CyberateosMandefender recibe un baneo

Poooobre:´(
Pues lo tuyo no fue editado, majete.

¿Quieres que repase más de tus insultos y burradas si te parece poca "justificación"? Los tienes a mansalva, eh.

Pos vale pos venga
No se porque al final tienes que acabar hablando de mi ombligo

¿que dices tia?
estas bien?
parece que ha dado un ataque de epilepsia
no tiene sentido tu respuesta

Es como si yo digo
¿que hora es?
y me responden 500km/h
WTF?

Ay señor, ¡qué paciencia!:ouch:

Igualito, no veas.
Tú dices: "No se porque al final tienes que acabar hablando de mi ombligo"

Y es cambiar mucho de tema contestar:"¿No lo sabes?"poniendo a continuación tu propia cita en la que tú sacaste tu propio tema, tu "ombligo".
Iniciado por Blackest http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/buttons/viewpost.gif
Pues si, yo ya he pasado por dicho criterio​

:XX::XX: Sí, si, como hablar de km a uno que pregunta la hora.:XX:

No entiendes si quieres te lo explico aunque no debería, no tengo la culpa de que no entiendas
Era una valoración de los criterios de moderacion
No de mi ombligo

No entiendes si quieres te lo explico aunque no debería, no tengo la culpa de que no entiendas
Era una valoración de los criterios de moderacion
No de mi ombligo

Sí, lo leí. Pero hablabas de que habías sufrido sus criterios. Y además en el hilo de tu baneo bien que me echabas la culpa.
Por eso te contesté que hay cantidad de material para que "sufras sus criterios".
¿Te queda claro o vuelvo a poner las citas?

Iniciado por Blackest
Iniciado por siken
Poooobre:´(
Pues lo tuyo no fue editado, majete.

¿Quieres que repase más de tus insultos y burradas si te parece poca "justificación"? Los tienes a mansalva, eh.​

Sí, lo leí. Pero hablabas de que habías sufrido sus criterios. Y además en el hilo de tu baneo bien que me echabas la culpa.
Por eso te contesté que hay cantidad de material para que "sufras sus criterios".
¿Te queda claro o vuelvo a poner las citas?

Mi hilo si es para hablar de mi ombligo
Este no e es el caso

Mi hilo si es para hablar de mi ombligo
Este no e es el caso

Bueno, tú sabrás que eres el que dijo:
Iniciado por Blackest
Ejto ej Ejpaña aqui el humano no tiene derechos y el varón menos
Tu debes estar contenta, opinaba diferente a ti asi que aplaudes el baneo
Si lo mencionas se te contesta y punto, no te quejes.:XX:

ombligo.jpg

Rammstein (pronunciado ['ʁamʃta͡ɪn]) es una banda alemana formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.2 Su música se basa en el metal industrial, aunque también incorpora elementos de otros estilos. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall ("metal de baile").3 4 Son considerados parte de un movimiento surgido en su país en los años 1990 llamado Neue Deutsche Härte, del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps.
Sus canciones están escritas casi exclusivamente en idioma alemán y han vendido más de doce millones de copias en todo el mundo.2 Entre otros reconocimientos, han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal: en 1999 con el tema «Du hast» (del álbum Sehnsucht) y en 2006 con «Mein Teil» (de Reise, Reise).2 Han lanzado al mercado un total de seis álbumes de estudio y dos en directo, así como tres DVD; toda su discografía se encuentra disponible en el catálogo de la multinacional discográfica Universal Music.

Pa insensateces las mias

Catalanes ladrones me gusta la fruta.

Imagínense que abro un hilo en el principal con ese título y que luego la noticia que comenta es sobre
dos empresarios de Venezuela acusados de cohecho.

Lo que ha hecho este tipo es más o menos eso. Merece baneo, no ya por los insultos, sino por sabotear premeditadamente el funcionamiento de este foro.

Imagínense que abro un hilo en el principal con ese título y que luego la noticia que comenta es sobre

Lo que ha hecho este tipo es más o menos eso. Merece baneo, no ya por los insultos, sino por sabotear premeditadamente el funcionamiento de este foro.

Yo diría que por ambas cosas.:fiufiu:

Pues yo no veo la contradicción. :roto2:

Se le levanta el 7, así que ya lo tenemos soltando cosa spámica en el amistoso para el siete.

Si no fuera por los insultos que comentan, hasta pensaría que es un bot.

Yo le he reportado por spammer.

Volver