¿Cuánto se gana de mendigo en una gran ciudad?

Antes de la crisis ZParo era un negocio redondo, sobre todo los extorsionadores gorrillas de aparcamiento.
¿500€/dia? Aficionados... ¡Hasta 2000€/día según sitios! (hospitales, centro de ciudad, zona oficinas etc.)

Ahora ni el 10% en la puerta de mercabrona, apenas 20€/dia y con mucha suerte. Ni bolsas con comida ni nada.

La peña esta muy quemada y harta de ser chuleada. Es lo que tiene ver al pedigüeño gastarse el eurillo en un cartón de vino, antes que un pan.

Un cartel, un bote y cara de pena. Nula inversión, todo ganancias.

Hasta para ganar mendigando hay que tener arte, que te creerás tú que haciendo eso las personas te soltarán cortesanas, como mucho pipas para cartón y medio de vino para todo el día, los que mendigan con talento, tocando música, haciendo el mimo etc.. se mueren de hambre. En la mendicidad hay competencia sí y además, muchos se las ingenian con milongas, que sí rezar mientras se arrodillan, que si el autobús, que sí su pareja y sus niños mientras llevan un carro, los mendigos que se mueven tienen olfato para rastrear y pedir a gente callejera que no está en su situación, lo huelen, y no a la plebe, que ésta le escupe a la cara.

Yo hace una década era un drojadicto, y conocía y conozco a personas que están en la papelera y pidiendo, las personas les tratan menos que una miércoles pisoteada, sea real o no la situación que padezcan, con esto voy a que en el mundo si te quedas fuera estás fuera y créete que TODO@S pueden acabar ahí, a la gente le importarás una miércoles y prácticamente nadie ajeno a tu entorno (de tener...) tratará de ayudarte realmente en nada.

Trabaja, vago.
Luego que si la civilización occidental se va a ala miércoles ñe ñe ñe, como no se va a ir con gente así...

yo una tarde me senté en el suelo en el centro por donde pasa mucha gente y me estaba tomando un café del super,quité la tapa del café y dejé en el suelo tanto el vaso como la tapa y me vinieron

un latino padre de familia a darme unos euros

unas jovenlandesas a darme unos euros

y eso que me llevé por estar sentado pasando el rato,me tenía que haber quedado mas rato

luego se puso una chavala tipo del este blanca a unos metros y a ella si que iban a darle dinero,sobre todo muyeres meparto:

está lleno de lesbianas,si es muyer joven van corriendo a atenderles

también me estaba tocando una pierna que me dolía y me vino una joven a preguntar si me encontraba bien,ahí hay nicho para ligoteo,me dijo que yo me veía con buen aspecto xD

tengo que volver a hacerlo,de pequeño era algo que siempre tenía en mente

xDDDDDDDDDDD

Última edición:
Mira, te voy a poner en ejemplo que me paso hace poco y que me dejo bastante tocado:

Mi muyer y yo nos metemos a comer una hamburguesa rápida en un KFC de centro comercial porque teníamos lio y hacia años que no pisábamos uno. Estaban todas las mesas llenas (más de 50 seguro) y había cola para seguir pidiendo. Bastante rotación de mesas/clientes, pero lleno. Entre semana.

Estábamos sentados en una zona de la sala donde había cinco mesas algo apartadas del resto. De repente llego un tío, español, vestido normal y muy amablemente y con buena educación y al grano, le explico a la primera mesa que tenía trabajo, pero por pocos días, que llevaba mucho tiempo empalmando trabajos sin estabilidad y mal pagados y que ofrecía bolígrafos BIC a cambio de la voluntad para ganarse un extra que le permitiese vivir con normalidad porque tenía que pagar el alquiler y la luz, y blablabla... Lo dijo a un volumen adecuado para que las cinco mesas le oyésemos.

De las cinco mesas saco 4 euros, nadie cogió el boli y el rollo solo se lo tuvo que contar a dos mesas y media (nosotros fuimos la segunda, quienes no le dimos). Las mesas 4 y 5 le dieron dinero sin escucharle... Tardó ¿3 minutos?

Mi muyer y yo nos tiramos el resto de la tarde dándole vueltas y echando cuentas. Multiplica por las mesas y por todos los restaurante tipo KFC que hay en un centro comercial. A saber: BK, Mc Donalds, TacoBell, Carls, etc...

Si en una hora te sacas, pongamos, 50€, en 22 días que tiene un mes laboral normal, sale a 1100€ limpitos por "trabajar" una hora al día. Que habrá días que se dará mejor, otros que peor y días donde te tires tres horas "trabajando".

Echa cuentas...

Buen aspecto, educación un discurso convincente y tienes cash sano para vivir de querida progenitora sin "dar palo al agua". Hay que valer, pero la opción esta ahí y si la llevas al 8 horas diarias ni me imagino...

No me fío de los mendigos... Hace años uno me pidió 1 euro presuntamente para poder comprarse un bocadillo, me ofrecí a invitarle a uno en un bar y desestimó mi oferta.... Tiempo después un guardia civil me comentó que en la mayoría de las ocasiones, los mendigos piden dinero para poder costearse la droja.

No digo que no haya mendigos que pidan para poder comer, el problema es que no se diferencian de los que quieren dinero para poder costearse la droja.
No hay ningún mendigo que pida para comer, la comida es gratis en España tanto en banco de alimentos como en los comedores sociales (donde comen mejor que muchos remeros que van de taper). Ademas toda esa gente tiene mil pagas y ayudas de todo tipo. Simplemente quieren mas para drojas, alcohol o porque son caraduras.

Volver