Poooobre:´(
Pues lo tuyo no fue editado, majete.
¿Quieres que repase más de tus insultos y burradas si te parece poca "justificación"? Los tienes a mansalva, eh.
Pos vale pos venga
No se porque al final tienes que acabar hablando de mi ombligo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quieres que repase más de tus insultos y burradas si te parece poca "justificación"? Los tienes a mansalva, eh.
Pos vale pos venga
No se porque al final tienes que acabar hablando de mi ombligo
¿No lo sabes?:8: :ouch:
Pero éste quién es?
¿que dices tia?
estas bien?
parece que ha dado un ataque de epilepsia
no tiene sentido tu respuesta
Es como si yo digo
¿que hora es?
y me responden 500km/h
WTF?
Iniciado por Blackest http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/buttons/viewpost.gifPues si, yo ya he pasado por dicho criterio
No entiendes si quieres te lo explico aunque no debería, no tengo la culpa de que no entiendas
Era una valoración de los criterios de moderacion
No de mi ombligo
Sí, lo leí. Pero hablabas de que tú habías sufrido sus criterios. Y además en el hilo de tu baneo bien que me echabas la culpa.
Por eso te contesté que hay cantidad de material para que "sufras sus criterios".
¿Te queda claro o vuelvo a poner las citas?
Mi hilo si es para hablar de mi ombligo
Este no e es el caso
Iniciado por BlackestPues si, yo ya he pasado por dicho criterio
Ejto ej Ejpaña aqui el humano no tiene derechos y el varón menos
Tu debes estar contenta, opinaba diferente a ti asi que aplaudes el baneo
Catalanes ladrones me gusta la fruta.
Imagínense que abro un hilo en el principal con ese título y que luego la noticia que comenta es sobredos empresarios de Venezuela acusados de cohecho.
Lo que ha hecho este tipo es más o menos eso. Merece baneo, no ya por los insultos, sino por sabotear premeditadamente el funcionamiento de este foro.
Catalanes ladrones me gusta la fruta.
Imagínense que abro un hilo en el principal con ese título y que luego la noticia que comenta es sobredos empresarios de Venezuela acusados de cohecho.
Lo que ha hecho este tipo es más o menos eso. Merece baneo, no ya por los insultos, sino por sabotear premeditadamente el funcionamiento de este foro.