¿Cuantos dias para visitar getafe?

En Coslada puedes ver la escultura ésa horrible de Antonio López... y en Madrizzz el chirimbolo de "Calatrava te la clava" jaja y algún esquinazo de Moneo mordida mediante..

Como ejperiencia cultural inmersiva un viaje a la Cañada Real da pa documental de varias horas pal canal de Yutú!!!

Y siempre puedes ir a ver la plaza Chinchón del comunista Sacristán y zamparte unos ajos crudos... el actor más insoportable que ha dado la Ejpaña roja.

Que suerte tienes truhán, ya me gustaría conocer Getafe. El museo del Ejército del Aire, que aunque está en Leganés se puede ir caminando desde Getafe, y el Cerro de los Ángeles son dos atracciones turísticas de primer nivel para los interesados en la historia de España.

Ya quisiera Leganés... pero me temo que tanto el aeródromo de Cuatro Vientos, como el Museo del Aire pertenecen a Madrid. En Leganés lo único que hay es un club de aeromodelismo.

Ya quisiera Leganés... pero me temo que tanto el aeródromo de Cuatro Vientos, como el Museo del Aire pertenecen a Madrid. En Leganés lo único que hay es un club de aeromodelismo.

Tiene vd razón, conforero, y me había parecido que quedaba más cerca. Veo que para ir caminando es un poco demasié, aunque un paseo en bici es una manera magnífica de empaparse del paquismo poligonero de Madrid Sur y tomar un respiro del posible síndrome de Stendhal que acecha a quien visita Getafe, sin tener que entrar del todo en la capital como sucede con el resto de museos. Yo creo que da para incluirlo, y aunque esté administrado por la Charia estatal con lo que implica, dada la evolución de esta es posible que sea mejor visitarlo ahora que en el futuro, seguro que lo empeoran.

Es de las pocas cosas que me quedan por hacer. Ir a Roma, a Florencia y a Getafe.
Y creo que Roma y Florencia tendrán que esperar.

Es de las pocas cosas que me quedan por hacer. Ir a Roma, a Florencia y a Getafe.
Y creo que Roma y Florencia tendrán que esperar.

Poco a poco, primero por lo que queda mas cerca , la villa del sur de Madrid

Espero qeu haga buen tiempo y no llueva para poder disfrutar el viaje a tope

Última edición:
Volver