¿Cuantos foreros aún teneis vuestro avatar original?

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Una curiosidad: En estos años que llevo en burbuja.info he dejado el mismo avatar desde el principio (aunque si he cambiado el contenido de mi firma más a menudo). A mi me resultaba muy cómodo identificar a los foreros por su avatar, pero pocos conservamos el original.

Y me suele pasar que cuando cambiais el avatar, pasa un tiempo hasta que vuelvo a "seguir la pista" a foreros cuyos posts me resultaban interesantes hasta que me acostumbro a buscarlos en los hilos a golpe de vista por la nueva imagen...

Algunos han cambiado la foto, dejando al mismo personaje con una foto distinta (como miss marple ó lowfour) y otros han cambiado totalmente. Recuerdo la diablesa de dillei ó la antigua foto de Lee Van Cleef que llevaba GoldFever.
¿Cuantos seguis conservando el mismo avatar que cuando os registrasteis? :confused:

La verdad es que los avatares es algo que en teoría podría ser contraproducente para el foro ya que parece que más que información añade ruido pero es la manera más rápida de identificar a un forero. A veces es ver el avatar y saber si merece la pena leer el mensaje o no.

Yo solo he cambiado el tamaño. El actual es un poco mayor y permite ver en detalle mis preciosas gafas de cuchara y tenedores.

Yo lo mantengo (llevo poco tiempo pero pienso dejarlo como está), y también me pierdo un poco cuando algún forero se cambia el suyo.

Yo también mantengo el mismo desde que me registré

El primero lo perdí haciendo cambios en la configuración :)roto2:), y el actual es lo más parecido que encontré al primero.

Buscando ahora, acabo de encontrar el primero:

cycle%20caravan.jpg

Volver