Cave canum
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2013
No compraré ni aunque llegue a 100. No me gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a céntimos o a euros?Buenas.
Recordemos que durante el coronapishas llegó a esas cifras, en cuanto lleguemos ahi le meto, y tú?
Que opináis?
No compraré ni aunque llegue a 100. No me gusta
Que chaval más orate ,se recrean en sus teorías locas.de 3000 a 0 hay buenas perdidas también. El CBDC avanza sin demora, si piensas que la mafia estatal va a dejar competencia fuera de su pezuña... Si, pondrán puertas al campo.
El euro digital está en camino, y podrás pagar con él sin conexión a Internet para mantener la privacidad
Nuevas informaciones sobre el proyecto del euro digital apuntan a un sistema que sí tendrá en cuenta la privacidad de los ciudadanos.www.adslzone.net
Si baja de su coste de minado real, a saber, podría ir a cero.Ya que sin mineros, no vale nada. Y nadie mina gratis.
El coste de minado real, de promedio, se podría situar por los 40k, por decir alguna cifra ejemplarizante
Entonces si el precio del BTC baja, y se consolida, por debajo de los ( siguiendo el ejemplo) 40k, no vale nada y comprar BTC a 2k seria tirar el dinero
De todas formas, no creo que pueda suceder. Pero en los 4 últimos años hemos vivido cosas impensables hace 4 años y un día