Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para gestionar esos casos hay que valer. Luego que si los policías beben, se meten y van de pilinguis. Demasiado bien se comportan. Me pregunto cómo lo llevarán las charos o los niñatos que entran solo por el sueldo fijo en la brigada criminal.Leyendo la historia creo que hasta el maligno acabó con el alma cagada, a parte del resto de casa porque se las encontraron desnudas, rebozadas en sus propios excrementos y en actitud libidinosa.
Para viaje el que tuvo la gc, juez y forense que fueron, deben estar flipando todavía.
Ni se te ocurra escribir libros Pedro Vareladrojas, armas, explosivos..., son las palabras clave que ponen en guardia al Ojo Vigilante.
Pero lo más peligroso que buscan es el libre pensamiento y la verdad, combinación muy peligrosa para el viruelo y sus lacayos, ambos a las órdenes de ¿quién?
Por ejemplo, las setas alucinógenas... Creo que si las dejo a la vista ningún vecino o incluso mis padres sospechen que es para drojarse XD. Además flipa.
Marihuana plantada en mitad de los campos de maíz.
Etc. Dad ideas
Leyendo la historia creo que hasta el maligno acabó con el alma cagada, a parte del resto de casa porque se las encontraron desnudas, rebozadas en sus propios excrementos y en actitud libidinosa.
Para viaje el que tuvo la gc, juez y forense que fueron, deben estar flipando todavía.
DATOS OFICIALES: 2023 (como pasó en 2022y 2021). Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.
ASESINATOS.
- Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.
Ver archivo adjunto 2072596
- Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
INTENTOS DE ASESINATO.
Ver archivo adjunto 2072597
SECUESTROS.
Ver archivo adjunto 2072598
- Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.
VIOLACIONES.
Ver archivo adjunto 2072599
Ver archivo adjunto 2072600
Ver archivo adjunto 2072602
En 6 días mas de cien mensajes , vete a tomar por ojo ciego iluso.Por ejemplo, las setas alucinógenas... Creo que si las dejo a la vista ningún vecino o incluso mis padres sospechen que es para drojarse XD. Además flipa.
Marihuana plantada en mitad de los campos de maíz.
Etc. Dad ideas
He estado en USA recientemente, en Oklahoma. Paramos a echar gasolina. Había una a modo de tienda de conveniencia donde vendían tabaco, refrescos, snacks...y setas. Ma llamó la atención que fueran de venta libre allí. Siendo que en Oklahoma la marihuana solo está autorizada en uso médico.Hefectibamente, yo tengo un colega que cultivaba, supongo que ya lo ha dejado, ha tenido ataques epilepticos, pero bueno, el cocktel que llevaba siempre era de aupa, no solo los monguis esos. Y si, los tenía a oscura, y con humedad.
Yo nunca he comido setas, paso de haluzinojenos.
Pero Don Manznillas ¿No se da cuenta de que ensuciando otros hilos con sus cosas de pirado, otras personas que no le conocían de nada, se van a enterar de que se le ha ido a usted totalmente la olla?
Cuídese, nos tiene a todos muy preocupados...
Llora una miqueta, cagalufoDeja de llorar multi, me visitas>>>>te devuelvo la visita, lo que todo el mundo ve y sabe.
DATOS OFICIALES: 2023 (como pasó en 2022y 2021). Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.
ASESINATOS.
- Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.
Ver archivo adjunto 2073042
- Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
INTENTOS DE ASESINATO.
Ver archivo adjunto 2073043
SECUESTROS.
Ver archivo adjunto 2073044
- Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.
VIOLACIONES.
Ver archivo adjunto 2069932
Ver archivo adjunto 2073045
Ver archivo adjunto 2073046
Ver archivo adjunto 2073047