Se leen 4 libros de autoayuda y ya está y a cobrar.

Es como lo de los mensajes de los de Sirio y demás estrellas, seguro que luego no saben ni dónde están en el cielo.
Pienso que realmente no se comunican con entidades “relevantes”. Son engañados para subir aún mas su Ego.
Lo considero igual que las apariciones marianas. Al vidente lo matas y te sigue diciendo que es la Virgen Maria quien se le aparece.
Se comunican con esos seres hambrientos del miedo que destilamos. Estos seres saben, porque ellos nos han marcado los referentes, hacia quien o que vamos a ofrecer una adoración absoluta.
Yo lo veo como cuando llevas a un niño pequeño a un centro comercial y le sientas en la piernas de papa noel para que le entregue la carta. A ese niño lo matas y te sigue diciendo que estuvo con Papa noel.

Es a la conclusión que yo llego.
Luego hay otros que aún sabiendolo siguen con el cuento, porque la parasitación se ha completado y son simplememte contenedores biológicos.

Me gustaria ver fotos anteriores de esta “chica” y comprobar el proceso de androginia que esta sufriendo.

Al parecer el vídeo lo compartió el doctor Sé-Villano en su Telegram, diciendo que no son REPTILIANOS sino DEMONIOS.

Pero lo cierto es que...

REPTILIANOS = DEMONIOS

No es excluyente, son la misma cosa. Que no os engañen.

Al parecer el vídeo lo compartió el doctor Sé-Villano en su Telegram, diciendo que no son REPTILIANOS sino DEMONIOS.

Pero lo cierto es que...

REPTILIANOS = DEMONIOS

No es excluyente, son la misma cosa. Que no os engañen.
Que peligro tiene el Sevillano. Le conozco personalmente desde hace unos 30 años. Era medico de familia en El guanol (Madrid), yo trabajaba de visitador medico por aquellos tiempos y tenia que visitarle porque estaba en mi fichero de “clientes”.
El cambio físico que ha tenido es brutal. A nivel social sigue siendo la arrogancia personificada.
Tiene muchas cosas escondidas ese facilitador.

Lo cierto es que a los planificadores de la dictadura científica bien que les gustaría suprimir la política y negocio de apropiación de almas en la que están inmersos los agentes metahumanos , y digo meta-HUMANOS porque ellos también tienen un comportamiento a imagen y semejanza de los terrícolas , solo que a otro nivel parasitador .
Desde aquí sugiero que el actual revival satanista es otra maniobra de la planificación científica-darwinista para desprestigiar ese intercambio o apropiación almica porque no se ajusta al nuevo dios del cientifismo , otro falso ídolo aún más repulsivo por su condición materialista al 100% .

Que peligro tiene el Sevillano. Le conozco personalmente desde hace unos 30 años. Era medico de familia en El guanol (Madrid), yo trabajaba de visitador medico por aquellos tiempos y tenia que visitarle porque estaba en mi fichero de “clientes”.
El cambio físico que ha tenido es brutal. A nivel social sigue siendo la arrogancia personificada.
Cuéntanos massssss

Lo conociste con pelo, supongo

Cuéntanos massssss
No creas que hay mucho mas que contar. Mi trabajo consisitia en hacer una venta “cientifica” de los productos que representaba. Sevillano era uno mas dentro de mi fichero.
Un matasanos no comprometido con su profesión abierto a las “dadivas” que ofrece la industria farmacéutica a sus “camellos”.
Es cierto que yo no le ofrecí nada porque su target no encajaba con los productos que yo representaba en ese momento y no era potencialmente rentable para mí. Pero estaba muy lejos de lo que aparenta ahora.
Cierto es que han pasado muchos años y las personas cambian, como lo he hecho yo también.
Pero siempre tuvo ese afan de protagonismo y estaba en pugna permanente con la coordinadora del Centro de Salud donde pasaba consulta, porque el se postulaba para el puesto.

Su trato hacia los visitadores médicos era muy altanero y despótico.
Iba siempre como un par de palmos por encima de los demás.
Teniendo menos conocimientos sobre los productos que nosotros, que a fin de cuentas eramos y son los que les enseñan para qué sirve el fármaco, cuando hay que administrarlo, como hay que administrarlo, a quien administrárselos y ofrecerle todo el soporte que la industria tiene ante cualquier problema o adversidad. (Pero no solo a el, a TODO EL COLECTIVO SANITARIO, ellos hacen lo que la industria manda).
Al principio pensé que era timidez, pero no.
No duró mucho en ese centro y te digo que no se le echo de menos.
Después, cuando le vi con lo del 5g le empecé a seguir mas de cerca. Yo ya no estaba vinculado a la industria y me llamó la atención su posición.
Dije “shishi como ha cambiado este tío”, pero en los últimos años y al rebufo de la quinta columna ha conseguido su notoriedad, que es lo que el buscaba y su investigación ha pasado a un segundo plano para centrarse en lo que realmente quiere, que es confundir y adoctrinar.
Es un personaje meparto:meparto:. Piensa que el se ha criado tras la barra de un bar, pues sus padres eran hosteleros y eso le ha dado mucha vidilla y tiene mas que calado al lumpen, sabe que teclas tocar para hacer la “música” que les apetece escuchar.
Tal como le ves a veces en los videos, cuando despotrica y amenaza, así era...la cabra tira al monte.

Cuéntanos massssss
Ah! Y otra cosa.
Lo de la interferencia del 5g con nuestro salud y todo lo que ha sacado, desde mi punto de vista, no es de su cosecha. No le ha dado por investigar la etiología u origen de las enfermedades asociadas a esa frecuencia, pero ni de coña meparto: meparto:, ese conocimiento es adoptado y aprendido de alguien que se lo ha tras*mitido y el lo ha interiorizado de querida progenitora y lo sabe exponer como suyo muy bien...al que está detrás, callado en las sombras es al que me gustaría conocer.

El colectivo medico, salvo contadas excepciones, no INVESTIGA NADA. Todo se lo da hecho la industria armamencéutica. Este cuenta que en una adorable aldea de la campiña francesa se empezó a encontrar casos y le dio por tirar del hilo meparto:meparto:. No se lo cree ni el.
Pero si le he visto en videos de la quinta columna confundir alergeno con alergenicidad .
Que va, es un infiltrado mas.

No creas que hay mucho mas que contar. Mi trabajo consisitia en hacer una venta “cientifica” de los productos que representaba. Sevillano era uno mas dentro de mi fichero.
Un matasanos no comprometido con su profesión abierto a las “dadivas” que ofrece la industria farmacéutica a sus “camellos”.
Es cierto que yo no le ofrecí nada porque su target no encajaba con los productos que yo representaba en ese momento y no era potencialmente rentable para mí. Pero estaba muy lejos de lo que aparenta ahora.
Cierto es que han pasado muchos años y las personas cambian, como lo he hecho yo también.
Pero siempre tuvo ese afan de protagonismo y estaba en pugna permanente con la coordinadora del Centro de Salud donde pasaba consulta, porque el se postulaba para el puesto.

Su trato hacia los visitadores médicos era muy altanero y despótico.
Iba siempre como un par de palmos por encima de los demás.
Teniendo menos conocimientos sobre los productos que nosotros, que a fin de cuentas eramos y son los que les enseñan para qué sirve el fármaco, cuando hay que administrarlo, como hay que administrarlo, a quien administrárselos y ofrecerle todo el soporte que la industria tiene ante cualquier problema o adversidad. (Pero no solo a el, a TODO EL COLECTIVO SANITARIO, ellos hacen lo que la industria manda).
Al principio pensé que era timidez, pero no.
No duró mucho en ese centro y te digo que no se le echo de menos.
Después, cuando le vi con lo del 5g le empecé a seguir mas de cerca. Yo ya no estaba vinculado a la industria y me llamó la atención su posición.
Dije “shishi como ha cambiado este tío”, pero en los últimos años y al rebufo de la quinta columna ha conseguido su notoriedad, que es lo que el buscaba y su investigación ha pasado a un segundo plano para centrarse en lo que realmente quiere, que es confundir y adoctrinar.
Es un personaje meparto:meparto:. Piensa que el se ha criado tras la barra de un bar, pues sus padres eran hosteleros y eso le ha dado mucha vidilla y tiene mas que calado al lumpen, sabe que teclas tocar para hacer la “música” que les apetece escuchar.
Tal como le ves a veces en los videos, cuando despotrica y amenaza, así era...la cabra tira al monte.
Osea que trabajabas para Farmafia.
Gracias

Osea que trabajabas para Farmafia.
Gracias
@Astebal74 unos cuantos años de mi vida los he dedicado a ser complice de esa atroz maquina de envenenar a humanos.
Desde la ignorancia pero no me exime de la responsabilidad. Entre otras cosas porque gracias a esa vinculación (que viene de tradicion familiar, pues nos hemos dedicado varios a esa actividad) no tengo banderillas en mi organismo. Ni en la mili, ni en el colegio en los 80 me vacuné. Siempre con salvo conducto firmado y sellado por el galeno de confianza bien pagado.
Mis hijos no tienen puestas ni las “obligatorias” y tienen su cartilla perfectamente sellada con todas. Tambien era otra época. Ahora no se si seria posible hacer eso.

En cualquier caso no quiero alterar la direccion original del hilo con un protagonismo que no me pertenece en este momento. Abrí un hilo sobre esto, por ahí debe andar.

Perdona @Tyg3r por “ensuciar”.

Ah! Y otra cosa.
Lo de la interferencia del 5g con nuestro salud y todo lo que ha sacado, desde mi punto de vista, no es de su cosecha. No le ha dado por investigar la etiología u origen de las enfermedades asociadas a esa frecuencia, pero ni de coña meparto: meparto:, ese conocimiento es adoptado y aprendido de alguien que se lo ha tras*mitido y el lo ha interiorizado de querida progenitora y lo sabe exponer como suyo muy bien...al que está detrás, callado en las sombras es al que me gustaría conocer.

El colectivo medico, salvo contadas excepciones, no INVESTIGA NADA. Todo se lo da hecho la industria armamencéutica. Este cuenta que en una adorable aldea de la campiña francesa se empezó a encontrar casos y le dio por tirar del hilo meparto:meparto:. No se lo cree ni el.
Pero si le he visto en videos de la quinta columna confundir alergeno con alergenicidad .
Que va, es un infiltrado mas.

Lo que me queda claro es que eres un trollaco del 15 que ha saltado oportunamente para desprestigiarle.

Y eso, es que está dando en la TECLA.

Habrás estado tú muy "orgulloso" de haber sido visitador medico. He convivido con vosotros. Y me quedé horrorizado de cómo la industria farmacéutica, a través de Vuestra caras, y vuestras personas, manipulaba y sobornaba a diario en los centros de salud a los médicos. Y como estos, sobremedicaban a sus pacientes y a sus viejecitos "crónicos".

Una fruta vergüenza. No deberías venir aquí a dar lecciones. Sevillano ha investigado EN DIRECTO junto con Ricardo durante MILES de horas, algo que ningún CIENTIFICO ni ha hecho, ni ha tenido huevones de hacerlo.

Y vienes aqui, a despotricar de el... Así por qué sí.... Y además... Ahora.

Fuera, sarama. Sigue escondiéndote en tu anonimato....

Volver