Cubiertos de campaña de AliExpress

gracias por citarme en primer lugar

y al tema: pues no está mal la verdad, aunque debo de decir que yo soy mas de un cuchillo una cuchara, un tenedor etc por separado a cambio de ser duradero, el que mucho aprieta.. (como dice el dicho) todo en una funda con su cuerda

PD: Un consejo que doy es el intentar aprender a usar palillos para cocinar (los que vivimos en el mundo asiático no tenemos ese problema) , lo digo porque si coges dos ramas se puede usar como si fuesen palillos (poniéndolos a nivel preparacionista sin nada) ya que en esa situación si tuviese que elegir entre cuchillo, cuchara, tenedor, abrecorcho etc el primer objecto que preferiría tener es un cuchillo duro y afilado por su versatibilidad

El titanio no se oxida como el acero. Mola mucho.

y el acero inoxidable?

por otro lado yo no se si fiarme de comprar cosas de comida en Aliexpress por mucho titanio o acero inox que sea, vete a saber que cosa le ha echado el chino.

Y para recursos madmaxistas aprended a hacer cubiertos de madera, shishi!

y el acero inoxidable?

por otro lado yo no se si fiarme de comprar cosas de comida en Aliexpress por mucho titanio o acero inox que sea, vete a saber que cosa le ha echado el chino.

El acero inoxidable es inoxidable hasta cierto punto, algunos se llevan mal con el lavaplatos.

he pedido una parecida , menos voluminosa y seguramente menos pesada,

pero en vez de cubieros tiene una sierra y una tijera, con los cuales puedes cortar facilmente unas ramitas y hacerte un tenedor funcional

la cuchara costaria lago mas, serrar una rama mas gruesa, batonearla en laminas y darle algo de forma y hacer el hueco,
con la tiejera tambien puedes recortar la tala de una lata de conservas

tenedor-cerca-placa-ramita_23-2147811260.jpg

lo malo de todas estas multiusos es que no hay un que tengo todo lo que podria caberle,
por ejmplo para mi un imprescindible es el punzon como el de las vicnox,
luego los dos destornilladores o un adaptador,

y ya para que fuera perfecta un adaptador de hojas de calar

lo mas versatil que existe, pero que por desgracia pasa de 50e es la vicnox outrider, tiene todo, filo con seguro, sierra, tijera, punzon, de estrella, plano, pinzas para sacar espinas , garrapatas, etc

por 10,44 estos dias:

S62b26efe9fb24600ad80312bddf9ee167.jpg

Yo cubiertos llevo los del ejército (navaja con abrelatas, tenedor, cuchara; en su funda) en la mochila de 24 horas, junto con los útiles de cocina y el toldo. La cuestión es la modularidad.
Cinturón first line con las herramientas que te sacan de un apuro (navaja, Leatherman, guantes, ifak) y pesan poco siempre a mano.
Mochila de 24 horas con los elementos de cocina, herramienta subida de peso y cosas para improvisar un refugio (poncho, cinta aislante, cuerda, alambre etc)
Y ya por último una mochila logística con muda, raciones, saco y esterilla etc etc.
Así dependiendo del objetivo de la salida llevas una, dos o las tres cosas, y te desembarazas de ellas siguiendo una lógica.

y el acero inoxidable?

Ahí le has dado. Pero dudo que el chino haga otra frutada, aparte de venderte acero por titanio. Trabajan a nivel industrial, no necesitan liar a los clientes tan a fondo. Compran chapa de titanio a otro chino, lo troquelan y a vender a los decadentes occidentales.
Como no lo mezclen con plutonio, no veo problema de intoxicación. Uuuuum, lo investigaré.

Aparte de engañar con titanio fake, otra frutada es un producto enclenque. Eso sí me lo creo.

Para el Mad Max es muy importante llevar un objeto de plata, cucharilla, colgante, etc. Es bactericida y viricida. Pero no sé la dosificación, tiempo y volumen de agua a tratar. Mejor lejía, se puede fabricar con agua salada y electricidad. Luz UV también sirve muy bien.

Volver