Mira macho
Himbersor
- Desde
- 13 Dic 2021
"El encendido de las luces de Navidad amortigua por unos días la preocupación por la crisis, o eso parece a tenor de lo que sacamos de nuestros bolsillos en estos días. Cada español va a gastar, de media, 745 euros, una cifra similar a la del año pasado, según datos de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). El 62% de los encuestados asegura que va a gastar lo mismo que en 2022, el 21% dice que gastará aún más y solo el 17% que recortará en el desembolso. Si desgranamos ese gasto, más de la mitad del dinero, unos 400 euros, lo empleamos en ayudar a los Reyes Magos a traer regalos a casa. Le siguen comidas y cenas con familiares y amigos (110€), viajes o vacaciones (107€), lotería (69€) y fiestas (36€)."
Yo gastaré 500€ aprox en Reyes, todavía me faltan regalos por comprobar. Sé que hay familias que se compran unos pocos detalles y en otras sí se regala bastante más, ¿qué cuentan los conforeros?
Yo gastaré 500€ aprox en Reyes, todavía me faltan regalos por comprobar. Sé que hay familias que se compran unos pocos detalles y en otras sí se regala bastante más, ¿qué cuentan los conforeros?