Da gracias a los reptilianos

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021

Es absolutamente ridículo y poco agradable que pretendan blanquear y que demos las gracias a los orates-reptilianos que nos putean, porque nos ayudan en nuestra evolución meparto:.

Imagínate a Neo dando las gracias al Arquitecto y al agente Smith por ayudarle en su evolución...

Imagínate a una niña dando las gracias a su padre forzador por ayudarle en su evolución...

Cuando además la evolución es una farsa, porque despertar es recordar lo que ya eras, dado que aquí tienes la memoria capada...

FARSANTES. me gusta la fruta. Vuestra Matrix se va a tomar por el ojo ciego.

hot-2024-07-30-11-08-08-110-edit-com-brave-browser.jpg

METATRÓN = SATURNO

Y además se supone que es una tía, pero a mí me parece un tío que viste y habla como una tía...

Hasta la platano de los puñeteros adoradores de Saturno queriendo meterla doblada.

Offtopic: ¿creéis que Pink Floyd como grupo sean o hayan sido satanistas? Gracias

Última edición:
Hay gente que se cree lo que dicen todos los gurús sin darse cuenta de que estamos esclavizados por aliens en una simulación, y otros están tan dormidos que ni se creen ninguna conspiracion. Al final es lo mismo, creer que el mundo está bien así y no ver el amor o lo que sea

Una mujer random cuenta sus ideas de una manera infantil y simple.

Una mujer random cuenta sus ideas de una manera infantil y simple.

Me temo que no es el caso. Este discurso de que hay que agradecer el orate-abusón por ser el palo en la rueda que nos permite superarnos y evolucionar es pura New Age, y bastante peligroso, pues es sencillamente un intento de programación de SÍNDROME DE ESTOCOLMO.

Ver archivo adjunto 1994854

METATRÓN = SATURNO

Y además se supone que es una tía, pero a mí me parece un tío que viste y habla como una tía...

Hasta la platano de los puñeteros adoradores de Saturno queriendo meterla doblada.

Pero en serio tú te crees que está hablando con alguien?

Pones YouTube y todo el mundo "canaliza", vamos que coge el móvil y marca y alguien de otra dimensión le contesta constantemente y cuando a ella le da la gana.

Y luego canalizan a Jesús, a Metatron, ... Energías con un nivel de vibración que entiendo que te reventarían.

Pero claro así venden unos cursos y al vivir que currar en horario partido y fines de semana es una fruta cosa.

Pero en serio tú te crees que está hablando con alguien?

Pones YouTube y todo el mundo "canaliza", vamos que coge el móvil y marca y alguien de otra dimensión le contesta constantemente y cuando a ella le da la gana.

Y luego canalizan a Jesús, a Metatron, ... Energías con un nivel de vibración que entiendo que te reventarían.

Pero claro así venden unos cursos y al vivir que currar en horario partido y fines de semana es una fruta cosa.

No lo he visto ni me interesa. Solo apunto que Metatrón es otro nombre de SATURNO. Para que se vea a quién adoran.

No lo he visto ni me interesa. Solo apunto que Metatrón es otro nombre de SATURNO. Para que se vea a quién adoran.

Pero tú te crees que está gente de verdad sabe algo? Se leen 4 libros de autoayuda y ya está y a cobrar.

Es como lo de los mensajes de los de Sirio y demás estrellas, seguro que luego no saben ni dónde están en el cielo.

¿Qué reptilianos? Si nadie ha visto uno jamás. ¿Casualidad que sólo se hablara de esto después de Icke?

Este tipo lleva meses dándole pasta por visualizaciones y publicidad a completos esperpentos, estafadores y caraduras... debe estar en su salsa.

Pero tú te crees que está gente de verdad sabe algo? Se leen 4 libros de autoayuda y ya está y a cobrar.

Es como lo de los mensajes de los de Sirio y demás estrellas, seguro que luego no saben ni dónde están en el cielo.

Algunos sí lo saben perfectamente, otros son simplemente seguidores de la corriente. Pero los "gurús" que son "promocionados" por supuesto que lo saben.

Es un lavado del coco diseñado e impulsado por el sistema.

Volver