Lord Vader
Mineralista Madmaxista
Mafia no quiere rivalesUn cartel, un bote y cara de pena. Nula inversión, todo ganancias. Se puede compaginar con paguitas. 1500 euros al mes te puedes levantar fácil. Alguien conoce algún caso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mafia no quiere rivalesUn cartel, un bote y cara de pena. Nula inversión, todo ganancias. Se puede compaginar con paguitas. 1500 euros al mes te puedes levantar fácil. Alguien conoce algún caso?
No digo que no haya mendigos que pidan para poder comer, el problema es que no se diferencian de los que quieren dinero para poder costearse la droja.
Un cartel, un bote y cara de pena. Nula inversión, todo ganancias.
jorobar llevo dos horas riéndomeTengo que dejar de ver tanto prono... había leído "cuánto se gana de mandingo en una gran ciudad".
en gran via habia una viejecita al lado de los teatros
en 10 min 3 personas le dieron un billete
la pena es un arma muy poderosa y en madrizzz hay mucho pijo ricachón
Tengo que dejar de ver tanto prono... había leído "cuánto se gana de mandingo en una gran ciudad".
No hay ningún mendigo que pida para comer, la comida es gratis en España tanto en banco de alimentos como en los comedores sociales (donde comen mejor que muchos remeros que van de taper). Ademas toda esa gente tiene mil pagas y ayudas de todo tipo. Simplemente quieren mas para drojas, alcohol o porque son caraduras.No me fío de los mendigos... Hace años uno me pidió 1 euro presuntamente para poder comprarse un bocadillo, me ofrecí a invitarle a uno en un bar y desestimó mi oferta.... Tiempo después un guardia civil me comentó que en la mayoría de las ocasiones, los mendigos piden dinero para poder costearse la droja.
No digo que no haya mendigos que pidan para poder comer, el problema es que no se diferencian de los que quieren dinero para poder costearse la droja.