CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

frescEN LES CREO MAS A ELLOS QUE A TI

1648727598406.png
1648727697338.png
1648727761891.png

Si implementan el KYC veremos la de menores dobles cuentas etc

igual pronto tenemos respuestas
1648727981101.png

JF es tan opaca que tiene redes sociales, va a ferias, publicita socios y acuerdos comerciales, se saben perfectamente sus cabezas visibles....

Un par de fotos del correo que hay llegado hoy a los clientes de la plataforma.

Socios/Proveedores/Partners

Ver archivo adjunto 1006931

Ver archivo adjunto 1006932

estas bajando mucho el nivel frescen.

será por cabezas visibles !!
en este ponzi todas las semanas tenias las llamadas del exito.,... y JF empezó parecido pero con un friki en bata, ocasionalmente con gallumbos y unos cigotos fritos dando vueltas..

1648728463875.png

los ponzis son expertos en generar confianza a gentes no muy instruida =*

Última edición:
RESPUESTA A Ernest77 QUE ME TIENE EN EL IGNORE Y NO PUEDO CITARLO

Me hablas de credibilidad y lo que mayormente aportas son capturas de pantalla de gente desconocida del Telegram y lo que escriben otros con información no oficial, NO ME HAGAS REÍR. meparto: meparto: meparto:

alexdevigo te ha dejado retratado, por un lado dices que no piden KYC y por otros que a algunos les están pidiendo que se identifiquen para retirar. NO TE ACLARAS, NADA TE PARECE BIEN, QUE MANERA DE HACER EL RIDÍCULO.

kyc.JPG

JF lo dice bien claro, que puede pedir el KYC cuando lo considere oportuno

Y para el
SEÑOR CALAMARO, ¿entonces para que me pone en el ignore? ¿para hacer el paripe?, para luego estar cerrando sesión para leer lo que escribo, eso son cosas de crios, que se mire a ver si le han salido ya pelos en los cigotos.

@Ernest77

Que pena, el primero de los mensajes tenía un tono muy correcto, propio de un intercambio de ideas, y luego hasta bajado al barro. Y no tenías porqué, ya que no lo necesitas, y creo, antes bien, que desacredita tus legítimas opiniones. Las formas también son importantes.

quizás fuese de los primeros en preguntar a la CNMV sobre el asunto ahí por septiembre 2020....pero yo no tengo que demostrarte nada frescen te lo e dicho por activa y por pasiva....entendía que con tus grandes dotes deductivas lo habrías razonado....

No tengo dotes deductivas ni de ningún otro tipo. Ni creo haber presumido de ellas en ninguna de mis intervenciones.

Pero entiendo que tiene que escocer el advertir de un Ponzi desde septiembre de 2020 y no llevarte tu parte del pastel.

pero no se puede hacer mas, hasta que empiece a haber impagos y la gente se vea desprotegida y comience a denunciar.,...

A ver, en este hilo yo he visto acusaciones de que no hay producto, de que no hay socios, de movimientos de cuentas sospechosos, de posible alzamiento de bienes, alguna cosa habrá. Si se va todo a la miércoles no va a haber de donde rascar. A lo mejor tienes un amigo/conocido abogado y te puede orientar.

si te pagan que denuncias que no dan info ? que no cumplen las legislaciones?

No sé, si legalmente están obligados a presentar esa información deberías poder denunciar.

pues ya los ves como van cambiando la sede y los números de cuenta....

El cambiar de sede o de cuentas bancarias, de momento, no es ilegal.
Que te pueda dar mala espina a tí, es respetable, pero ilegal, NO ES.

lo que te dice la CNMV es que recuperes tu dinero y que ellos lo advierten como chiringuito, estudiaran el caso, hasta día de hoy por lo que sabemos no pueden hacer mas que trasmitir a BAFIN que inicia otra investigación dado que la sede estaba en Alemania y JF se va a Holanda con un grueso sustancial de sus movimientos en cryptos, y lo que ello conlleva para el control pero todo bien muy licito muy limpio claro que si como no invertirías ahí e frescen.

frescen invirtió y se sacó lo suyo. Y tiene una plantita, por las risas. Si me sobra algo después de pagar la Renta, no descarto volver a meter una cantidad sustancial y colgarlo aquí

lo raro es que JF si fuese una empresa legitima no denuncie por difamaciones , es muy raro que lidien los caza referidos con este tipo de hilos y no la empresa, y eso de que es porque somos/eres un mindundi no se lo cree nadie frescen

Si todas las empresas denunciasen a quienes les ponen a caldo en las redes sociales / foros / TV... no hay abogados/juzgados en toda España para atender tanto trabajo.

Por 10k de miércoles ni te miran a la cara. A los que han ido a plantaciones le pedían 50k.

@Ernest77

Que pena, el primero de los mensajes tenía un tono muy correcto, propio de un intercambio de ideas, y luego hasta bajado al barro. Y no tenías porqué, ya que no lo necesitas, y creo, antes bien, que desacredita tus legítimas opiniones. Las formas también son importantes.

quizás fuese de los primeros en preguntar a la CNMV sobre el asunto ahí por septiembre 2020....pero yo no tengo que demostrarte nada frescen te lo e dicho por activa y por pasiva....entendía que con tus grandes dotes deductivas lo habrías razonado....

No tengo dotes deductivas ni de ningún otro tipo. Ni creo haber presumido de ellas en ninguna de mis intervenciones.

Pero entiendo que tiene que escocer el advertir de un Ponzi desde septiembre de 2020 y no llevarte tu parte del pastel.

pero no se puede hacer mas, hasta que empiece a haber impagos y la gente se vea desprotegida y comience a denunciar.,...

A ver, en este hilo yo he visto acusaciones de que no hay producto, de que no hay socios, de movimientos de cuentas sospechosos, de posible alzamiento de bienes, alguna cosa habrá. Si se va todo a la miércoles no va a haber de donde rascar. A lo mejor tienes un amigo/conocido abogado y te puede orientar.

si te pagan que denuncias que no dan info ? que no cumplen las legislaciones?

No sé, si legalmente están obligados a presentar esa información deberías poder denunciar.

pues ya los ves como van cambiando la sede y los números de cuenta....

El cambiar de sede o de cuentas bancarias, de momento, no es ilegal.
Que te pueda dar mala espina a tí, es respetable, pero ilegal, NO ES.

lo que te dice la CNMV es que recuperes tu dinero y que ellos lo advierten como chiringuito, estudiaran el caso, hasta día de hoy por lo que sabemos no pueden hacer mas que trasmitir a BAFIN que inicia otra investigación dado que la sede estaba en Alemania y JF se va a Holanda con un grueso sustancial de sus movimientos en cryptos, y lo que ello conlleva para el control pero todo bien muy licito muy limpio claro que si como no invertirías ahí e frescen.

frescen invirtió y se sacó lo suyo. Y tiene una plantita, por las risas. Si me sobra algo después de pagar la Renta, no descarto volver a meter una cantidad sustancial y colgarlo aquí

lo raro es que JF si fuese una empresa legitima no denuncie por difamaciones , es muy raro que lidien los caza referidos con este tipo de hilos y no la empresa, y eso de que es porque somos/eres un mindundi no se lo cree nadie frescen

Si todas las empresas denunciasen a quienes les ponen a caldo en las redes sociales / foros / TV... no hay abogados/juzgados en toda España para atender tanto trabajo.

Por 10k de miércoles ni te miran a la cara. A los que han ido a plantaciones le pedían 50k.

para nada ,escocer el venir advirtiendo que es un ponzi?
mare meva frescen que distorsionada tu realidad

tengo tiempo para malgastar con ponzeros =*
y no me cuesta nada ayudar un poco dado que conozco el sector que dice trabajar JF...

lo cierto es que soy asiduo a otro foro y reapareció el tema de JF y este hilo por allí y vine a conocer intrépidos HIMBERSORES
por las risas frescen esto si por las risas.

hay gente que no solo busca un beneficio económico, a mi JF ni me va ni me viene pero me da pena que gente incauta caiga ahí y pierda lo poco que tiene es mejor advertir que bailar el agua.....y la imagen que dejaran del sector entre estos jovenes HIMBERSORES....

ciertamente sabiendo que es una engaña y que el día que desaparezca tengas 4000€ de algún alma cándida menos avispado que tu te reafirmara en tus ideales pero personalmente me das pena frescen.

una cosa es que me tome las molestias que imagino que tu no has echo, comunicar a la CNMV
preguntar a portugal si sabores purpura tenia licencia
y otra es yo gastar de verdad dinero y recursos para que ati no te estafen amego!

pero si JF paga con cryptos a sus "partners" "socios" ya sabes tu que declarar poquito ni aquí ni en Colombia ni tumbuctu!
1648732616572.png

JF realizaba contratos? nos enseñas el tuyo? si no como va a retirar este himbersor sus dineros?

lo que si podemos observar es que a JF la están investigando en varios sitios, y últimamente han ocurrido cosas muy raras "pruebas de estrés"
entre los rebaños ponzis la pagina caída varios días , retiros parados, movimientos muy raros en las wallets...
ahora otra vez secuestrados otros 3 meses los dineros ya veremos que ocurre...
parece que cada día es un día menos xD

hay frescen

Eres bastante incrédulo, tio. Yo cuando tengo que retirar dinero con mi broker debo grabarme a mi mismo haciendo el pino, con el DNI colgado de una oreja, una ristra de ajos en la otra, y cantando la marsellesa.

Son métodos de verificación que cualquier empresa internacional seria usa. Lo que pasa es que Juicyfields todavía no ha implementado su sistema RSA avanzado que es lo que tiene mi broker.

En pocos meses seguro que Juicyfields empieza a implementar estas medidas tan serias.

@Ernest77

para nada ,escocer el venir advirtiendo que es un ponzi?

Escocer que no se haya cumplido tu predicción casi dos años después. Lo del coste de oportunidad de haber metido en ese momento ni hablamos.

mare meva frescen que distorsionada tu realidad

Mientras esté distorsionada mi realidad y no mi cuenta bancaria, me sirve.

tengo tiempo para malgastar con ponzeros =*

Se agradece compañero, yo también te quiero.

y no me cuesta nada ayudar un poco dado que conozco el sector que dice trabajar JF...

Así podrías poner números sobre la mesa y hacer una previsión de cuando crees que va a chapar. ESTOY MUY INTERESADO EN SABER CUANTO RECORRIDO LE VES A ESTO. ¿Medio año? ¿Un año? ¿Cinco?

lo cierto es que soy asiduo a otro foro y reapareció el tema de JF y este hilo por allí y vine a conocer intrépidos HIMBERSORES
por las risas frescen esto si por las risas.

Da gusto gente como tú, desinteresada en tiempo y esfuerzo .

hay gente que no solo busca un beneficio económico, a mi JF ni me va ni me viene pero me da pena que gente incauta caiga ahí y pierda lo poco que tiene es mejor advertir que bailar el agua.....y la imagen que dejaran del sector entre estos jovenes HIMBERSORES....

De todo se aprende. Sofico, Rumasa, Forum... Si JF es Ponzi, el tiempo lo dirá.

ciertamente sabiendo que es una engaña y que el día que desaparezca tengas 4000€ de algún alma cándida menos avispado que tu te reafirmara en tus ideales pero personalmente me das pena frescen.

Son 4700. A mí me da pena no haber metido más.

una cosa es que me tome las molestias que imagino que tu no has echo, comunicar a la CNMV

Yo soy honesto diciendo que tu NO tengo pruebas para decir que NO es Ponzi.
Repito, si tú SI tienes pruebas de que SI es PONZI, adelante.

preguntar a portugal si sabores purpura tenia licencia
y otra es yo gastar de verdad dinero y recursos para que ati no te estafen amego!

Gracias por preocuparte amigo. Sinceramente no me he estudiado la documentación de los socios/partners/proveedores que JF declara tener. No necesito ese grado de conocimiento por 10000 pavos.

pero si JF paga con cryptos a sus "partners" "socios" ya sabes tu que declarar poquito ni aquí ni en Colombia ni tumbuctu!
Ver archivo adjunto 1007023

Ya tengo suficiente con llevar mi contabilidad, como para preocuparme de la de otros.

JF realizaba contratos?

Yo, lo único que tengo es un justificante de haber realizado un ingreso. YO NO HE FIRMADO NADA.

nos enseñas el tuyo?

No tengo contrato. Cada vez que compras plantas tienes únicamente algo como esto.

FACTURA12.png

si no como va a retirar este himbersor sus dineros?

Yo esperé 108 días y pude "vender" esas plantas-pagarés. Me apareció un saldo en la plataforma, escogí la forma de retirada SEPA, metí el IBAN de mi cuenta y "voilá", apareció pasta en mi cc.

lo que si podemos observar es que a JF la están investigando en varios sitios, y últimamente han ocurrido cosas muy raras "pruebas de estrés"

Si no están haciendo las cosas correctamente, me parece fantástico que les caiga el paquete correspondiente.

entre los rebaños ponzis la pagina caída varios días , retiros parados, movimientos muy raros en las wallets...

Los rebaños, mientras cobren, se quedarán en el redil. De la página caída ya no se acuerda casi nadie. Y lo de las wallets, pues ya sabes, entra pasta, sale pasta.. pero la gente sigue cobrando.

No lo pillo. ¿Quién tiene secuestrado ese dinero 3 meses? Secuestrado es que te lo han quitado. Yo cuando he tenido dinero en depósitos o inversiones lo he tenido INDISPONIBLE. Habla con propiedad tío, no te cuesta nada.

Confieso que lo del xD te da un aire más juvenil. No me creo que seas del 77 jeje

hay frescen
Anda, quita del ignore a finanzas manu y nos echamos unas risas.

@Ernest77
Yo, lo único que tengo es un justificante de haber realizado un ingreso. YO NO HE FIRMADO NADA.

Si no están haciendo las cosas correctamente, me parece fantástico que les caiga el paquete correspondiente.

Los rebaños, mientras cobren, se quedarán en el redil. De la página caída ya no se acuerda casi nadie. Y lo de las wallets, pues ya sabes, entra pasta, sale pasta.. pero la gente sigue cobrando.

No lo pillo. ¿Quién tiene secuestrado ese dinero 3 meses? Secuestrado es que te lo han quitado. Yo cuando he tenido dinero en depósitos o inversiones lo he tenido INDISPONIBLE. Habla con propiedad tío, no te cuesta nada.

Confieso que lo del xD te da un aire más juvenil. No me creo que seas del 77 jeje

hay frescen
Anda, quita del ignore a finanzas manu y nos echamos unas risas.

Escocer que no se haya cumplido tu predicción casi dos años después.

es mas bien lo contrario frescen
capte que era un ponzi justo cuando empezó, al igual que BITHEMP.

bithemp entro a explicarse y acabo cerrando....

JF se mudo a Alemania xD

Lo del coste de oportunidad de haber metido en ese momento ni hablamos.

Cuando se vea que es un ponzi , entenderás que ese dinero es ilegitimo, se lo de volverás a sus dueños?

lo que para ti es una oportunidad yo lo veo como contribuir a la vida del ponzi y en consecuencia ayudar a que la bola sea mas grande con el aumento de afectados que conlleva

Así podrías poner números sobre la mesa y hacer una previsión de cuando crees que va a chapar. ESTOY MUY INTERESADO EN SABER CUANTO RECORRIDO LE VES A ESTO. ¿Medio año? ¿Un año? ¿Cinco?

hace unos días lo intentamos pero tu gran amigo el egipcio decía que no tenia mucho sentido,
si hace el unos justificando los números de JF pásamelos que del ignore no sale además de pelma creo que es deficiente.
es que a JF no hay por donde agarrarlas ni en numero de plantas, ni de himbersores, ni fondos NADA.

Determinar la duración de un ponzi es casi como acertar en la quiniela....
la maneja el alopécico y el de los perritos calientes y como bien dices no tenéis ningún tipo de vinculación mas que ese recibo/pagare
y unos números en una web de JF

se acabara cuando les paren los pies o cuando se invierta la pirámide no es complejo de comprender...
y con esos rendimientos pues que quieres que te diga

cada día es un día menos frescen ^^

secuestrar es cuando el dinero no lo tienes disponible, pero tampoco tienes ninguna seguridad de poder recuperarlo ni nadie que te ampare xD

el 77 es un numero mas cercano al IQ del colega egipcio que a mi fecha de nacimiento.

Última edición:
@Ernest77 aka Pinocho.

es mas bien lo contrario frescen
capte que era un ponzi justo cuando empezó, al igual que BITHEMP.
bithemp entro a explicarse y acabo cerrando....
JF se mudo a Alemania xD

Pinocho, ya sé que debe jorobar ver como pasa el tren y no lo pillas porque tienes un bloqueo mental y no da para más. No te culpo, eres así y te queremos igual.

Cuando se vea que es un ponzi , entenderás que ese dinero es ilegitimo, se lo de volverás a sus dueños?

A ver a ver, ¿quién determina la legitimidad de unas ganancias?

¿Las gasolineras inflando los precios cuando baja el barril de petróleo o las eléctricas con beneficios caídos del cielo? Diles Tú primero qué sus beneficios son ilegítimos y no les pagues
.

Iré a la estación de servicio a decirles que sus beneficios son ilegítimos. Palabra de Pinocho

lo que para ti es una oportunidad yo lo veo como contribuir a la vida del ponzi y en consecuencia ayudar a que la bola sea mas grande con el aumento de afectados que conlleva

Espera, que me voy a por un paquete de kleenex, a llorar.

Determinar la duración de un ponzi es casi como acertar en la quiniela....

Vamos, que no te mojas, Pinochín. Pensaba que ya que tenías tanto conocimiento del mercado las empresas rivales despedazarían a JF o denunciarían por competencia desleal... Entonces, puede durar entre hoy y 99 años.

la maneja el alopécico y el de los perritos calientes y como bien dices no tenéis ningún tipo de vinculación mas que ese recibo/pagare
y unos números en una web de JF

se acabara cuando les paren los pies o cuando se invierta la pirámide no es complejo de comprender...

¿Casi dos años y aún no se ha invertido? Ay Pinocho, que hace un mes decía que petaba...

y con esos rendimientos pues que quieres que te diga

Casi queda mejor no decir nada, a decir que no tienes ni fruta idea.

cada día es un día menos frescen ^^

Ay Pinocho, pena me da del que te haya hecho caso estos casi dos añitos. Si hubieras metido 10k por las risas a saber lo que tendrías ya...

secuestrar es cuando el dinero no lo tienes disponible, pero tampoco tienes ninguna seguridad de poder recuperarlo ni nadie que te ampare xD

Tienes razón. Mi amigo tiene secuestrados 10000 euros en acciones de IAG. Ahora valen la mitad, no me reí de él por respeto. Pero le diré el símil.

el 77 es un numero mas cercano al IQ del colega egipcio que a mi fecha de nacimiento.

No te columpies Pinocho que tu ortografía no es para tirar cohetes.

Una cosa es que se te vaya una letra con el móvil pero las mayúsculas al principio de las frases... que menos jorobar.

Ya no hablemos del verbo "haber" que lo tienes machacado.

Y las tildes, colocación de la "h"... pero vamos, si eres de la LOGSE, estás perdonado. Aún menos mal que no escribes lenguaje sms.

Te leo y me viene esta imagen a la cabeza.

images (3).jpegX

Última edición:

Pinocho, ya sé que debe jorobar ver como pasa el tren y no lo pillas porque tienes un bloqueo mental y no da para más. No te culpo, eres así y te queremos igual.

tienes una concepción errónea, no pasa el tren te has subido en un ponzi y has saltado a tiempo =*

A ver a ver, ¿quién determina la legitimidad de unas ganancias?

la legitimidad de esos beneficios son la forma de obtenerlos, y mediante una engaña ponzi pues que quieres que te diga...

Vamos, que no te mojas, Pinochín. Pensaba que ya que tenías tanto conocimiento del mercado las empresas rivales despedazarían a JF o denunciarían por competencia desleal... Entonces, puede durar entre hoy y 99 años.

es que te vuelves a equivocar te sale la vena egipcia cuando quedas en ridículo
Juicifielfds no opera en el sector ergo no es un competidor Papafrita! xD

¿Casi dos años y aún no se ha invertido? Ay Pinocho, que hace un mes decía que petaba...

la pirámide probablemente se haya invertido ya y de ahí todos los problemas pero como apenas de datos JF pues es casi imposible de contrastar...

Casi queda mejor no decir nada, a decir que no tienes ni fruta idea.

eso es lo que te dijeron mientras te presentaron el proyecto JF y tu directito a meter 10k anda frescen me pides mas a mi que al ponzi que te a pagado las camisetas^^

Ay Pinocho, pena me da del que te haya hecho caso estos casi dos añitos. Si hubieras metido 10k por las risas a saber lo que tendrías ya...

yo no himbierto por las risas y te aseguro que no me van mal las cosas no necesito rendimientos de un PONZI

No te columpies Pinocho que tu ortografía no es para tirar cohetes.

Una cosa es que se te vaya una letra con el móvil pero las mayúsculas al principio de las frases... que menos jorobar.

Ya no hablemos del verbo "haber" que lo tienes machacado.

Y las tildes, colocación de la "h"... pero vamos, si eres de la LOGSE, estás perdonado. Aún menos mal que no escribes lenguaje sms.

entiendo que eras mas de letras si , xD

anda frescen que mis faltas ortográficas no te quiten la seguridad en tu ponzi gracias al que vas a pagar los impuestos

tienes una concepción errónea, no pasa el tren te has subido en un ponzi y has saltado a tiempo =*

Pinocho, la concepción es subjetiva. La tuya no es mejor que la mía y viceversa.

la legitimidad de esos beneficios son la forma de obtenerlos, y mediante una engaña ponzi pues que quieres que te diga...

Pinocho. ¿Eres tú el que da los certificados de legitimidad? Ah, shishi, gracias por avisar.

Pinocho, llevas casi (2) dos años predicando en el desierto y lo que te queda. Y sin ganar un puro duro. Y se lo dices a alguien que se subió y bajó del tren con pasta. ¿Dónde tengo que firmar para seguir haciendo el ridículo así?

la pirámide probablemente se haya invertido ya y de ahí todos los problemas pero como apenas de datos JF pues es casi imposible de contrastar...

Habla con propiedad Pinocho. No empieces con artimañas como "probablemente", "todo es posible", "...pero me puedo equivocar". Veo que has hecho el curso de "Hablar y no decir nada".

eso es lo que te dijeron mientras te presentaron el proyecto JF y tu directito a meter 10k anda frescen me pides mas a mi que al ponzi que te a pagado las camisetas^^

¿Para 10k de miércoles tengo que echarme semanas de estudio? A ver si aprendes a escribir. Se escribe "ha pagado". Entre que escribes mal y eres un Pinocho, ya estás perdiendo puntos.

yo no himbierto por las risas y te aseguro que no me van mal las cosas no necesito rendimientos de un PONZI

Y yo tampoco los necesitaba pero vamos, entre que los gane otro y los gane yo, pues prefiero ser yo. No voy a ser un Pinocho y mentir.

Ahí me has dado, Pinocho.

Screenshot_20220331-182339_Gallery.jpg

anda frescen que mis faltas ortográficas no te quiten la seguridad en tu ponzi gracias al que vas a pagar los impuestos

Pinocho, he hecho una consulta en la AEAT para ver si los ingresos por PONZI, al ser ilegítimos, no tributan. A lo mejor has creado doctrina y no lo sabes.

Ojalá me llegara con el Ponzi para pagar impuestos. ¿Tú sabes lo que se paga al heredar de tío a sobrino? Eso daría para otro hilo.

Última edición:

Pinocho, la concepción es subjetiva. La tuya no es mejor que la mía y viceversa.

Pinocho. ¿Eres tú el que da los certificados de legitimidad? Ah, shishi, gracias por avisar.

Pinocho, llevas casi (2) dos años predicando en el desierto y lo que te queda. Y sin ganar un puro duro. Y se lo dices a alguien que se subió y bajó del tren con pasta. ¿Dónde tengo que firmar para seguir haciendo el ridículo así?

Habla con propiedad Pinocho. No empieces con artimañas como "probablemente", "todo es posible", "...pero me puedo equivocar". Veo que has hecho el curso de "Hablar y no decir nada".

¿Para 10k de miércoles tengo que echarme semanas de estudio? A ver si aprendes a escribir. Se escribe "ha pagado". Entre que escribes mal y eres un Pinocho, ya estás perdiendo puntos.

Y yo tampoco los necesitaba pero vamos, entre que los gane otro y los gane yo, pues prefiero ser yo. No voy a ser un Pinocho y mentir.

Ahí me has dado, Pinocho.

Ver archivo adjunto 1007363

Pinocho, he hecho una consulta en la AEAT para ver si los ingresos por PONZI, al ser ilegítimos, no tributan. A lo mejor has creado doctrina y no lo sabes.

Ojalá me llegara con el Ponzi para pagar impuestos. ¿Tú sabes lo que se paga al heredar de tío a sobrino? Eso daría para otro hilo.

aun me das mas pena entonces frescen, con carrera e invirtiendo en ponzis
mas aun todo el día defendiéndolo, repreguntando lo que deberías saber por tus estudios
te has desacreditado tu solo frescen =*

entiendo que buscabas lo contrario pero vaya.....xD

que solo te quede esto o que incluso creas que me molesta.....lo estropeado es introducirte en engañas y salir a tiempo, es legitimo pues que quieres que te diga...
dice mucho de ti
mare meva!!

pues ponte a calcular de 77 al IQ de tu compañero igual sacas algo,

me encanta cuando te enfadas, empiezas a enseñar verdades =*

tu crees que JF habrá agarrado tanto capital como Arbistar Kuailian o alguno de estos que surgieron a la par? NO

será por foros como este =*

lo que si tenemos claro es que a los cazareferidos se les puede denunciar cuando la engaña explota

En la consulta coméntales que es un dinero de una empresa advertida por la CNMV y adjúntales toda esa documentación que pese a tus estudios, te parece razonable para invertir en JF

lo de pedir la auditoria ya? pa que no ? en el fondo tienes seguro que es un ponzi

Volver