Cuantos de aquí comprareis btc si cae a 2000-3000?

Parece que nadie se acuerda de lo de Terra. En esa época yo todavía no era de izquierdas y soñaba con ganar dinero fácil. Empezó a caer a menos de lo que inicialmente compré y entonces compré más porque pensaba que era barato. Así varias veces.

Resultado: perdí 6.000 euros de entonces

Esto del bitcoin y demás criptomonedas es mucho más serio que lo de Terra.

¿Pero de que Terra estás hablando?, de la filial de Telefónica o de la criptomoneda Terra/Luna.

NIO estuvo en 3€ y llegó a 60€ y ahora vuelve a estar en 3€……quien compra???

Parece que nadie se acuerda de lo de Terra. En esa época yo todavía no era de izquierdas y soñaba con ganar dinero fácil. Empezó a caer a menos de lo que inicialmente compré y entonces compré más porque pensaba que era barato. Así varias veces.

Resultado: perdí 6.000 euros de entonces

Esto del bitcoin y demás criptomonedas es mucho más serio que lo de Terra.
Para nada es "más serio que lo de Terra". Incluso aunque el valor se fuese a cero.

La gente no invierte ni de lejos los porcentajes de su renta que pudieron haber invertido en algo como Terra, que llevaba el sello de Telefónica, que se presumía el futuro (los portales de internet) y que creían que tenía una estructura detrás. Esas son maniobras propias de hispanistaníes timados por el IBEX35.

Si BTC se va a cero, en España no va a haber un gran descalabro porque todo el mundo asume que se trata de una inversión tremendamente volátil y de altísimo riesgo. Poquísimos particulares meten un porcentaje elevado de su renta o inversión en BTC, precisamente porque asumen que puede irse a cero.

Lo que sí hay es bastante gente con cantidades modestas metidas en BTC esperando un x10 o así. Lo lograrán o no, pero si se va a cero no va a causarles un gran destrozo en la economía.

Además el BTC ya ha permitido salvar vidas gracias a su capacidad para realizar pagos para obtener bienes y servicios ilegales aunque jovenlandesalmente imprescindibles, como los pasaportes el bichito falsos, que permitieron a muchas personas sortear las brutales restricciones a los derechos fundamentales impuestas por el Estado en toda Europa. Los pagos intrazables fueron indispensables para montar las cadenas de falsificación. Yo diría que BTC, más allá de su valor de mercado, es una competencia huevonuda contra el salvajismo monetario del Estado. Si no existiera, tendrían que volver a inventarlo.

Última edición:
No va a volver ahí. Sorry baby

Además el BTC ya ha permitido salvar vidas gracias a su capacidad para realizar pagos para obtener bienes y servicios ilegales aunque jovenlandesalmente imprescindibles, como los pasaportes el bichito falsos, que permitieron a muchas personas sortear las brutales restricciones a los derechos fundamentales impuestas por el Estado en toda Europa. Los pagos intrazables fueron indispensables para montar las cadenas de falsificación. Yo diría que BTC, más allá de su valor de mercado, es una competencia huevonuda contra el salvajismo monetario del Estado. Si no existiera, tendrían que volver a inventarlo.
Bitcoin ha salvado muchas más vidas aparte de la compra de pasaportes de banderillación.

-Divorcios en los que la mujer no tenía manera de demostrar la tenencia de bitcoins del marido.

- Compra de vehículos en Ucrania para escapar del reclutamiento.

- Compra de alimentos y medicinas en la frontera de Colombia con Venezuela para escapar de la miseria comunista absoluta.

- Envío de remesas a familiares cubanos o venezolanos para impedir que mueran de hambre, evitando que las autoridades corruptas incauten el dinero.

Mira, yo jugaría a cosas de azar si me sobrase el dinero. Como no es el caso, que jueguen otros mientras yo me río.

Por cierto, otro hilo ignorado que aparece todos los puñeteros días. Es curioso, no pasa con todos los hilos que ignoro.

Eso no va a pasar salvo que quiebre Tether, el corte inglés, y su querida progenitora.

Me duele en el alma, porque no estoy metido en la fiesta como debería, pero estamos obligados a trabajar con la verdad. Y la verdad es que BTC va a ser moneda oficial de varios países exportadores de petróleo en el próximo lustro. Its over. Con suerte, a no mucho tardar, nos montarán un crash bursátil que lo lleve a 30k o por ahí, y será la ÚLTIMA oportunidad.

Eso no va a pasar salvo que quiebre Tether, el corte inglés, y su querida progenitora.

Me duele en el alma, porque no estoy metido en la fiesta como debería, pero estamos obligados a trabajar con la verdad. Y la verdad es que BTC va a ser moneda oficial de varios países exportadores de petróleo en el próximo lustro. Its over. Con suerte, a no mucho tardar, nos montarán un crash bursátil que lo lleve a 30k o por ahí, y será la ÚLTIMA oportunidad.
¿Por qué última oportunidad?

Si no vuelve ya a bajar de 50k porque tras el ETF el nuevo suelo pasan a ser esos 50k, pero usted cree que puede irse a no sé: 1 millón, cosa factible si sucede eso de moneda oficial de países exportadores de petróleo, ¿qué problema habría en comprarlo a 60, 70, 100k o más?. Los rendimientos serían igualmente huevonudos

¿Por qué última oportunidad?

Si no vuelve ya a bajar de 50k porque tras el ETF el nuevo suelo pasan a ser esos 50k, pero usted cree que puede irse a no sé: 1 millón, cosa factible si sucede eso de moneda oficial de países exportadores de petróleo, ¿qué problema habría en comprarlo a 60, 70, 100k o más?. Los rendimientos serían igualmente huevonudos

Simplemente estaba especulado sobre el último gran suelo. Piensa que, si va a ser moneda oficial en varios países, hay interés en crear un último crash antes de que esto suceda.

Cada cuatro años regresan puntuales como las aves migratorias los cuñaos del bitcoin a 3000, la amenaza judío-China y los del “ejjjj que lojj GBDGeeeeees”.

Luego se piran con el pandero roto por donde vinieron hasta dentro de otros 4 años.

¿que parte de que frente al FIAT BTC va a seguir subiendo para siempre no entendéis?

Volver