¿Cuantos dias para visitar getafe?

de puerta del sol para abajo no hay nada interesante

Habia pensado para Semana Santa que tengo unos días visitar Getafe , he empezado a mirar hoteles, apartamentos buscando el mejor precio

-Cuantos dias consideráis que son necesarios para ver bien la ciudad?
-Algun hotel pintón y a buen precio por el centro de la urbe?
-Tours recomentados, lugares especiales y/o con encanto?
- Buenos restoranes/tascas castizas para probar un buen cocidito?
-Alguna excursión de un dia a algun lugar cercano a la urbe?

Las verdad que la villa , asi de primeras se ve bien coqueta y castiza, loco por que llegue semana santa

ALF_6240.JPG
La mejor catedral de España. Ahí ahí con la concatedral de Guadalajara.
Sube al cerro de los Ángeles y aprovecha para ganar una indulgencia plenaria.

Llevate el bañador y la toalla que para semana santa hará tiempo de playa

Yo no descartaría una buena visita al bar El Soportal para meterte un bocata de oreja entre pecho y espalda (o una ración en su defecto).

Y si tienes críos hay una marisquería entre la M50 y la A42 que tiene un parque de bolas, para que los críos desfoguen mientras tú te pones hasta el pandero de gambitas

Que suerte tienes truhán, ya me gustaría conocer Getafe. El museo del Ejército del Aire, que aunque está en Leganés se puede ir caminando desde Getafe, y el Cerro de los Ángeles son dos atracciones turísticas de primer nivel para los interesados en la historia de España.

El Geta de Bordalás es histórico y heróico en su permanencia en primera, y su afición la única que se ha atrevido a cantarles las cosas claritas al Farsalona. Los he visto como visitantes y no me perdería un partido allí, a ser posible con una entrada barata detrás de portería con los ultras, con su pre y post partido en los bares cercanos y tradicional bocata de panceta en el estadio. El domingo de Ramos juegan contra Las Palmas, posible victoria y fiesta.

Si eres cliente, o interesado en la antropología, la Colonia Marconi limita con Getafe, donde habitan seres maravillosos como Florentina, con quien puedes apiolar un ratón mientras te haces una manola o cualquier otra cosa mientras pagues -y sea con goma-, con la cercana absolución de tus posibles pecados en la misa diaria mañanera de las monjas de El Cerro.

Una mañana museo del Aire, por la tarde al fútbol (aún no se sabe el horario), al cerro el otro día y una tarde de paseo por el centro, un par de días majos te salen.

Volver