Taliván Hortográfico ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M Desde 21 Dic 2008 Mensajes 25.629 Reputación 90.862 Lugar ︻┳ั芫ี┳═─┵ 5 Feb 2012 #31 Harold Alexander dijo: Pues yo no veo la contradicción. :: Hacer clic para expandir... Huy, qué tío más gallego... ::
Harold Alexander dijo: Pues yo no veo la contradicción. :: Hacer clic para expandir... Huy, qué tío más gallego... ::
시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 94.823 Reputación 140.766 5 Feb 2012 #32 Celeron dijo: Se le levanta el 7, así que ya lo tenemos soltando cosa spámica en el amistoso para el siete. Si no fuera por los insultos que comentan, hasta pensaría que es un bot. Yo le he reportado por spammer. Hacer clic para expandir... ¿Has reportado sus hilos sobre las malvadas menoricidas, feticidas, masculinicidas y hamponas? :8: :8:
Celeron dijo: Se le levanta el 7, así que ya lo tenemos soltando cosa spámica en el amistoso para el siete. Si no fuera por los insultos que comentan, hasta pensaría que es un bot. Yo le he reportado por spammer. Hacer clic para expandir... ¿Has reportado sus hilos sobre las malvadas menoricidas, feticidas, masculinicidas y hamponas? :8: :8: