CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Acabo de mirar la página 4.

1. No sé de que foto me estas hablando Manu, pues yo NUNCA he puesto ninguna foto de nadie en ningún mensaje en mi vida. Ni en éste hilo, ni en ningún otro hilo, ni en ninguna intervención mia.

2. Tampoco puedo borrar posts de otros usuarios (que yo sepa). Puedo ver IPs, pero no eliminar contenido. Creo que te equivocas de usuario. Fíjate bien en el nombre y se eso lo discutes con quien sea.

Lo que acabas de hacer ("ten cuidado") es una amenaza. Mas aún porque es injustificada. Mas aún cuando acabas de leer que yo no pongo fotos de nadie en ningún sitio.

Veo que el hilo se ha desvirtuado completamente gracias a las intervenciones de los personajazos venidos de JF. Que viendo el nivel que hay en el inversor medio (fuera de los que entran sabiendo que es un ponzi) no me dará pena alguna que pierdan la pasta.

Un orate y su dinero no aguantan mucho tiempo juntos.

Ya me empieza incluso a dar igual que la gente caiga. Será que con la edad uno se vuelve más cínico. Tienes que ser un troll barato.

Porque no se puede ser tan orate.

Veo que el hilo se ha desvirtuado completamente gracias a las intervenciones de los personajazos venidos de JF. Que viendo el nivel que hay en el inversor medio (fuera de los que entran sabiendo que es un ponzi) no me dará pena alguna que pierdan la pasta.

Un orate y su dinero no aguantan mucho tiempo juntos.

Ya me empieza incluso a dar igual que la gente caiga. Será que con la edad uno se vuelve más cínico.Tienes que ser un troll barato.

Porque no se puede ser tan orate.
Ése es el objetivo de los promotores Ponzi de Juicyfields. Yo seguiré tranquilamente que tengo nuevas entregas. Estoy preparando una sobre la Ponzi de las pensiones que espero os guste.

Disculpas aceptadas. Y la próxima vez Manu clarifica para quien va cada mensaje. Por ejemplo, puedes usar el siguiente formato:

- @ElMejor46 Si a ti no te gustaría que engañaran a tu progenitora o cualquier familiar o amigo en una Ponzi, deberías considerar añadir a otros en una Ponzi solo para que tú ganes dinero. Hay mil formas mas limpias de hacerlo. Por ejemplo, puedes seguir mi hilo de dividendos.
- @David_St Excelente trabajo de investigación. Al parecer (ya lo has puesto) llevan sacados varios millones así que la Ponzi debería empezar a caer pronto.
- @TylerDurden99, @Rexter Generalmente las Ponzis suelen dar un par de últimos coletazos antes de implosionar y creo que esta gente organizarán un par de eventos o tres a lo largo del 2022. Será interesante ver como se va desarrollando el tema.

Volver