Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no entiendo el motivo de comprar tenedores plegables
yo cojo los cubiertos antiguos y más feos cada vez que salgo a pernoctar al campo, bueno solo cojo una cuchara
Por eso dinero y menos, tiene un set de cubiertos de verdad de inox.A raíz de uno de los entrañables hilos en este subforo del cófrade @panaderia sobre latas sin abrefácil, se abrió un debate interesante sobre sets de cubiertos para camping lo más completos posibles, personalmente me quejé de la ausencia de sacacorchos (de que nos vale ir con la linterna de @AYN RANDiano2 si no podemos disfrutar del apocalipsis regados con un buen caldo).
Así pues, un poco de coña me puse a buscar en nuestro proveedor chinorri de confianza, y esta mañana me llegó un paquetito.
Ver archivo adjunto 1831185Ver archivo adjunto 1831186Ver archivo adjunto 1831187
Está muy bien que venga en su bolsita con Velcro y clip para engancharla al cinturón (cosa que no pienso hacer), pero para las merendolas en el monte etc, me parece que está muy bien apañado. Se separa el tenedor de la multihheramienta con facilidad, y una vex bloqueado queda muy bien. Y lo que más me interesaba, el sacacorchos quitatapas y abrelatas funcionan muy bien. No se aprecia en la foto pero el abrelatas tiene por la otra cara un filo bastante decente.
Himboco a @sasuke y @ashe que participaron en el hilo al respecto.
A los interesados, decirles que me costeño 7,75 leurus.
Saludos.
de donde te crees que vienen sin los compras en esas cuchillerias...Pues no le veo la cosa la verdad, es bastante sencillo encontrar cosas similares (incluso con cuchara incluida) en muchas cuchillerías de España bastante barateras, no hace falta pedirlos a China...