¿Cuantos foreros aún teneis vuestro avatar original?

Yo mantengo los dos originales.

images

:tragatochos::tragatochos:

El segundo esta bien, pero me gustan mas recortadas y de pletina larga. :roto2:

¿Y el no haber tenido avatar nunca no tiene premio?

Digo yo que tengo más mérito que los demás XD

Yo sólo me lo he cambiado una vez por este que soy yo simponizado con el que llevo ya varios años. Después un buen día que no sé si recordaréis querido líder los encogió, y ante las protestas se volvió a redimensionar y se quedo borroso, y así sigue...

Y es curioso lo visual que es nuestro cerebro, cuando por ejemplo hay un reflote y ves avatares de foreros que ya no están entre nosotros, sin pensarlo lo reconoces y recuerdas antes de empezar a leer

Yo llevo poco tiempo por aquí pero ni lo he cambiado ni pienso hacerlo, aunque un tiempo después de elegir el avatar vi que había otro forero con mas antigüedad que yo que lleva el mismo avatar pero sin la marca, solo el dibujo, espero no se moleste por la coincidencia.

yo también mantengo el original

el avatar es como el nombre de usuario, si te lo cambias pierde su razón de ser (identificar)

Yo llevo el mismo pero tampoco es que lleve mucho registrado. De todos modos no creo que lo cambie. Y añado...hay otro forero con el mismo avatar, pero sabe mucho más que yo y lleva más tiempo por aquí así que no me quejaré. En cualquier caso, si alguna vez coincidimos en el mismo hilo supongo que tendremos que retarnos en duelo en el pasillo de querido líder y el perdedor tendrá que ponerse el avatar del feo o el del malo.

Yo también hay muchos foreros a los que identifico por el avatar, es más automático, de hecho muchas veces ni leo el nombre y cuando entro a un hilo en el que sale el forero con el que comparto avatar me crea una paradoja...eso de no recordar haber escrito eso...una especie de bipolaridad burbujil.

Y aparte hay oro que tiene un avatar con "vosotros" pero más mayor, como sereis dentro de unos años :XX: :XX: :XX: La de lios de familia que me monto hasta que leo el post ;)

Yo siempre he llevado a la misma chica, vestida según la ocasión -oye, que también tenemos derecho a cambiar el vestuario con la temporada-, menos una corta temporada navideña que llevé una foto la eco de mi niña con gorrito navideño.

Y va a ser siempre la misma chica, porque tiene un sentido que lo sea, y me divierte cambiarla, porque hay avatares mios que pasan desapercibidos y avatares que inmediatamente crean reacciones. Lo que ocurre es que siempre me sorprende que las haya, nunca me acuerdo de las otras veces.

Yo antes tenia a kramer, el vecino chiflado de seinfeld, me encantaba ese personaje pero llego un punto que me agobie de verlo. Ahora tengo este tío, no se porque pero me mola esta foto y la actitud del personaje.

Yo lo mantengo pero le voy añadiendo cambios, la máscara con la gripe A, las banderitas de ahora... Me joroba que un forero se lo cambie completamente porque ya no es lo mismo, hay algunos a los que incluso les pongo voz según la cara de su avatar.
¿Qué demonios es el avatar ese que tienen un huevo de foreros como sacado del juego "space invaders"?

Volver