Cubiertos de campaña de AliExpress

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
A raíz de uno de los entrañables hilos en este subforo del cófrade @panaderia sobre latas sin abrefácil, se abrió un debate interesante sobre sets de cubiertos para camping lo más completos posibles, personalmente me quejé de la ausencia de sacacorchos (de que nos vale ir con la linterna de @AYN RANDiano2 si no podemos disfrutar del apocalipsis regados con un buen caldo).

Así pues, un poco de coña me puse a buscar en nuestro proveedor chinorri de confianza, y esta mañana me llegó un paquetito.

IMG_0972.jpegIMG_0973.jpegIMG_0974.jpeg

Está muy bien que venga en su bolsita con Velcro y clip para engancharla al cinturón (cosa que no pienso hacer), pero para las merendolas en el monte etc, me parece que está muy bien apañado. Se separa el tenedor de la multihheramienta con facilidad, y una vex bloqueado queda muy bien. Y lo que más me interesaba, el sacacorchos quitatapas y abrelatas funcionan muy bien. No se aprecia en la foto pero el abrelatas tiene por la otra cara un filo bastante decente.

Himboco a @sasuke y @ashe que participaron en el hilo al respecto.

A los interesados, decirles que me costeño 7,75 leurus.

Saludos.

A raíz de uno de los entrañables hilos en este subforo del cófrade @panaderia sobre latas sin abrefácil, se abrió un debate interesante sobre sets de cubiertos para camping lo más completos posibles, personalmente me quejé de la ausencia de sacacorchos (de que nos vale ir con la linterna de @AYN RANDiano2 si no podemos disfrutar del apocalipsis regados con un buen caldo).

Así pues, un poco de coña me puse a buscar en nuestro proveedor chinorri de confianza, y esta mañana me llegó un paquetito.

Ver archivo adjunto 1831185Ver archivo adjunto 1831186Ver archivo adjunto 1831187

Está muy bien que venga en su bolsita con Velcro y clip para engancharla al cinturón (cosa que no pienso hacer), pero para las merendolas en el monte etc, me parece que está muy bien apañado. Se separa el tenedor de la multihheramienta con facilidad, y una vex bloqueado queda muy bien. Y lo que más me interesaba, el sacacorchos quitatapas y abrelatas funcionan muy bien. No se aprecia en la foto pero el abrelatas tiene por la otra cara un filo bastante decente.

Saludos.

Qué tal corta la navaja?
Parece robusto? O si pinchas un poco fuerte el filete con el tenedor se va a descoyuntar?

Ver archivo adjunto 1831185Ver archivo adjunto 1831186Ver archivo adjunto 1831187

Saludos.

hombre pues muchas gracias por citarme

tienes el link de la herramienta?? estoy por hacerme con uno para el curro

Pues no le veo la cosa la verdad, es bastante sencillo encontrar cosas similares (incluso con cuchara incluida) en muchas cuchillerías de España bastante barateras, no hace falta pedirlos a China...

prefiero llevar el tenedor-cuchara por separado y la navaja suiza por otro. Tuve uno parecido al del OP pero de lidl y el problema es en la union (donde la tuerca) es un poco flojo

240558864_max.jpg

Si es para una salida al campo puntual:

IMG_20240321_140253.jpg

Al ser de madera en vez de plástico se puede hasta tirar detrás de un arbusto sin problema y un trasto menos con el que volver.

Ya si se necesita un sacacorchos para abrir un vino (¿una botella de vino en medio del campo?) un abrebotellas, o un cuchillo un poco mejor, se lleva aparte una navaja suiza o similar.

hombre pues muchas gracias por citarme

tienes el link de la herramienta?? estoy por hacerme con uno para el curro
Link
Mi idea es meterlo en el petate de la guardia, que la mayoría de las veces me llevo mi comida, pues la del curro generalmente me sienta como el ojo ciego por los aceites etc.

Última edición:
Un cuchillo de madera? Eso sirve para algo?

Para poca cosa, como una tortilla de patatas o así, pero que en realidad se podría llevar ya cortado. Su defecto es a la vez su virtud. Aparte de pasar detectores de metales sería muy difícil que te multen con eso. Y como digo, si hiciese falta un cuchillo más serio pues se lleva aparte.

Volver