¡Cuidado!. También están parando envíos de menos de 22€ en aduanas

Soporte de antena de radioaficionado a EEUU:
Valor real : 32 €
Tasado por aduanas : no recuerdo
Me piden de aduanas : 66€
No lo recogí, lo devolvieron a EEUU y ahora me mandan una carta reclamando los 66€ jajajajajajaja....
Son unos sinvergüenzas.

frutada que le haces al americano, y motivo por el que mogollón de comercios de allí dejaron de vender a España.

En Creation Watches que está en Singapur, he comprado algún reloj.
Ellos te envían el paquete por correo ordinario. Y en el paquete ponen el valor cero euros, como si fuera un regalo.
Siempre ha colado. No entiendo como puede pasar.

Porque has tenido suerte. Sigue jugando y verás como te los paran. A mi me paraban al menos 1 de cada 3.

Ahora prefiero pedirlos un pelín más caros a la tienda que tienen en Europa.

Porque has tenido suerte. Sigue jugando y verás como te los paran. A mi me paraban al menos 1 de cada 3.

Ahora prefiero pedirlos un pelín más caros a la tienda que tienen en Europa.
Estoy en un Foro de relojes y rara vez paran, pero bueno.

Estoy en un Foro de relojes y rara vez paran, pero bueno.

En ese mismo foro de relojes estoy yo también (y en todos los ingleses).
Y unos cuantos los paran. Motivo precisamente por el que CW tiene una tienda en Europa.
El que te cuesta 295 en China, en la europea te sale por 310 y te llega en 6 días. O mejor aún. Lo pides por Amazon (si es de los que están, claro) y te sale por 318. Y si no te gusta o no te llega bien, lo devuelves.

En ese mismo foro de relojes estoy yo también (y en todos los ingleses).
Y unos cuantos los paran. Motivo precisamente por el que CW tiene una tienda en Europa.
El que te cuesta 295 en China, en la europea te sale por 310 y te llega en 6 días. O mejor aún. Lo pides por Amazon (si es de los que están, claro) y te sale por 318. Y si no te gusta o no te llega bien, lo devuelves.

Si escoges el envío largo y gratuito rara vez los paran.
Si es por DHL date por estropeado. Son ellos mismos.

Yo creo que comprar a partir de Octubre es arriesgarse mucho por lo siguientes motivos:
1- Es cuando van a necesitar cuadrar cuentas los de la empresa ADTPostales que es quien se lleva el beneficio de todo esto. Esto significa que si tenían que sacar 10 millones de beneficio, por poner algo, y este año llevan 7 millones, tened por seguro que pararan TODO, hasta que lleguen a los 10 millones. ¿Que no llegan? Pues nada, hay gente en la calle esperando que muy gustosamente sabrá trabajar para el año que viene llegar a las cuotas establecidas.
2- Saben que mucha gente pide cosas para Navidad y Reyes para regalar, y están mas dispuestas a pagar ese sobrecargo para no quedarse sin el regalo.

¿Por que creéis que se arma siempre la de dios en Noviembre-Diciembre? Porque están revisando cada paquete por los motivos indicados.

A partir de Febrero-Marzo yo creo que es mas fácil que pasen paquetes. Obviamente eso no significa que haya barra libre, pero digamos que las aguas se vuelven a calmar.

A mi esta semana me han parado un envio de HK de 14€, es la primera vez que me pasa, dependiendo de cuanto me cobren les daran muy por ahi.
jorobar ,qué pasada. ¿Entonces ganan ellos sí o sí? O te quedas sin paquete o pagas un pastón. Menudos ladrones, intentando atracar a los que compran mierdecillas de 14 euros mientras con otros manga ancha y a la vista de todos.

jorobar ,qué pasada. ¿Entonces ganan ellos sí o sí? O te quedas sin paquete o pagas un pastón. Menudos ladrones, intentando atracar a los que compran mierdecillas de 14 euros mientras con otros manga ancha y a la vista de todos.
Es lo que nos pasa al populacho, nos quieren dóciles y para pagar.

Los chinos tampoco son orates y muchas tiendas que venden en AliExpress trabajan con algún gran almacén en Madrid.

De los últimos 10 pedidos de menos de 20€ en AliExpress china casi la mitad me han venido con remitente nacional desde Madrid.

Los chinos tampoco son orates y muchas tiendas que venden en AliExpress trabajan con algún gran almacén en Madrid.

De los últimos 10 pedidos de menos de 20€ en AliExpress china casi la mitad me han venido con remitente nacional desde Madrid.
Aliexpress Plaza

Lo refloto. En forocoches a uno le han hecho pagar iva por algo que compró hace 2 años. Ya no les vale con parar todo y colar aduanas en paquetes de menos de 22€. Ahora están tirando también lo que compraste en el black friday hace ya años. Al parecer tienen 3-4 años para hacerlo.

Y el nuevo acuerdo firmado entre China - correos? No se, se que en temas iherb y similares el tema está complejo, lo abandone por completo, pero en tema China hace mucho que no recuerdo ni un problema...
en iHerb pagando las tasas previamente en la web no hay problemas. Lo que pasa es que es muy tentador elegir el envío gratuito y luego al final se ha visto que te cazan, así que nada.

Claro que a veces puede merecer la pena y otras ser tan caro que prefieras comprar en Amazon o en alguna tienda española, todo es hacer un simulacro de pedido y ver en cuánto se queda...

La exención de tasas para envíos de menos de 20€ desde fuera de la UE se acaba en 2021. Las vamos a pasar canutas con los pequeños recambios de las cosas y los componentes electrónicos de 30 céntimos pero inencontrables aquí.

La exención de tasas para envíos de menos de 20€ desde fuera de la UE se acaba en 2021. Las vamos a pasar canutas con los pequeños recambios de las cosas y los componentes electrónicos de 30 céntimos pero inencontrables aquí.
Qué dices loco. Por favor no me acojones. Éso pone en peligro mi vida. Estoy temblando. Por favor que alguien me diga que es todo mentira y todo pasará.

Volver