Cuantos de aquí comprareis btc si cae a 2000-3000?

Era pobre y no tenía liquidez para comprar nada ni cultura financiera. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue el evento que me hizo buscar respuestas y aprender sobre dinero y el Estado.

Si baja de su coste de minado real, a saber, podría ir a cero.Ya que sin mineros, no vale nada. Y nadie mina gratis.
El coste de minado real, de promedio, se podría situar por los 40k, por decir alguna cifra ejemplarizante

Entonces si el precio del BTC baja, y se consolida, por debajo de los ( siguiendo el ejemplo) 40k, no vale nada y comprar BTC a 2k seria tirar el dinero

De todas formas, no creo que pueda suceder. Pero en los 4 últimos años hemos vivido cosas impensables hace 4 años y un día

Antes de llegar a esa cifra, hay muchísima gente esperando desde hace años a que vuelva a 10k.

Están todos en el bar tomando un carajillo y el palillo en la boca diciendo que es una estafa y que menos mal que no picaron comprando a 15k

de 3000 a 0 hay buenas perdidas también. El CBDC avanza sin demora, si piensas que la mafia estatal va a dejar competencia fuera de su pezuña... Si, pondrán puertas al campo.

Que chaval más orate ,se recrean en sus teorías locas.

Si baja de su coste de minado real, a saber, podría ir a cero.Ya que sin mineros, no vale nada. Y nadie mina gratis.
El coste de minado real, de promedio, se podría situar por los 40k, por decir alguna cifra ejemplarizante

Entonces si el precio del BTC baja, y se consolida, por debajo de los ( siguiendo el ejemplo) 40k, no vale nada y comprar BTC a 2k seria tirar el dinero

De todas formas, no creo que pueda suceder. Pero en los 4 últimos años hemos vivido cosas impensables hace 4 años y un día

Por que habláis sin tener ni fruta idea?

BTC vale 0 euros, otra cosa es que se comercialice a 50k pero su valor es 0.
Es como si te vendo un trozo de folios por 1 millón, su valor es 0 igualmente, es un esquema ponzi.

Volver