¿Cuantos foreros aún teneis vuestro avatar original?

Bueno, lo cambié una vez por un ladrillo diabolico que yo mismo fotografíe y tunee, pero volví al de siempre...

Me gustaría volver al ladrillo, pero no tengo huevones tal y como ha dejado el foro Calópez con la última migración...

Temo baneo por cambio de avatar, así que no lo toco...

Yo mantengo el mismo desde el principio y a mi tambien me despista que se cambien.

yo ahora llevo el original, pero como buena hembra hispanistaní, tengo toooodo un fondo de armario.

La firma siempre es la misma, prenda!!

Yo lo he mantenido, no veo necesidad de cambiarlo. Aunque tampoco sea un forero que postee mucho, prefiero dar las gracias a los mensajes que me gustan por su calidad o que me hacen reir por su ingenio (a veces tambien por su chabacanismo :)).

Y totalmente de acuerdo de que cuando alguien se cambia el avatar al principio te despista un poco.

Yuppiii ¡¡¡ Avatar más viejo y mantenido de todo el hilo.
¿Gano algo :)?

El mio es el nick inicial, lo cambie como dos o tres veces, y un colega del foro, me hizo un comentario, el cual después de un cuidadoso análisis, considere que valía la pena volver a mi nick original.:D

Actualmente estoy sopesando las posibilidades de un peeling.:roto2:

La firma la cambio casi a diario, masmolan las canciones pastelosas.:p

Yo llevo el mismo pero tampoco es que lleve mucho registrado. De todos modos no creo que lo cambie. Y añado...hay otro forero con el mismo avatar, pero sabe mucho más que yo y lleva más tiempo por aquí así que no me quejaré. En cualquier caso, si alguna vez coincidimos en el mismo hilo supongo que tendremos que retarnos en duelo en el pasillo de querido líder y el perdedor tendrá que ponerse el avatar del feo o el del malo.

Yo también hay muchos foreros a los que identifico por el avatar, es más automático, de hecho muchas veces ni leo el nombre y cuando entro a un hilo en el que sale el forero con el que comparto avatar me crea una paradoja...eso de no recordar haber escrito eso...una especie de bipolaridad burbujil.

La verdad es que los avatares es algo que en teoría podría ser contraproducente para el foro ya que parece que más que información añade ruido pero es la manera más rápida de identificar a un forero. A veces es ver el avatar y saber si merece la pena leer el mensaje o no.

O... a dos, porque el chino ese identifica al gran jefe y a alguien más.

Yo lo mantengo, aunque con una pequeña modificacion, la mascara para protegerme de los japos....

Yo cambié a este para que pudierais identificarme por la calle. Ya no creo que lo cambie.

133

Yo mantengo los dos originales.

images

:tragatochos::tragatochos:

Volver