Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JF es tan opaca que tiene redes sociales, va a ferias, publicita socios y acuerdos comerciales, se saben perfectamente sus cabezas visibles....
Un par de fotos del correo que hay llegado hoy a los clientes de la plataforma.
Socios/Proveedores/Partners
Ver archivo adjunto 1006931
Ver archivo adjunto 1006932
@Ernest77
Que pena, el primero de los mensajes tenía un tono muy correcto, propio de un intercambio de ideas, y luego hasta bajado al barro. Y no tenías porqué, ya que no lo necesitas, y creo, antes bien, que desacredita tus legítimas opiniones. Las formas también son importantes.
quizás fuese de los primeros en preguntar a la CNMV sobre el asunto ahí por septiembre 2020....pero yo no tengo que demostrarte nada frescen te lo e dicho por activa y por pasiva....entendía que con tus grandes dotes deductivas lo habrías razonado....
No tengo dotes deductivas ni de ningún otro tipo. Ni creo haber presumido de ellas en ninguna de mis intervenciones.
Pero entiendo que tiene que escocer el advertir de un Ponzi desde septiembre de 2020 y no llevarte tu parte del pastel.
pero no se puede hacer mas, hasta que empiece a haber impagos y la gente se vea desprotegida y comience a denunciar.,...
A ver, en este hilo yo he visto acusaciones de que no hay producto, de que no hay socios, de movimientos de cuentas sospechosos, de posible alzamiento de bienes, alguna cosa habrá. Si se va todo a la miércoles no va a haber de donde rascar. A lo mejor tienes un amigo/conocido abogado y te puede orientar.
si te pagan que denuncias que no dan info ? que no cumplen las legislaciones?
No sé, si legalmente están obligados a presentar esa información deberías poder denunciar.
pues ya los ves como van cambiando la sede y los números de cuenta....
El cambiar de sede o de cuentas bancarias, de momento, no es ilegal.
Que te pueda dar mala espina a tí, es respetable, pero ilegal, NO ES.
lo que te dice la CNMV es que recuperes tu dinero y que ellos lo advierten como chiringuito, estudiaran el caso, hasta día de hoy por lo que sabemos no pueden hacer mas que trasmitir a BAFIN que inicia otra investigación dado que la sede estaba en Alemania y JF se va a Holanda con un grueso sustancial de sus movimientos en cryptos, y lo que ello conlleva para el control pero todo bien muy licito muy limpio claro que si como no invertirías ahí e frescen.
frescen invirtió y se sacó lo suyo. Y tiene una plantita, por las risas. Si me sobra algo después de pagar la Renta, no descarto volver a meter una cantidad sustancial y colgarlo aquí
lo raro es que JF si fuese una empresa legitima no denuncie por difamaciones , es muy raro que lidien los caza referidos con este tipo de hilos y no la empresa, y eso de que es porque somos/eres un mindundi no se lo cree nadie frescen
Si todas las empresas denunciasen a quienes les ponen a caldo en las redes sociales / foros / TV... no hay abogados/juzgados en toda España para atender tanto trabajo.
Por 10k de miércoles ni te miran a la cara. A los que han ido a plantaciones le pedían 50k.
@Ernest77
Yo, lo único que tengo es un justificante de haber realizado un ingreso. YO NO HE FIRMADO NADA.
lo que si podemos observar es que a JF la están investigando en varios sitios, y últimamente han ocurrido cosas muy raras "pruebas de estrés"
Si no están haciendo las cosas correctamente, me parece fantástico que les caiga el paquete correspondiente.
entre los rebaños ponzis la pagina caída varios días , retiros parados, movimientos muy raros en las wallets...
Los rebaños, mientras cobren, se quedarán en el redil. De la página caída ya no se acuerda casi nadie. Y lo de las wallets, pues ya sabes, entra pasta, sale pasta.. pero la gente sigue cobrando.
ahora otra vez secuestrados otros 3 meses los dineros ya veremos que ocurre...
No lo pillo. ¿Quién tiene secuestrado ese dinero 3 meses? Secuestrado es que te lo han quitado. Yo cuando he tenido dinero en depósitos o inversiones lo he tenido INDISPONIBLE. Habla con propiedad tío, no te cuesta nada.
parece que cada día es un día menos xD
Confieso que lo del xD te da un aire más juvenil. No me creo que seas del 77 jeje
hay frescen
Anda, quita del ignore a finanzas manu y nos echamos unas risas.
@Ernest77 aka Pinocho.
tienes una concepción errónea, no pasa el tren te has subido en un ponzi y has saltado a tiempo =*
Pinocho, la concepción es subjetiva. La tuya no es mejor que la mía y viceversa.
la legitimidad de esos beneficios son la forma de obtenerlos, y mediante una engaña ponzi pues que quieres que te diga...
Pinocho. ¿Eres tú el que da los certificados de legitimidad? Ah, shishi, gracias por avisar.
es que te vuelves a equivocar te sale la vena egipcia cuando quedas en ridículo
Juicifielfds no opera en el sector ergo no es un competidor Papafrita! xD
Pinocho, llevas casi (2) dos años predicando en el desierto y lo que te queda. Y sin ganar un puro duro. Y se lo dices a alguien que se subió y bajó del tren con pasta. ¿Dónde tengo que firmar para seguir haciendo el ridículo así?
la pirámide probablemente se haya invertido ya y de ahí todos los problemas pero como apenas de datos JF pues es casi imposible de contrastar...
Habla con propiedad Pinocho. No empieces con artimañas como "probablemente", "todo es posible", "...pero me puedo equivocar". Veo que has hecho el curso de "Hablar y no decir nada".
eso es lo que te dijeron mientras te presentaron el proyecto JF y tu directito a meter 10k anda frescen me pides mas a mi que al ponzi que te a pagado las camisetas^^
¿Para 10k de miércoles tengo que echarme semanas de estudio? A ver si aprendes a escribir. Se escribe "ha pagado". Entre que escribes mal y eres un Pinocho, ya estás perdiendo puntos.
yo no himbierto por las risas y te aseguro que no me van mal las cosas no necesito rendimientos de un PONZI
Y yo tampoco los necesitaba pero vamos, entre que los gane otro y los gane yo, pues prefiero ser yo. No voy a ser un Pinocho y mentir.
entiendo que eras mas de letras si , xD
Ahí me has dado, Pinocho.
Ver archivo adjunto 1007363
anda frescen que mis faltas ortográficas no te quiten la seguridad en tu ponzi gracias al que vas a pagar los impuestos
Pinocho, he hecho una consulta en la AEAT para ver si los ingresos por PONZI, al ser ilegítimos, no tributan. A lo mejor has creado doctrina y no lo sabes.
Ojalá me llegara con el Ponzi para pagar impuestos. ¿Tú sabes lo que se paga al heredar de tío a sobrino? Eso daría para otro hilo.