Cuantos kilometros alejarse de las ciudades en caso de guerra nucelar?

o irte a argentina o costa rica no se

yo hablo del desconocimiento

solo es porque son menos peligrosos que los otros países de latinoamericanos
ah si? Paraguay es un infierno, y chile se esta llendo a la cosa por la inmigracion ilegal.....

ah si? Paraguay es un infierno, y chile se esta llendo a la cosa por la inmigracion ilegal.....

bueno,mirando google te dice que nada que ver a venezuela-colombia-honduras-ecuador-brasil-también argentina...

que parece que los menos salvajes son uruguay-paraguay y chile aunque habrá de todo claro,pero que mejor que los otros donde por ser blanco no latinoamericano vas a ser el foco de atención

hay muchos europeos(alemanes)viviendo en paraguay,igual que japoneses

justo me lo dijo hace poco una paraguaya en apps

si se van ahí por algo será

bueno,mirando google te dice que nada que ver a venezuela-colombia-honduras-ecuador-brasil-también argentina...

que parece que los menos salvajes son uruguay-paraguay y chile aunque habrá de todo claro,pero que mejor que los otros donde por ser blanco no latinoamericano vas a ser el foco de atención

hay muchos europeos(alemanes)viviendo en paraguay,igual que japoneses

justo me lo dijo hace poco una paraguaya en apps

si se van ahí por algo será
Ni idea, si yo tuviera que abandonar EEUU me iria a Guatemala, El salvador, o Panama.

Los "europeos" (germanos) que mencions que viven en paraguay, dejaron de ser europeos en buena parte hace mas de 100 años...

Ni idea, si yo tuviera que abandonar EEUU me iria a Guatemala, El salvador, o Panama.

Los "europeos" (germanos) que mencions que viven en paraguay, dejaron de ser europeos en buena parte hace mas de 100 años...

bueno tu ya vives en eeuu,ahí difícil que ataque nadie xd

el salvador ahora es seguro pero no quiere decir que te apuñale cualquiera por ahí

de centroamérica ni idea,para mi todos son salvajes viendo aquí como son quitando las chicas jovencitas delgaditas,de las únicas que me fiaría xD

en eeuu se vive tranquilo?no hay miedo a que te pegue cualquiera un balazo?

tamb me dijo que hay mucho japonés en paraguay y estos son gente tranquila y de pasta

bueno tu ya vives en eeuu,ahí difícil que ataque nadie xd

el salvador ahora es seguro pero no quiere decir que te apuñale cualquiera por ahí

de centroamérica ni idea,para mi todos son salvajes viendo aquí como son quitando las chicas jovencitas delgaditas,de las únicas que me fiaría xD

en eeuu se vive tranquilo?no hay miedo a que te pegue cualquiera un balazo?

tamb me dijo que hay mucho japonés en paraguay y estos son gente tranquila y de pasta
Yo no tengo ningun problema, ve nigrocs cuando voy al zoo y poco mas... en casa tengo una mini armeria con la que podria asaltar la Zarzuela, asi que no tengo problemas...

Yo no tengo ningun problema, ve nigrocs cuando voy al zoo y poco mas... en casa tengo una mini armeria con la que podria asaltar la Zarzuela, asi que no tengo problemas...

entonces vas armado todo el tiempo

pistola encima o en el coche cuando sales de casa,como los detectives de eeuu en las pelis

vaya locura

entonces vas armado todo el tiempo

pistola encima o en el coche cuando sales de casa,como los detectives de eeuu en las pelis

vaya locura
Na, encima no llevo, jamas me lo he planteado. Tengo en casa por vicio y porque cazo, nada mas. Y como son baratas, pues al final es como comprar cromos, solo que un poco mas caro.

Na, encima no llevo, jamas me lo he planteado. Tengo en casa por vicio y porque cazo, nada mas. Y como son baratas, pues al final es como comprar cromos, solo que un poco mas caro.

y no hay noticias de gente que se carga a otras alrededor de donde vives?

supongo que vives apartado y no en una ciudad que es donde mas se dará

da acojone solo de pensar que cualquiera va con pistola por la calle

El problema no es la bomba en si, por que si te cae cerca ni te enteras y si te caen lejos pues no te mata.
El problema es la radiación 48-72 horas encerrado del todo como mínimo, después ya podrías salir y con cuidado del polvo radiactivo.
El problema real viene después al salir.... que todo estará contaminado de radiación ahí es donde moriría la gente, bebiendo de fuentes y yendo por la calle como si nada sin respetar plazos...
Encontrar latas y agua embotellada misión casi imposible ya que esa gente que sobrevive a la explosión, aunque morirían por indocumentados ya que no saben que tienen que estar encerrados en casa las 48-72 horas primeras o lo de que todo estaría contaminado arrasarían con todos los suministros que les de tiempo, además se liaría fuerte en las calles, ya que no mueren instantáneamente algo les da tiempo a arrasar antes de morir por radiación.
Un invierno nuclear no creo que se diese, el problema es que vayas a donde vayas ese rio esa fuente ese jabalí esa barandilla que has tocado sin querer, está contaminado todo y encontrar cosas sin contaminar tiene que ser un suplicio. No puedes plantar no puedes cazar no puedes nada...
Sobrevivir a corto y medio plazo es muy factible con cabeza y frialdad, piensa que el 98% de la gente nada mas escuchar las bombas a los 5 minutos van a estar como locos en las calles pillando radiación y luego comiendo y bebiendo cosas contaminadas, son cadáveres en semanas, a largo plazo casi imposible tengas o no cabeza, el agua embotellada y la comida en lata es limitada.

Los que habláis de irse a Sudamérica por ejemplo, decir que la radiación va por el aire....imagino que algunas zonas se libraran por tema de corrientes o situación geográfica pero una guerra nuclear mancharía todo el globo de radiación eh. No a dosis que te mueras en 2 días pero ya te digo yo que un argentino que ha visto la guerra de lejos a los 4 años esta enterrado de cáncer por la radiación.
Además lo que supondría emigrar a un pais de esos incivilizados en una situación así... mejor en casita.

ninguna potencia nuclear tiene más de 100 cabezas activas. dinero tirado a la sarama...

Volver