Cuentas sin comisiones para comunidad vecinos?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Que cuentas hay sin comisiones para una comunidad de vecinos?

En la que tenemos ahora me parece un robo a mano armada que pagamos 100 euros al año de comisiones bancarias.

He pensado en uno-e y que la gente haga ingresos por ventanilla, como lo veis?

Eso tendrás que preguntarlo a tus vecinos, los que seguro preferirán que les pasen los recibos cada mes. Lo que sí está claro es que ninguna entidad te va a hacer las remesas gratis.

Eso tendrás que preguntarlo a tus vecinos, los que seguro preferirán que les pasen los recibos cada mes. Lo que sí está claro es que ninguna entidad te va a hacer las remesas gratis.

Uno-e es gratis no?

es que lo lei por otro hilo que busque desde gooogle y me volvio a traer al foro.

no digo domiciliar sino de ingresoar, y quien quiera que se lo domicilien que pague mas.

Me autorespondo, uno-e no sirve, ya que no pueden abrir cuentas para comunidades.

algun banco fisico si comisiones? jorobar van a recibir dinerito fresco todos los meses mas lo que tenemos en cuenta que ya es un pico.

Si esa, mirano mirando ya lo tengo el Banco Herrero (Sbadell es lo mismo) no cobra comisiones a comunidades de vecinos.

100 euroncios menos al año.

Hay que ahorar. este año sere la trotona de pontevedra de mis comunidades con tanto recorte pero es que esto hasta la platano de pagar a tantos sitios.

Si esa, mirano mirando ya lo tengo el Banco Herrero (Sbadell es lo mismo) no cobra comisiones a comunidades de vecinos.

100 euroncios menos al año.

Hay que ahorar. este año sere la trotona de pontevedra de mis comunidades con tanto recorte pero es que esto hasta la platano de pagar a tantos sitios.

¿Pero tampoco cobran por pasar recibos?

¿Pero tampoco cobran por pasar recibos?

Es sin comisiones con tener domiciliados dos recibos ya vale.

lo de los recibos quieres decir domiciliados?

se puede ingresar gratis en ventanilla, domiciliaciones 60 centimos por recibo, si te refieres a eso que acabo de llamar, pero bueno si puedes hacerlo gratis para que pagar.

Es sin comisiones con tener domiciliados dos recibos ya vale.

lo de los recibos quieres decir domiciliados?

se puede ingresar gratis en ventanilla, domiciliaciones 60 centimos por recibo, si te refieres a eso que acabo de llamar, pero bueno si puedes hacerlo gratis para que pagar.

Sí, me refería a las domiciliaciones, que suelen cobrar por recibo emitido, o lo que es lo mismo, por vecino.

En mi comunidad se aprobó que el queria domiciliar el recibo se le cobraba el coste girar el recibo, yo pago por tras*ferencia que no me cuesta y paso de pagar la comodidad de los demas

En mi comunidad se aprobó que el queria domiciliar el recibo se le cobraba el coste girar el recibo, yo pago por tras*ferencia que no me cuesta y paso de pagar la comodidad de los demas

Que razón tienes compañero, pero alguna gente luego te llama de fascista para arriba por proponer eso en una reunión...

Hola, yo lo miré hace unos meses, y la mejor opción cajamar, cobra muy poco por los recibos, no tiene comisiones y encima a las personas mayores que no quieren domiciliar les da una tarjetita con el número de cuenta y el importe para que cuando vaya al banco a hacer el ingreso sepan donde y cuanto se ha de ingresar.

Hola,

El otro día ví en Novanca una cuenta justo para comunidades de vecinos sin comisiones, pero Novanca sólo opera en el sur de Madrid, no se si te servirá...

Saludos!

Busco una cuenta para la comunidad entre estas entidades: Caixabank, BBVA, Santander, Sabadell, Bankia, Barclays, Popular y Banesto. Cuál elegiríais? ahora estamos pagando 80€ de comisión :8: en Catalunyacaixa.

finalmente optamos por sabadell pues tienen acuerdo con administradores de fincas y cobran muy muy poco por girar los recibos, menos que cualquier otra.

Volver