NosTrasladamus
Madmaxista
- Desde
- 19 Abr 2007
Una curiosidad: En estos años que llevo en burbuja.info he dejado el mismo avatar desde el principio (aunque si he cambiado el contenido de mi firma más a menudo). A mi me resultaba muy cómodo identificar a los foreros por su avatar, pero pocos conservamos el original.
Y me suele pasar que cuando cambiais el avatar, pasa un tiempo hasta que vuelvo a "seguir la pista" a foreros cuyos posts me resultaban interesantes hasta que me acostumbro a buscarlos en los hilos a golpe de vista por la nueva imagen...
Algunos han cambiado la foto, dejando al mismo personaje con una foto distinta (como miss marple ó lowfour) y otros han cambiado totalmente. Recuerdo la diablesa de dillei ó la antigua foto de Lee Van Cleef que llevaba GoldFever.
¿Cuantos seguis conservando el mismo avatar que cuando os registrasteis? :
Y me suele pasar que cuando cambiais el avatar, pasa un tiempo hasta que vuelvo a "seguir la pista" a foreros cuyos posts me resultaban interesantes hasta que me acostumbro a buscarlos en los hilos a golpe de vista por la nueva imagen...
Algunos han cambiado la foto, dejando al mismo personaje con una foto distinta (como miss marple ó lowfour) y otros han cambiado totalmente. Recuerdo la diablesa de dillei ó la antigua foto de Lee Van Cleef que llevaba GoldFever.
¿Cuantos seguis conservando el mismo avatar que cuando os registrasteis? :