Cultivar drojas en el patio de casa

A ver, te voy a responder a tu pregunta.

Planta estramonio. Es esto: 1727762473159.jpeg

Por el tercio norte peninsular sale solo por todas partes, especialmente cerca de los ríos. Las semillas de la planta tienen alcaloides. Cuidadito con la sobredosis.

Nadie te va a decir nada, a veces hasta se planta como elemento ornamental.

Vaya una escritora.
¿Qué quieres, que nos lo imaginemos?
¡Cuéntanos mas!
DATOS OFICIALES: 2023 (como pasó en 2022y 2021). Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

• Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

• Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Asesinato.png

INTENTOS DE ASESINATO.

BArras-intento-as.jpg

SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.
Sec.jpg

VIOLACIONES.

violaciones2.jpg

Captura de pantalla 2024-03-06 113255.jpg

Captura de pantalla 2024-09-27 183528.jpg

A ver, te voy a responder a tu pregunta.

Planta estramonio. Es esto: Ver archivo adjunto 2072582

Por el tercio norte peninsular sale solo por todas partes, especialmente cerca de los ríos. Las semillas de la planta tienen alcaloides. Cuidadito con la sobredosis.

Nadie te va a decir nada, a veces hasta se planta como elemento ornamental.
También puede probar con beleño, lo que se tomaron las curanderas esas que destriparon a su hija-sobrina cerca de Almansa por allá los años 80-90.

Por ejemplo, las setas alucinógenas... Creo que si las dejo a la vista ningún vecino o incluso mis padres sospechen que es para drojarse XD. Además flipa.
Marihuana plantada en mitad de los campos de maíz.
Etc. Dad ideas
Tienen que estar a oscuras.
Venden kits de cultivo.

A ver, que el socio quiere pegarse un subidón, no invocar al maligno.

O eso he entendido yo.
Leyendo la historia creo que hasta el maligno acabó con el alma cagada, a parte del resto de casa porque se las encontraron desnudas, rebozadas en sus propios excrementos y en actitud libidinosa.

Para viaje el que tuvo la gc, juez y forense que fueron, deben estar flipando todavía.

Los tripis se prueban con 16 años, con los amigos, de acampada, cuando todo es jijijajá...

A mí me parece una experiencia imprescindible.

Luego ya, mejor no.
DATOS OFICIALES: 2023 (como pasó en 2022y 2021). Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

• Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

• Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Asesinato.png

INTENTOS DE ASESINATO.

BArras-intento-as-subrayado.jpg

SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.
Sec.jpg

VIOLACIONES.

violaciones2.jpg

1727764206841.png

Yo plantaria un arbol que te de cocaina, si puede ser pesada y en bolsas mejor ya
Mejor uno que dé Chapos Guzmanes y Pablos Escobares y así te tiras a la bartola mientras ellos llevan el negocio

Volver