Cuidado "Moonboys", con 52k, hemos tocado techo.

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Vuestros inocentes traseros están a punto de caramelo para un flashcrash.

Göelo vuestra dulce sangre. En este momento exacto tiene la cantidad exacta de ilusiones y esperanzas en una vida mejor que tanto nos gusta antes de bebérnosla.

Los lobos os estamos vigilando.

Cuidado, pues.

Edit: 57k ya enfadado:

Última edición:
Y esta caída será peor que la anterior.

Nos vemos en los 7000$

@Notrabajo34

La Casa Real de Andorra está al completo en corto.

Hay poderosas fuerzas interesadas en la vuelta de la dinastía Skóssirev que nos han hecho llegar una importante información.

Timing the market beats time in the market.

Vais a flipar con la que se os viene encima.

Lobo dice. Se os conoce como troles por algo. El lobo es un animal noble y majestuoso. Los troles son desagradables e infames.
Disfruta tus 20ctm de fiat, trol.

Estoy de acuerdo en que estamos cerca de un pico local, pero no en el precio objetivo.

No hay razones para que la bajada sea mayor que la anterior. Personalmente lo espero en 33k pero quién sabe.

Añádele un cero anda.

La casa Real de Andorra sabe que cuando un patriota sea presidente de los EUA, el dólar comenzará a mostrar serias señales de colapso, y entonces Rusia hablará al mundo de hacer oficial BTC. Entonces sí.

Pero antes de eso, a los moonboys os van a desollar.

Avisados estáis.

Fdo: Yo, el Rey.

Estoy de acuerdo en que estamos cerca de un pico local, pero no en el precio objetivo.

No hay razones para que la bajada sea mayor que la anterior. Personalmente lo espero en 33k pero quién sabe.

Yo también, 33-31k y creo que luego hará un último intento de superar los 50K cerca del inicio de la primavera.

Para el eclipse del 25 de Marzo estaremos con el guano al cuello.

La casa Real de Andorra sabe que cuando un patriota sea presidente de los EUA, el dólar comenzará a mostrar serias señales de colapso, y entonces Rusia hablará al mundo de hacer oficial BTC. Entonces sí.

Pero antes de eso, a los moonboys os van a desollar.

Avisados estáis.

Fdo: Yo, el Rey.
Te compro el argumento y el hito que nombras, es más estoy convencido de que ocurrirá, los 7k…hoy no lo veo, salvo colapsos macro inducidos…después de eso y en 2025 vuelo parabolico.

Te compro el argumento y el hito que nombras, es más estoy convencido de que ocurrirá, los 7k…hoy no lo veo, salvo colapsos macro inducidos…después de eso y en 2025 vuelo parabolico.

Es muy importante que haya una caída descomunal del BTC antes de llegar al escenario que comentamos.

Una forma de inducir dicha caída sería otro amago de esa época en el 2020 de la que yo le hablo que baje radicalmente el precio del petróleo en dólares, incluso a 0.

La última carga de caballería del dólar antes de su definitiva pessetisación.

Es muy importante que haya una caída descomunal del BTC antes de llegar al escenario que comentamos.

Una forma de inducir dicha caída sería otro amago de esa época en el 2020 de la que yo le hablo que baje radicalmente el precio del petróleo en dólares, incluso a 0.

La última carga de caballería del dólar antes de su definitiva pessetisación.
Un amago de blackout es mi apuesta.

Volver