@Ernest77
ahora hay que ser un inversor acreditado para decir que JF ES UN PONZI!?
No, para nada. Yo defiendo la libertad de expresión como el que más.
tu no fardas de nada, las camisetas y todas esas bobadas de crio de 15 años ?eso que eran? pruebas de pago?
Pues reconozco que fue una TONTERÍA POR MI PARTE rebajarme ante los piques de @David_St
anda frescen, los inversores intentan alejarse miles de kilometros de los ponzis, no los defienden....
Los que creemos que no lo es no nos alejamos. Algunos hasta nos metemos.
carnet de asesor financiero dan pero en las escuelas.
Yo fui a una Escuela Universitaria, fíjate si soy viejo, y no me dieron eso.
imagino que ya lo sabes pero de los que hablan de JF dudo que alguno tenga el EFA.
Ni fruta idea de que es EFA, hulio. Yo es que pillé especialidad Recursos Humanos.
dado que de tenerlo no te recomendarían lo que es un PONZI a todas luces!
Discrepo respetuosamente. Si lo fuera tan tan claramente, habría denuncias penales, bloqueo de web y fondos.
En otros mensajes he puesto enlaces para denunciar a la CNMV y a la Fiscalía de Delitos Económicos. Si quieres te lo vuelvo a aportar.
JF TIENE KYC? NO!
¿Y? ¿Es legalmente exigible que lo tenga? Si lo es, por favor, aporta fuentes.
JF coteja nº de cuenta y cliente? ^^
No lo sé.
les has pedido una auditoria?
No. ¿Quien soy yo para exigir nada? A quien no le transmita seguridad, que no sé meta y listo. Mete tú 50 pavos y les exiges lo que consideres.
tan siquiera les has trasmitido como HIMBERSOR que solo pondrás 50€ de los 14.000€ que tenias en su plataforma?
Quizás tenga que liquidar impuestos próximamente y necesite el cash.
les has comentado tu cambio de postura a ver si te dan datos que puedan ayudarnos a todos y a ti a determinar que no es un PONZI!
A JF se la rezuma lo que haga un
mindundi como yo. Yo con soporte nunca he tenido contacto porque todo ha ido como la seda.
NO! ESTAS AQUI DANDO POR SACO Y DEFENDIENDO EL PONZI COMO SI COBRASES POR ELLO NO ME SEAS EGIPCIO.!.
No hace falta que te enfades. Si queréis montar un grupo donde solo se exprese una opinión y no haya discrepancias, lo decís y ya está.
Yo
NO PUEDO PROBAR QUE
NO SEA PONZI.
Si tú
PUEDES PROBAR FEHACIENTEMENTE que es un PONZI, estás tardando en acudir a las autoridades.
Como eso hasta ahora
NO HA SUCEDIDO, debe ser que
NO LAS TIENES TODAS CONTIGO.